Foro / Pareja

Mi suegra, mi pareja y yo....donde quedo??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 23:38
M
maila_6128355
14/9/06 a las 23:02

la madre de mi pareja vino hace un año de otra provincia y se fue a vivir a un piso compartido, mi pareja y yo llevamos dos años de relacciones aunque cada uno vivimos en nuestra casa, ya habiamos hablado de ir a vivir juntos, incluso se lo comenté a mi suegra un día y vi la cara que se le iba poniendo (mi pareja es hijo único)el caso es que esta buena señora se ha peleado con su compañera de piso y ahora se le ha metido en la cabeza que quiere vivir con su hijo como sea,disiéndole que está muy sola y desde hace mucho no está con su hijo y bla bla bla, y el caso es que mi pareja ha aceptado irse a vivir con su madre,y yo me he quedado alucinando, mi pareja tiene 40 años, esta divorciado y tiene un hijo pequeño que vive con su ex. Por dios, alguien entiende esto? que puedo hacer yo porque me siento ahora mismo como un cero a la izquierda? gracias por todo

Ver también

D
deise_8686557
14/9/06 a las 23:38

No te sientas mal!!
Hola! por lo que dices es obvio que tu pareja no quiere nada serio contigo ni con nadie y lo mejor seria que te alejaras de el porque el nunca dejara de ser "el hijito de mama" y su madre nunca lo dejara en paz..no va madurar nunca y asi se va a morir y es mejor no perder el tiempo y no sentirse mal por algo que no va a trascender..

S
shana_9661641
18/9/06 a las 20:30

La verdad es q muy normal no es pero...
tampoco sabemos qué clase de chantaje emocional le está haciendo su madre para lograr irse a vivir con él. A lo mejor él se siente presionado por su madre, q va de pobrecita. De todos modos, un hombre de 40 años acostumbrado a hacer su vida sin dar ningun tipo de explicación a su mamá como cuando era un niño, no creo q durase mucho tiempo viviendo con ella, porque por mucho q ella quiera ir de madre ideal antes o después le saldría la vena de pedir explicaciónes sobre por qué llega tarde y cosas así, o cuando vea q no tiene intimidad para pasar la noche con su novia o qué se yo, mismamente para pasearse por la casa en calzoncillos, entonces verá q es una situación q no se sostiene.

Hombre, lo mejor sería q no se llegara a eso, pero sería de sentido común q la convivencia con ella no fuera nada llevadera, no creéis?

Sólo puedo decirte q intentes convencerle de lo contrario, y si al final las cosas no salieran bien, eres muy joven, y mejor saberlo cuanto antes para retomar las riendas de tu vida, que lo tendrías tú más fácil q él (y sería un necio si no se diera cuenta)

Suerte!!!

A
an0N_698627499z
18/9/06 a las 23:38

La suegra cuanto mas lejos mejor
solo tengo 23 años y no se si te ayudare mucho pero, yo llevo 2 años casada,y siempre he dicho que la familia cada uno en su casa,sobretodo madres y suegras,cuando nos estavan obrando yo tuve muchas peleas con mi novio(que ahora es mi marido),porque mi suegra es muy dictadora de todo el mundo,le gusta decirnos a todos lo que tenemos que hacer siempre,y como siempre yo le decia lo que yo pensava a mi marido y siempre era yo la mala,nunca tenia razon y su madre si,bueno hasta el dia de hoy que nosotros estamos en nuestra casa y lo ve todo como yo se lo decia,pero le a costado 6 años de darse cuenta,por eso si realmente lo quieres y el te quiere a ti lucha pero poco a poco,abriendole los hojos pero sin peleas.y no me enrollo mas que te aburrire un abrazo y muchas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir