Foro / Pareja

Miedo a Tener una relación y que no funcione

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 19:48
N
nermin_6000830
15/4/18 a las 23:03

Hola, soy Carlos tengo 32 años, ella se llama "A" de 31 años, la historia comenzó al momento en que me dí cuenta que ella me buscaba y tenía un acercamiento fuera de lo normal tanto en el trabajo como personalmente. Ella tiene un pequeño de 4 años, es madre soltera, para mí en absoluto es un problema (al contrario, creo que estas mujeres tienen mas oportunidades como las demás, pueden sentir lo mismo sin envidiar). La invité a salir y comenzamos a compartir fuera del trabajo. Todo excelente ella es una dama por donde se le mire. Comenzó a tratarme como si fuera mi novia, ya yo comenzé a sentir mas interés al ver que me demostraba sinceridad. De mi obtuvo lo mismo, plena sinceridad y honestidad. Seguimos saliendo pero yo quisiera dar un paso más y comenzár a formalizar la pareja. Pero ella se torna nerviosa, sonroja en persona. A veces me habla de planes a futuro juntos, viajes etc. pero al pasar los días mientras todo se veía maravilloso se distanció sin razón. Yo pensé que quería que me acercara más yo, que le hacía falta yo. Pero al acercarme sólo conseguí ponerla nerviosa. Luego de unos días me dijo que yo le encanto, que soy excelente, pero que tiene miedos desde su última relación (3 tarados imbéciles poco hombres), que no está preparada para una nueva relación, que aún no sana, que tiene miedo de tener una relación que después puede que no funcione. ¿Debería dejarla? ¿Distanciarme?. ¿Esperarla? .. nada de esto me lo aclaró...

Ver también

N
nermin_6000830
19/4/18 a las 19:48

No le hablé más por wsp ni llamada, ya vá una semana de que no hablamos, lo que no me calza es por que hasta el día después de haberle dado el regalo ella seguía diciendo que yo le gustaba pero que tenía mucho miedo. A mi no me volvió a hablar. Yo trato de no verla mucho en el trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest