Foro / Pareja

Miedo a que la relación se estropee por esto

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 17:35
N
noemy_7180770
8/7/11 a las 14:09

Hola! estoy bastante preocupada por el siguiente tema. A mi novio y a mí nos va genial en todo, nos queremos muchísimo y nos encanta estar juntos. Pero en el tema del sexo no nos va también. Yo noto que a él le gusto porque cuando me ve desnuda o me besa ya se excita. Pero sin embargo, las relaciones cada vez son más "aburridas" por así decirlo ya que siempre son las mismas posturas, por el mismo orden, en el mismo lugar...
Además ahora, por un problema que me ha dado el anillo vaginal hemos tenido que empezar a utilizar preservativo, y ya fue el acabose. La mitad de las veces se le baja, el dice que es porque no siente nada, porque está cansado, preocupado porque no le pase otra vez...
pero sin embargo yo sé que él se masturba con bastante ausiduidad. No sé realmente dónde radicará el probema. He llegado a pensar que quizás a él le canse hacer el amor y por eso recurra a la masturbación que no tiene que hacer demasiado esfuerzo físico, o porque le gusta más ver mujeres distintas cada dia en el ordenador que acostarse conmigo. No lo sé. Pero la verdad estoy cada vez peor...le he incluso propuesto dejar de hacerlo durante una temporada para a ver si así es diferente y él no quiere.
Alguna idea u opinión que pueda ayudarme a entender lo que ocurre?
mil y una gracias a todos!

Ver también

N
noran_6289843
8/7/11 a las 15:24

Haced el amor.
Sólo tiene sentido compartir sexo siempre con la misma persona cuando vuestra relación es mucho más profunda que sólo unos encuentros sexuales. Si no es así, al final te acabas aburriendo y es más divertido, excitante, cómo quieras llamarlo! hacerlo con otras personas o en este caso masturbarse.

En fin... HACED EL AMOR y no os remitáis al sexo. En todo caso, haced algo nuevo. Juguetes, posturas nuevas... REINVENTAD. Aunque pensar que el sexo es sólo sexo y que si centráis tooodas vuestra relación en eso, mal vamos. Haced el amor, es lo que hacen las parejas... no perdáis esa esencia.

Otra cosa... con el calor también es normal que el cuerpo esté más flojo, no lo tengas mucho en cuenta. Daros una ducha tibia, pasearos por la casa en pelotas, jugad con hielo: todo para que surja la llama que necesitáis.

N
noemy_7180770
8/7/11 a las 17:35

Pues...
llevamos 2 años y la verdad que nunca lo hemos hecho con mucha mucha frecuencia. Una vez a las semana o como mucho dos... a lo mejor es lo normal, pero a mí me parece poco
Lo de la confianza...la verdad que ambos somos tímidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir