Foro / Pareja

Mi novio me monto los cachos de la peor manera

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 10:35
Y
yudi_9004257
29/8/13 a las 6:39

llevava exactamente 2 años y tres meses con mi novio cuando yo empeze a salir muy amenudo con mis amigos de la u salia todos los viernes a beber con ellos y a disfrutar mientras lo dejaba en casa porq el es poco social y amargado, en sus cumpleaños el invito una muchacha a que fuera a disfrutar yo me enoje con el y le dije en manera de broma la invistate porque sabes que anda a tus pies el enojado se paro y me dijo YA EMPEZASTE CON LAS BOBADAS y paso toda la noche con ella mientras yo lo miraba reir con ella yo muerta de los celos no hice nada y tipo 2 am ella se fue y el la acompaño al taxi y llevo sus zapatillas yo me enoje porque me vesti linda para el y eso no lo valoro a los dos dias me termino y me dijo que esta pensando que todo era una monotonia luego de eso yoq uede como su confidente y me conto que gustaba de esa chica yo lo apoye y dje que estuvoiese con ella mientras moria de celos, l se cuadro con la niña y duro una sana con ella poniendo estados en ping y iendosen tomandose fotos y seguia de amiga de el aunque me aprteira el alma el termino a la chica al cabo de 2 dias y medijpo que me amaba yo denuevo lo acepte luego a las 2 semanas me lllegaron unas hojas de una conversacion de face qu el tuvo con una muchacha ''otra'' y se desnuban por cam y quedaron de encontrar para hcerlo ya saben sexo luego de eso lo enfrente y me nego todo en la cara hice que abriera su face y lo vi todo le tire las hojas por la cara y le dije que se fuera pero igual continue con l la rabia y el rencor no m dejaron continuar feliz con el ya no era capaz de hacer el amor con el y me sentia muy desdichada lo trataba mal y aun seguia enamorada e el hoy en dia tengo un novio e muy lindo y tengo relaciones con el me gusta como llo hace pero sigo amando a mi ex no se que pasa solo se que aun pasa el tiempo y aunque me duela lo amo el quiere volvr conmigo pero no soy capaz y no se que hacer si vuelvo con el me vere ... ya que todo el mundo se entero de lo sucedio y mi pareja es uy linda conmigo no quiero hacerle daño

Ver también

L
lucina_9006086
29/8/13 a las 10:35

Te entiendo..
entiendo por lo que estas pasando porque yo tambienlo e pasado. obviamente ay no hay nada que perdonar, se acabo porque te a fallado y eso nunca lo podras olvidar., a lo mejor ese nuevo novio no tellena lo suficiente y por eso lo sigues recordando y queriendolo. mi mejor consejo es q aveces uno tiene que darse un tiempo para uno mismo, estar solo pensar, reflexionar, encontrarse con uno mismo, y asi no utilizar a nadie y hacerle daño sin querer; a no ser que el sepa lo que hay y este dispuesto a estar a tu lado sabiendo que aun quieres a otro.
todo pasa y el tiempo todo lo cura, ni eso no es sera otro pero llegara alguien a tu vida que te vuelva a hacer feliz, estoy segura de ello.
no vuelvas a atras y no seas amiga de tu ex es lo peor que haces, no te ayuda para nada a sacarlo de tu cabeza y de tu corazon.
suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir