Foro / Pareja

La hermana de mi novio nos cacho teniendo sexo!.

D
dabi_9456869
9/9/17 a las 4:42

Estaba teniendo relaciones con mi novio la hermana de tocaba y tocaba y los dos confiados de que la puerta tenía seguro seguimos en lo nuestro pero, no tenía seguro y ella abrió la puerta y salió y rápido y la dejo medió abierta y yo no encontraba como cubrirme y he quedado con el trauma, me siento sumamente avergonzada por lo qué pasó , no tengo el valor para dirigirle la palabra a la hermana de el me da mucha vergüenza incluso me da pánico pasar serca de la habitación de ella y tener relaciones con mi novio por miedo a que alguien más abra la puerta, el me dice que ignore la situación y lo qué pasó ya pasó y no hay nada más que hacer, tiene razón pero la verdad yo no lo supero aún , de la nada me vienen recuerdos de esa escena y me da pánico, pero por el echo de la forma de ser de la hermana de el, ella es mayor que nosotros pero nunca a tenido novio ni tiene muchos amigos ni nada compartía una buena comunicación con ella, pero no puedo la conciencia no me deja tranquila que hago ayudaaaa!!!!...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram