Foro / Pareja

Mi hermano mayor me cacho con mi novio en mi casa

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 1:18
G
ghazal_5289194
4/10/11 a las 22:26

Hola, nesesito un consejo, por favor!

Llevo con mi novio 3 años juntos, ambos tenemos 19 años estamos estudiando medicina y sabemos perfectamente como cuidarnos!

Mi hermano acostumbra a traer a su novia y se quedan a dormir juntos, a mi me molesta pero no le digo nada. Mi padre tampoco lo hace por que supongo que ya es mayor aunque eso no quita que este mal que su novia duerma en mi casa y juntos.

El caso es que mi hermano mayor que yo (el tiene 25), no encontro a mi novio y a mi en mi casa teniendo relaciones, pero hablo conmigo y me dijo qe si volvia a pasar le diria a mi papa,

Ya paso 1 año de eso y hoy se nos hizo facil venir a mi casa a mi novio y a mi, estuvimos juntos (tuvimos relaciones) y cuando terminamos yo me estaba cambiando y el tomaba agua en la cocin, entonces llego mi hermano y nos encontro asi en mi casa solos pero sin hacer nada, el actuo muy normal, hasta lo saludo.

Pero cuando se fue mi novio, se porto super cortante conmigo y no me habla bien, se nota como enojado.....

Tengo miedo que le diga a mi papa!

Y mi padre se enojara por el hecho de estar en mi casa solos aunque no nos halla visto mi hermano haciendo nada!

QUE HAGO?

Ver también

K
kei_7343007
5/10/11 a las 1:32

Serena.

Tuve una novia y nos pasó lo mismo, pero en su casa, o sea su familia nos halló ja, Procura tener mucho más cuidado si vuelves a ir a tu casa con tu novio, no se confíen si no hay nadie, pregunta a tu familia donde se encuentran a discreción, lleva cómo una bitacora que hacen a tales horas. Y si tu hmno se comporta asi contigo ultimamente a raíz de eso, tu no toques el tema, sigue cómo que nunca ha vuelto a pasar, el tiempo arreglará eso. LLevatela light. Me avisas cómo vas saludos

G
ghazal_5289194
8/10/11 a las 1:18
En respuesta a kei_7343007

Serena.

Tuve una novia y nos pasó lo mismo, pero en su casa, o sea su familia nos halló ja, Procura tener mucho más cuidado si vuelves a ir a tu casa con tu novio, no se confíen si no hay nadie, pregunta a tu familia donde se encuentran a discreción, lleva cómo una bitacora que hacen a tales horas. Y si tu hmno se comporta asi contigo ultimamente a raíz de eso, tu no toques el tema, sigue cómo que nunca ha vuelto a pasar, el tiempo arreglará eso. LLevatela light. Me avisas cómo vas saludos

Hola
Muchas gracias por tu consejo!

Creo que tenias mucha razón, ya pasaron dos dias y mi hermano empieza a hablarme bien!

Creo que solo es cuestion de tiempo!

Que aventuras nos pasan! ja ja ja ja ja ja!

Prometo no vuelvo hacerlo....

Me di una espantadisima horrible....!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest