Foro / Pareja

La hermana de mi novio nos cachó infraganti

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 15:05
G
george_18539287
17/8/19 a las 15:48

Necesito ayuda ! 
El día de ayer estuve con mi novio todo el día y estábamos muy muy bien, de repente la cosa empezó a volverse un poco más calenturienta y nos subimos al cuarto de su mamá.
Pasó lo que tuvo que pasar y cuando nos vestimos ,a él y a mí nos faltaba la playera , estábamos sentados platicando y de repente escuché un sonido en las escaleras y cuando vi una sombra corrí y me oculté, pero la hermana que iba subiendo se dió cuenta.
Por obvias razones ella les contó a sus papás y claro .... obviamente la mamá no quiere volverme a ver ni en pintura, aquí existen muchos factores, pues qué pena lo qué pasó, no era mi casa. Otro factor es que la familia me tacha como una facilota y le ocasioné problemas a mi novio por estar y subir al cuarto de su mamá. 
Qué es lo que puedo hacer para que me puedan volver a aceptar?

Ver también

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 16:01
En respuesta a george_18539287

Necesito ayuda ! 
El día de ayer estuve con mi novio todo el día y estábamos muy muy bien, de repente la cosa empezó a volverse un poco más calenturienta y nos subimos al cuarto de su mamá.
Pasó lo que tuvo que pasar y cuando nos vestimos ,a él y a mí nos faltaba la playera , estábamos sentados platicando y de repente escuché un sonido en las escaleras y cuando vi una sombra corrí y me oculté, pero la hermana que iba subiendo se dió cuenta.
Por obvias razones ella les contó a sus papás y claro .... obviamente la mamá no quiere volverme a ver ni en pintura, aquí existen muchos factores, pues qué pena lo qué pasó, no era mi casa. Otro factor es que la familia me tacha como una facilota y le ocasioné problemas a mi novio por estar y subir al cuarto de su mamá. 
Qué es lo que puedo hacer para que me puedan volver a aceptar?

¿Por casualidad on éstos los padres de tu novio?

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/19 a las 16:08

Yo estaría un tiempo sin ir por esa casa. El tiempo lo cura todo.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 16:29
En respuesta a afzaal_18500679

¿Por casualidad on éstos los padres de tu novio?
https://i.pinimg.com/originals/78/7c/f6/787cf6dd26fe52427c093c66bce731c3.jpg
 

Podrían ser... pero antes de opinar así... deberíamos saber si la pareja (ambos) son mayores de edad.


De todas formas... ¿no hubiera sido mejor hacerlo en el cuarto de él, que no en el de su madre?

S
shabir_13663382
17/8/19 a las 16:44

No es que seas una facilota o no, que los padres sean cavernícolas o no, es cuestión de respeto, si buien tu novio cometió el error de usar el cuarto de los padres, tú lo cometistes por aceptar usar el mismo, pero su hijo es si hijo. 

Para ellos tu eres una abusadora por permitir tener relaciones en su cuarto, yo me tomaría un tiempo, sin forzar ni hablar nada. 

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 17:17
En respuesta a shabir_13663382

No es que seas una facilota o no, que los padres sean cavernícolas o no, es cuestión de respeto, si buien tu novio cometió el error de usar el cuarto de los padres, tú lo cometistes por aceptar usar el mismo, pero su hijo es si hijo. 

Para ellos tu eres una abusadora por permitir tener relaciones en su cuarto, yo me tomaría un tiempo, sin forzar ni hablar nada. 

¿y el hecho de que usaron el cuarto de los padres es un problema? Mucho mejor que usaron el cuarto de los padres y no que se fueran a un hotel de cuarta lleno de pulgas.

J
josu_2924541
17/8/19 a las 17:24
En respuesta a afzaal_18500679

¿y el hecho de que usaron el cuarto de los padres es un problema? Mucho mejor que usaron el cuarto de los padres y no que se fueran a un hotel de cuarta lleno de pulgas.

Pues si es un problema. Si quieren chuscar que se busquen la vida.en el cuarto de él, en el de ella o donde quieran pero en la habitación de los padres en mi opinión es una falta de respeto. Es más, en alguna ocasión se han ido mis suegros de viaje y mi cuñado con su novia si que se han puesto a dormir ahí, pero a mí ni se me ocurriría. A la chica del post: como te han dicho creo que deberías dejar de ir a su casa por un tiempo

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
17/8/19 a las 18:07

Habéis faltado el respeto a tus suegros, por supuesto.
Que el hijo duerma en la cama de su madre no pasa nada, pero, que os hagáis cochinadas en esa cama, precisamente, es abusivo...

Deberás pedir perdón y jurando no volver a hacerlo, y el hijo también. Por si acaso, no entres en su casa como de costumbre, entra de vez en cuando a visitar. Es un consejo de respeto y confianza.

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 18:20

Eso , eso , es muy importante pedir perdon , aunque  la profesión va por dentro y las ganas  también van por dentro, lo más importante  es pedir perdón y si eso cuela y sus padres lo aceptan es como un vale para toda la temporada y en la cama de sus padres.
Anda que no?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/19 a las 19:01

A ver, si lo que queda feo es hacerlo en la cama de los padres (eso es algo que nunca he hecho) porque es una falta de respeto.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 19:08

Teniendo más camas elegir la "menos" adecuada ya que había más gente en la casa es un fallo muy gordo.
Me da que este tema se abrió para nada, pero bueno a veces pasa.

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:11

Tienes toda la razón y la de los demás también, pero aplicando la maxima que donde no hay capitán manda el marinero , o ha falta de pan buenas son las tortas o esa otra que si las mujeres supiersn lo que valen, de que se iban ha gastar sus posibles con un macho.
Anda que?.

G
george_18539287
19/8/19 a las 3:03
En respuesta a afzaal_18500679

¿Por casualidad on éstos los padres de tu novio?
https://i.pinimg.com/originals/78/7c/f6/787cf6dd26fe52427c093c66bce731c3.jpg
 

Jajajajajaja podrían ser ! 

G
george_18539287
19/8/19 a las 3:04
En respuesta a suhail_8608228

Podrían ser... pero antes de opinar así... deberíamos saber si la pareja (ambos) son mayores de edad.


De todas formas... ¿no hubiera sido mejor hacerlo en el cuarto de él, que no en el de su madre?

Si, ambos somos mayores de edad y pues la situación fue que el por temas de mudanza no tiene cuarto ... hasta nuevo aviso

J
josu_2924541
19/8/19 a las 9:31
En respuesta a george_18539287

Si, ambos somos mayores de edad y pues la situación fue que el por temas de mudanza no tiene cuarto ... hasta nuevo aviso

No hace falta cama para tener relaciones

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 10:16

Es decir, los padres son los únicos que tienen cama.
Que padres más egoístas.

C
carlos_18304168
19/8/19 a las 13:00
En respuesta a suhail_8608228

Es decir, los padres son los únicos que tienen cama.
Que padres más egoístas.

Uno duerme en la bañera, otro encima de la lámpara, otro dentro de la nevera, para estar fresquito.
Y los padres, como no, en su cama, que son los que pagan. 

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 13:04
En respuesta a suhail_8608228

Teniendo más camas elegir la "menos" adecuada ya que había más gente en la casa es un fallo muy gordo.
Me da que este tema se abrió para nada, pero bueno a veces pasa.

Como el cuento de los tres cerditos. 

Que mania de hacer las cosas sin cabeza. En la habitación de los padres! Venga hombre. Ya de paso que se ponga la ropa interior de la señora no? En fin....

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 13:06
En respuesta a carlos_18304168

Uno duerme en la bañera, otro encima de la lámpara, otro dentro de la nevera, para estar fresquito.
Y los padres, como no, en su cama, que son los que pagan. 

Pobre el de la lámpara jajajajjajaja la espalda destrozada. 

G
george_18539287
20/8/19 a las 3:45
En respuesta a sarahy_18301291

Como el cuento de los tres cerditos. 

Que mania de hacer las cosas sin cabeza. En la habitación de los padres! Venga hombre. Ya de paso que se ponga la ropa interior de la señora no? En fin....

Pues no es eso , SI realmente estuvo mal y SI me siento mal . Apenada y con ganas de hablarle a la señora y disculparme , realmente NO debió pasar pero no sé qué hacer o cómo solucionarlo , no por mi , si no por mi novio.

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 3:51

Pues en tu situación,  ya pasó, no me parece prudente pedir disculpas, eso lo debistes hacer en el momento, ahora es tu novio quien debe hablar con ellos. Perdistes la oportunidad.....

S
sarahy_18301291
20/8/19 a las 6:28
En respuesta a george_18539287

Pues no es eso , SI realmente estuvo mal y SI me siento mal . Apenada y con ganas de hablarle a la señora y disculparme , realmente NO debió pasar pero no sé qué hacer o cómo solucionarlo , no por mi , si no por mi novio.

No le digas nada. Deja pasar tiempo. Aún vas a empeorar las cosas. 

G
george_18539287
20/8/19 a las 6:59
En respuesta a shabir_13663382

Pues en tu situación,  ya pasó, no me parece prudente pedir disculpas, eso lo debistes hacer en el momento, ahora es tu novio quien debe hablar con ellos. Perdistes la oportunidad.....

Creo que si lo hacía en el momento.... el problema se hubiera hecho mayor y probablemente me hubiera golpeado la hermana.

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 11:14

Esto ya parece un dramón.
Estuvo mal... pero más por parte del hijo que sabe como es su familia y aun así lo hizo. 
Sin embargo, tu eres una fácil... ¿y tu novio que es para su madre? ¿un machote?

G
george_18539287
20/8/19 a las 13:37
En respuesta a suhail_8608228

Esto ya parece un dramón.
Estuvo mal... pero más por parte del hijo que sabe como es su familia y aun así lo hizo. 
Sin embargo, tu eres una fácil... ¿y tu novio que es para su madre? ¿un machote?

Una persona que abusó de su confianza, al igual que yo 🤷🏻‍♀️. 

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 14:23

¿Pero a que a él no lo llamaron facilón?

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 15:01
En respuesta a george_18539287

Creo que si lo hacía en el momento.... el problema se hubiera hecho mayor y probablemente me hubiera golpeado la hermana.

Con  plena seguridad te  digo, lo que digas o hagas ahora, no va a cambiar la opinion, buenea o mala que tengan de tí, la situación ya escapa de tí, olvidate de hablar con ellos y pedir disculpas, tu novio es quien debe buscar solución, ya a tí no te incumbe nada, deja pasar largo tiempo, si siguen juntos, no les quedará de otra que darte la bienvenida de nuevo. 

Ahora, me imagino que tienes claro que no debes ir a la casa por un tiempo prudente.....

Suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/19 a las 15:04
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero a que a él no lo llamaron facilón?

No, porque el es un campeón  y ella una facilona.

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 15:05
En respuesta a george_18539287

Una persona que abusó de su confianza, al igual que yo 🤷🏻‍♀️. 

Pues, sorpresivamente, su hijo es su hijo, lo más seguro es que ha estado en esa cama muchasssss veces, le formaron su peo, pero al día siguiente, estaban todos contentos. Tu eres, para ellos,  la abusadora....el lo conocen y manejan, a tí no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook