Foro / Pareja

La hermana de mi novio nos cacho teniendo sexo!.

D
dabi_9456869
9/9/17 a las 4:42

Estaba teniendo relaciones con mi novio la hermana de tocaba y tocaba y los dos confiados de que la puerta tenía seguro seguimos en lo nuestro pero, no tenía seguro y ella abrió la puerta y salió y rápido y la dejo medió abierta y yo no encontraba como cubrirme y he quedado con el trauma, me siento sumamente avergonzada por lo qué pasó , no tengo el valor para dirigirle la palabra a la hermana de el me da mucha vergüenza incluso me da pánico pasar serca de la habitación de ella y tener relaciones con mi novio por miedo a que alguien más abra la puerta, el me dice que ignore la situación y lo qué pasó ya pasó y no hay nada más que hacer, tiene razón pero la verdad yo no lo supero aún , de la nada me vienen recuerdos de esa escena y me da pánico, pero por el echo de la forma de ser de la hermana de el, ella es mayor que nosotros pero nunca a tenido novio ni tiene muchos amigos ni nada compartía una buena comunicación con ella, pero no puedo la conciencia no me deja tranquila que hago ayudaaaa!!!!...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir