Foro / Pareja

Miedo a relación con mi jefe.

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 18:20
W
wissam_8809227
19/8/08 a las 10:24

Hola, es que entre mi jefe y yo hay algo, empezamos a salir.
Ya me ha dicho que en algún viaje de trabajo iremos juntos. Eso es lo que me da más miedo, en la delegación de mi empresa somos siete personas, pero hasta ahora nadie sabía nuestra relación.
Lo que temo es que al enterarse empiecen los comentarios: que si soy una enchufada por estar con el jefe, o "esa es la querida del jefe" y cosas así.
Quizá alguna tenga experiencia en este tipo de relaciones y me pueda comentar algo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_555763499z
19/8/08 a las 10:29

Lo peor
no es el chismorreo, lo peor es cuando la relación termine. Que tu ex sea tu propio jefe no es algo muy recomendable precisamente, y menos todavía si él fuera el que saliera perdiendo.

X
xueyan_7266519
19/8/08 a las 10:50

La relacion ya la tienes
ahora tendras que tener miedo a una posible ruptura pues estaras con tus piececitos en la calle.... esas cosas hay que pensarlas antes porque despues vienen las lamentaciones.

A
an0N_936464899z
19/8/08 a las 11:06

Pero donde t has metido!!
Yo si fuera tu, empezaria a buscar trabajo en otra empresa asi no daras opcion a nada, ni a chismorreos, ni un despido. Por cierto, una amiga mia, se lio con su jefe y cuando lo dejo, la largo de la empresa. No se como t metes en eso, no habra tios en el mundo. Esta casado?

A
an0N_555763499z
19/8/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_936464899z

Pero donde t has metido!!
Yo si fuera tu, empezaria a buscar trabajo en otra empresa asi no daras opcion a nada, ni a chismorreos, ni un despido. Por cierto, una amiga mia, se lio con su jefe y cuando lo dejo, la largo de la empresa. No se como t metes en eso, no habra tios en el mundo. Esta casado?

Pfffffffffffffff
Si ya es difícil mantener la cordialidad con un simple compañero de trabajo, con un jefe....

W
wissam_8809227
19/8/08 a las 11:22

Pues...
Es soltero y somos de una edad.
La verdad, me estais abriendo los ojos.

A
an0N_555763499z
19/8/08 a las 11:25
En respuesta a wissam_8809227

Pues...
Es soltero y somos de una edad.
La verdad, me estais abriendo los ojos.

Claro mujer
Tú piensa qué cagarro será currar para un ex. Te pvtearía lo indecible. Y si encima eres tú quien le acaba dejando para qué te cuento......

M
maylen_6500797
19/8/08 a las 18:20

Depende...
Pues mira, depende mucho de que tipo de persona sea tu jefe.. Yo llevo ya unos meses saliendo con el mío, antes de empezar nada, teníamos mucha confianza, y casi sin darme cuenta, acabamos liados... En mi caso, se que aunque la relación no funcione, no va a perjudicar en el ámbito laboral, ya que ese tema lo hemos hablado infinitas veces, además, nosotros antes que "amantes" somos "amigos" y eso es lo importante, pero en cualquier relación, porque si acaba "el amor" siempre quedará la amistad y el respeto.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest