Buenos días, estoy aquí por qué me preocupo, tengo una novia, la amo muchísimo, reímos, nos abrazamos y jugamos juntos como una relación normal y feliz, ella es más chica que yo, tiene 15 y yo 17, no es mucha la diferencia, pero bueno.
Aquí viene el problema, estábamos en su casa normal, sus hermanas estában jugando, su madre estaba en su cuarto y nosotros estábamos en la sala por qué me estaba ayudando con una tarea, pero de pronto ella me empieza abrazar y a besar pero se sienta en mis piernas, comento SOLO NOS BESÁBAMOS
Y en eso su mamá baja y nos ve, su mama rápido se va al cuarto donde estaban las hermanas de mi novia. Salió y se volvió a subir, la verdad yo estaba muerto de la pena, no sabía qué hacer, ni ella tampoco pero su mama no se veía enojada, después de un rato bajó y hasta se pudo a jugar con nosotros, la verdad no se veía enojada, molesta o algo así, le pregunte a mi novia si le había dicho algo o no se, y ella dijo que no.
Pero no se me quita esta angustia, no sé qué es lo que piense su mamá de mi, yo le tengo confianza a su mama y la verdad no sé si ella a mí, siento que defraudé su confianza y quiero remediarlo pero no sé cómo.
Mi novia se siente mal consigo misma
¿Qué podemos hacer? Algún consejo?
Ayuda :C