Foro / Pareja

Me voy a casar y le he puesto los cachos a mi novio

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:21
N
nisma_7251344
5/4/14 a las 23:44

llevo una relacion de dos años y me voy a casar, pero durante mi relacion tuve dos deslizes, y le puse los cachos a mi novio. no se que hacer! AYUDA

Ver también

I
iuliia_9488128
6/4/14 a las 9:54


Pues la pregunta me parece un poco tonta, salvo claro que sepas y estes muy segura que de un modo u otro se va a terminar enterando de lo que hiciste, de una o de las dos veces.

Para ti confesarlo no es una opción, primero significaría seguro al 100% la anulación de la boda, y segundo, al ser dos las veces que le engañaste te auguro que en cuanto lo sepa te quedas sin novio si o si. ¿Qué tienes que hacer? Lo que hasta ahora, callarte la boca y seguir engañándole, por supuesto, no tienes opciones. Cuando el cura te pida tus votos, espero que no seas muy religiosa, porque vas a tener que mentir como una bellaca ante tu novio (lo que solo será una mas), ante tu familia, ante la suya y ante Dios... como digo, espero que no seas muy religiosa...

N
naufel_6999453
6/4/14 a las 15:05

Sin palabras
Y seguro te molestas si en la despedida de soltero le llevan a el unas strippers!
Que descaro

I
izarra_8277871
28/5/14 a las 20:21


por que usan como escuza QUE FUE UN DEZLIS, es lo mas ridiculo que eh escuchado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram