Foro / Pareja

Me cacho

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:24
S
sina_6134855
5/1/15 a las 5:50

hola gente, como están espero que bien, lo que sucede es que tengo un problema grande no tanto para mi mas que a mi novia, lo que pasa es que hace 2 días mi novia y yo tuvimos relación ella era virgen y yo tengo experiencia bastante, el problema es que la madre de ella se dio cuenta que tuvimos la relación sexual, no se como pero se dio cuenta, ahora ella esta tratando super mal a mi novia, y le dice que esta embarazada cosa que no es verdad ya que usamos protección y todo fue normal, la trata super mal y no se que hacer, debería ir a hablar con ella? que le digo? o dejar así a que se enfríen las cosas?, no soporte que ella le meta miedo diciéndole que es una cualquiera y que esta en embarazo, también le dice que yo solo la buscaba para quitarle la virginidad cosa que también es falso ya que yo a ella la amo mucho y quiero seguir con ella, necesito consejos alguien que me ayude.

Ver también

E
emilie_6125315
5/1/15 a las 19:06

:$
Que edad tienes tu? y qie edad tiene tu novia? Necesito saberlo para darte mi opinion!

S
sina_6134855
5/1/15 a las 23:24
En respuesta a emilie_6125315

:$
Que edad tienes tu? y qie edad tiene tu novia? Necesito saberlo para darte mi opinion!

Ok
yo tengo 20 y mi novia 18.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir