Foro / Pareja

Ayuda por favor, no sé qué hacer!!!!! mi suegra nos cachó besándonos :c

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 6:06
J
jovan_5615029
12/3/16 a las 17:38

Buenos días, estoy aquí por qué me preocupo, tengo una novia, la amo muchísimo, reímos, nos abrazamos y jugamos juntos como una relación normal y feliz, ella es más chica que yo, tiene 15 y yo 17, no es mucha la diferencia, pero bueno.
Aquí viene el problema, estábamos en su casa normal, sus hermanas estában jugando, su madre estaba en su cuarto y nosotros estábamos en la sala por qué me estaba ayudando con una tarea, pero de pronto ella me empieza abrazar y a besar pero se sienta en mis piernas, comento SOLO NOS BESÁBAMOS
Y en eso su mamá baja y nos ve, su mama rápido se va al cuarto donde estaban las hermanas de mi novia. Salió y se volvió a subir, la verdad yo estaba muerto de la pena, no sabía qué hacer, ni ella tampoco pero su mama no se veía enojada, después de un rato bajó y hasta se pudo a jugar con nosotros, la verdad no se veía enojada, molesta o algo así, le pregunte a mi novia si le había dicho algo o no se, y ella dijo que no.
Pero no se me quita esta angustia, no sé qué es lo que piense su mamá de mi, yo le tengo confianza a su mama y la verdad no sé si ella a mí, siento que defraudé su confianza y quiero remediarlo pero no sé cómo.
Mi novia se siente mal consigo misma
¿Qué podemos hacer? Algún consejo?
Ayuda :C

Ver también

E
elinor_8303981
12/3/16 a las 20:30

Está todo bien.
Pero hablad con ella, eso tranquiliza y así os calmais el desasosiego.

A
atimon_ff8988z
17/3/16 a las 6:06

Noe
Yo te aconsejo que no digas nada ni te mortifiques. El hecho que no haya dicho nada es prque sabe que una relacion de noviazgo es asi. No la desepcionen con un embarazo. Felicidades tiene una buena suegra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir