Foro / Pareja

Tiene miedo a tener una relación

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 12:52
A
amara_5990344
9/10/12 a las 9:47

Hay un chico (tiene 28 años) al que conozco hace bastante tiempo. Siempre nos hemos atraído y hará unos 3 meses estuvimos juntos apenas una semana. Todo iba muy bien pero de repente me dijo que tenía miedo porque lo había pasado muy mal en su anterior relación y que no se sentía preparado. Acepté su decisión, y le dejé claro que él a mí me seguía interesando.
Desde entonces apenas he sabido nada de él hasta que la semana pasada me buscó sin que yo le hubiera dicho nada, ni le hubiera estado llamando ni nada. Me buscó para decirme que se seguía acordando muchísimo de mí, que era "su mujer perfecta" y que quería intentarlo conmigo pero que su miedo seguía ahí. Me sorprendió porque eso supone que le ha estado dando vueltas a la cabeza estos meses así que realmente le intereso. Le ví con ganas de intentarlo, pero aunque me dijo que me llamaría para quedar, después sólo me ha enviado algún mensaje muy normal y sin decir nada de quedar.
No se si debería ser yo la que le diga de quedar o si le agobiaré. Tampoco entiendo que si hace el esfuerzo de aparecer 3 meses después a decirme todo eso, ahora no se atreva o no quiera quedar.
Creo que el problema es que no se si es que no se atreve o si no quiere, por eso no se muy bien cómo actuar yo.
¿Qué opináis?
Muchas gracias

Ver también

A
amara_5990344
9/10/12 a las 11:18

Quizás tengáis razón
Pero también es verdad que el día que me buscó no pasó nada. Sólo estuvimos hablando... Si solo quisiera echar un polvo cuando le apeteciera, lo habría intentado ese día, no?

A
amara_5990344
9/10/12 a las 11:51

Más claro agua...
Gracias. Como soy tonta le sigo dando vueltas, pero la verdad es que visto así, no tiene vuelta de hoja.
Si quiere algo ya llamará, eso sí, o todo o nada. Si quiere polvos esporádicos, que se busque a otra.
Muchas gracias por ser tan claras en las respuestas, lo necesitaba.

A
anisha_7095452
9/10/12 a las 12:50

Hola
tines alguna atadura para no dar tu el primer paso?

A
amara_5990344
9/10/12 a las 12:52
En respuesta a anisha_7095452

Hola
tines alguna atadura para no dar tu el primer paso?

No
No tengo ninguna atadura, ni él tampoco. Es la primera vez que coincidimos los dos sin pareja en los años que nos conocemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest