Foro / Pareja

Miedo a una relación o simplemente no me quiere?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 12:43
Y
yujia_5335799
28/6/16 a las 20:59

Buenas! Os hago un pequeño resumen.
Llevo quedando con un chico más de un año y desde el principio nos dejamos claro que ninguno de los dos queríamos que esto fuera a más. Pero fueron pasando los meses y yo me acabé pillando . se lo conté y le propuse que dejáramos de vernos porque sabía que lo iba a pasar mal. Su respuesta fue que no. Después de aquello él se volvió mucho más cariñoso, me miraba como nunca antes me había mirado nadie, trató de integrarme en todo su entorno... Un día y con alguna copa demás me salió decirle que le quería , a lo que me contestó que el también sentía lo mismo pero que quería ser libre y que nadie le controlase. Seguimos igual hasta que una noche salí con unos amigos (todo chicos) y él se ralló un montón y empezó a estar como más lejano. Yo pasándolo mal me enfadaba muchísimo con él por ese cambio de actitud, intenté acabar con nuestras quedadas pero siempre alguno de los dos acabamos escribiendonos. Tuvimos un parón de un mes y allí le di un ultimátum diciéndole o que estaba como antes o no se molestara en volver a hablarme porque eso me hacia daño y lleva ya unas semanas comportandose conmigo tal como y yo quería.
Ahora quiero matizar algunas cosas. Entre nosotros no hubo encuentros íntimos hasta después de decirnos que nos queríamos (unos 9 meses después de conocernos) y cuando me dijo que no quería una relación también me comentó que no solo no la quería conmigo en ese momento sino que tampoco con otras chicas.
Luego también sus amigos hace no mucho me dijeron que no debería preocuparme tanto.
Va a llegar esto a algún lado?
Gracias!

Ver también

S
suhua_9872377
29/6/16 a las 7:51

....
Pues que edad tienes? mandalo a VOLAR! si eres una mujer madura sabes lo que quieres,,, y si tu quieres algo NO SERIO pues ahi esta por que te andas quejando?

M
manuel_8006450
29/6/16 a las 12:43

Hazle caso a tus amigos
Y no te preocupes por ese tonto, él fue muy claro: no quiere una relación.
Esa relación no va para ningún lado, él quiere conocer a otras chavas y tú lo quieres para algo serio, así que las cosas simplemente no van a funcionar.
Lo mejor es que lo dejes y te olvides de él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir