Foro / Pareja

"¿porqué creéis que se ponen los cuernos?"

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 23:42
A
an0N_618589999z
24/9/07 a las 18:28



La verdad es que hoy en día son cada vez más las relaciones que se rompen por el tema de las infidelidades, tengo tres amigas que no han llegado ni a los 2 años de matrimonio ya que sus maridos le han " puesto los cuernos bién puestos", y además por tías que no valen nada en comparación con ellas y no es porque sean mis amigas pero supuestamente cuando dejas algo es porque has encontrado otra cosa mejor.....eso es lo que hacen las personas inteligentes, bajo mi punto de vista.
Esta pregunta va dirigida a aquellos/as que han sido infieles alguna vez.¿Porqué se hace?
Rutina,ya no estamos enamorados,por el morbo de tener un amante, por el cansacio de la responsabilidad, por la búsqueda de algo nuevo.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_855790799z
24/9/07 a las 22:02

..
si se llega a ese punto es pq no hay respeto ni se kiere a la pareja, sea hombre o mujer kien lo haga.

R
renee_8674968
24/9/07 a las 22:08

Infieles...
hola! yo no creo que haya una respuesta a esta pregunta porque cada caso es distinto. No vamos a calificar ahora a las personas que han sido infieles como una raza a parte, cada historia es un mundo y en esto sí que creo que no se puede generalizar. Pero bueno de todos modos me parece una de las cosas con las que más puedes hacer daño a tu pareja, hoy por hoy nunca he sido infiel y estoy practicamente convencida de qe no lo seré pero seamos realistas: "nunca digas nunca"

M
melodi_700768
24/9/07 a las 22:20

Yo...
hola... yo le puse el cuerno a mi novio y la verdad estoy muy arrepentida.. pero ya es demaciado tarde .... lo hice por que ya llevaba con el 4 años de aunque felix noviazgo.. creo que fue rutinario y senti que lo que experimentaba era algo nuevo.. esa coqueteria, el quedar con alguien, el besar otros labios, pero al final de cuentas perdi al amor de mi vida y creo que nunca encontrare a alguien como el :^(

E
ella_6428963
24/9/07 a las 22:29

Yo he sido...infiel..
tenias que oirme hablar a mi un mes, dias antes de hacerlo de poner los cuernos ¿yo? en la vida!! vale!! no me pusieron ningun cuchillo en el cuello, lo hice porque quise, fue ¡¡nose!! no lo puedo explicar, con la cabeza fria sabia que estaba mal, pero te dejas llevar...puedes parar,pero no quieres...puede que mi relacion estubiese casi perdida por ello lo hice, porque en otro momento de mi relacion jamas me hubiese fijado en otro, pero no se,os aseguro que soy buena persona que mis principios los rompi cuando hice esto, ademas no fue una sola vez, prque ya que te dejas llevar..aunque si con la misma persona, puede que me haya sentido mal y lo cierto esque no tan mal ,opte por dejar a mi novio y no por estar con el otro, porque me es imposible seguir una relacon con alguien a quien he perdido como bien dicen el respeto, me es imposible, aunque le quiero, me siento mal cuando estoy con el, y esta..esta es mi historia me gutsaria que las que dice "yo nunca lo hare" sientieran lo que senti y vieran que no soy...¡¡ya sabeis!!y que son miles de cosas de sensaciones de..no se,las que te hacen caer no es solo un factor y no fue cosa de una noche ni de n tio sin mas..yo tambien dije YO NUNCA LO HARE, podia gritarlo YO NUNCA LO HARÉ! y..lo hice. BESOS.

A
an0N_962039999z
24/9/07 a las 23:27

Cuernos
Pienso que el tema de los cuernos es algo complicado porque la razón de ponerlos puede ser por multiples razones, y en ocasiones y con esto no defiendo el poner los cuernos, las razones pueden ser logicas al poner los cuernos, el tema esta en que ciertamente si por algún motivo nos resulta imposible remediar el tener una aventura con otra persona, pensemos con la cabeza, haz las cosas bien y vuelve con tu novia o mujer o novio o esposo que es la que verdaderamente te quiere y recuerdalo como una anecdota de algo que paso y no se repetira, y que te has dado cuenta debido a esa aventura de que la verdadera persona que deseas es a tu pareja.

Z
zanna_9717680
25/9/07 a las 11:57

Yo lo hice...
con 16 años, llevaba con el un año y poco.
Paso en la boda de una prima, iba con gente muy mayor y me invitaban a beber y al salir del "Paf" donde fuimos antes de ir a la disco me sentia muy rara, no era la borraxera normal que puedes piyar ( porque ya habia piyado alguna borraxera) y ayi en la disco un chico me dijo que le acompañara a beber fuera y se me tiro, yo sabia todo lo que hacia pero era como q no podia acer nada mi cabeza estaba como bloqueada...Me senti super mal porq aparte tenia 5 años mas que yo y yo era una cria, yo les dije a mis hermanas que me sentia super rara, que creia que me habian metido algo en la bebida, porque estaba como ida, pero sabia todo lo que hacia, era una sensacion muy rara que nunk la he vuelto a tener.
En fin, al dia siguiente se lo conte a mi novio y se lo explique todo...pero el, claro, estaba muy molesto, y no me dejo, pero durante el tiempo que estuvimos saliendo me lo reprocho, la minima cosa que hacia m lo tiraba en cara lo de los cuernos , por eso el podia acer de todo, asta que un dia me entere que qedaba cn su vecina, y no sabeis como...
Me envio un sms a mi pero iba para ella, y en ese sms decian de qedar pero por la noxe para que nadie los vieran...
Yo no le deje, lo que pasa que la cosa ya iba muy mal, y al sabado siguiente sali de marcha cn amig@s y m dijo : NO seas mala !!! como diciendo que por aber pasado esto que no iciera lo mismo...
Y si llego el sabado y me lie con un amigo mio y cn otro chabal, pero era como que mi cerebro me lo mandaba, porq yo estaba muy mal, muy cabreada y por joderle, lo hice !!!
El se entero y me dejo.
estuvimos mas de un año sin hablarnos y poco a poco consegui que volvieramos hablarnos y ahora... hoy por hoy estamos de nuevo juntos...Uff.. no se como acabara todo esto pero de momento llevamos varios meses de lujo jeje

J
jinzhu_9930647
25/9/07 a las 15:51

Mi opinion
Mira....

LOS HOMBRES...generalmete son infieles no porq no amen a su mujer,solo el deseo y placer de estar con otra persona,creo q se sienten asta mas hombres,pero aman mucho a su familia(esta seria la prinsipal),otros pues la mujer es floja,no hace las cosas de la casa y eso les molesta mucho. y ya los otros pues realmente no las quiernen.

LA MUJER...... es mas dificl q nosotras lo agamos tenemos mas respeto a nuestra pareja y a nuestros hijos, pero hay algunas q si lo hacern,la mas ovia seria poque el marido no la complace sexualmente y asta q se animan buscan a un hombre q si les aga sentir,y ya las demas pues es por gusto y no tener respeto a su familia.

Bueno eso es lo q creo yo.

Saludos

A
amira_9179622
25/9/07 a las 18:20

Yo lo hice y me arrepiento
fue porque no estaba enamorada realmente, de lo contrario se que no lo hubiese hecho.
este me parece el motivo mas comun en mujeres (no en todas), en hombres este mismo motivo y tambien por el simple morbo.
saludoos

M
mabel_8483940
25/9/07 a las 18:30

Dificil respuesta
en mi caso, los he puesto varias veces (y me arrepiento)... y todo porque me daba igual el chico con el que estaba. No estaba enamorada. Ahora llevo con mi novio 6 meses y 3 viviendo juntos y no puedo pensar en otro que no sea él. Y en fondo, espero que él sienta lo mismo...
En el caso de los hombres... no hay razón fundamentada, simplemente son "cochinitos" de nacimiento. Y punto.

C
charly_7859289
27/9/07 a las 12:01

Seguro/a?
Yo, por supuesto, detesto los cuernos pero asegurar que nunca te los han puesto... Yo hubiera pesto también la manoen el fuego por mi ex pareja hasta que descubri que se tiraba a cualquier cosa que se moviera... Uno puede responder de sí mismo pero no de lo que hacen o no nuestras parejas. Ojala sea verdad. Saludos

A
amor_9611795
27/9/07 a las 20:44

¿cómo recuperar la ilusión?
Estoy en un mar de dudas con respecto a lo que siento por mi pareja. No sé si será la rutina o es que he perdido el deseo sexual, pero hay veces en que intento evitarlo. Luego sueño con otras personas y cómo logro sentir lo que ahora no siento por él. Yo le quiero pero no como al principio, cuando una caricia de él bastaba para desearle. Me gustaría algún consejo para superar esta especie de crisis porque me siento como si le pusiera los cuernos, psicologicamente hablando.Además él sí me desea como el 1er. día o más, y por ello todavía me siento peor pero no se lo he comentado porqueno quiero hacerle daño. ¿Estaré a tiempo de recuperar la ilusión? Besos.

L
lier_5453800
27/9/07 a las 23:42

Conquista
la inmensa mayoria de tios lo hacen por el afan de conquista pues da un gran aumento de EGO personal; mas macho para que nos entendamos; es poco mas o menos como en la selva el mas macho es el que cubre (fertilza)a mas embras.Ni piensan en lo que queda atras,almenos mientras les dura la juventud,pero te aseguro que pasados unos años de conquistas mas de uno se querria despertar y ver que todo ha sido un sueño y volver con aquella mujer a la que desprecio un dia por quimeras.El tiempo pone cada cosa en su sitio que no se aflijan tus amigas,pues mas vale que se queden solas ahora que aun son jovenes y pueden encontrar a otro que si las quiera de verdad pues con los que se casaron no acertaron,cosa muy facil en estos tiempos de falta total de valores.¡que tontos somos los hombres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir