Yo lo hice...
con 16 años, llevaba con el un año y poco.
Paso en la boda de una prima, iba con gente muy mayor y me invitaban a beber y al salir del "Paf" donde fuimos antes de ir a la disco me sentia muy rara, no era la borraxera normal que puedes piyar ( porque ya habia piyado alguna borraxera) y ayi en la disco un chico me dijo que le acompañara a beber fuera y se me tiro, yo sabia todo lo que hacia pero era como q no podia acer nada mi cabeza estaba como bloqueada...Me senti super mal porq aparte tenia 5 años mas que yo y yo era una cria, yo les dije a mis hermanas que me sentia super rara, que creia que me habian metido algo en la bebida, porque estaba como ida, pero sabia todo lo que hacia, era una sensacion muy rara que nunk la he vuelto a tener.
En fin, al dia siguiente se lo conte a mi novio y se lo explique todo...pero el, claro, estaba muy molesto, y no me dejo, pero durante el tiempo que estuvimos saliendo me lo reprocho, la minima cosa que hacia m lo tiraba en cara lo de los cuernos , por eso el podia acer de todo, asta que un dia me entere que qedaba cn su vecina, y no sabeis como...
Me envio un sms a mi pero iba para ella, y en ese sms decian de qedar pero por la noxe para que nadie los vieran...
Yo no le deje, lo que pasa que la cosa ya iba muy mal, y al sabado siguiente sali de marcha cn amig@s y m dijo : NO seas mala !!! como diciendo que por aber pasado esto que no iciera lo mismo...
Y si llego el sabado y me lie con un amigo mio y cn otro chabal, pero era como que mi cerebro me lo mandaba, porq yo estaba muy mal, muy cabreada y por joderle, lo hice !!!
El se entero y me dejo.
estuvimos mas de un año sin hablarnos y poco a poco consegui que volvieramos hablarnos y ahora... hoy por hoy estamos de nuevo juntos...Uff.. no se como acabara todo esto pero de momento llevamos varios meses de lujo jeje