Foro / Pareja

La mujer de mi amante le pone cuernos, se lo digo o no

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 4:31
A
an0N_581707999z
2/8/06 a las 15:42

Esto es un enredo, a mi amante su mujer lo engaña desde hace años con su Jefe, Jefe y amigo de mi amor, no me interesa lo que ella haga, pero si me preocupa por la parte sexual, no me gustaria para nada contagiarme con algun tipo de enfermedad, que hago, se lo digo a mi amante o no, él es muy preocupado de su higiene personal, nunca nos hemos cuidado, no usamos preservativos ni nada. Su Jefe al cual yo conozco es muy mujeriego, entonces, si mi amor tiene relaciones con su mujer y su mujer a su vez con el Jefe de él, y el jefe quien sabe con cuantas más, obvio me tengo que preocupar, pero no puedo decirle de un momento a otro, usa preservativo. Que hago, contesten por fa, estoy en un dilema.

Ver también

L
lele_5815351
2/8/06 a las 15:47

Mejor callar...
supongo que lo mejor seria callar y tomar otras precauciones. el puede suponer que le contas eso para que deje a su mujer. suerte

A
an0N_581707999z
2/8/06 a las 15:57
En respuesta a lele_5815351

Mejor callar...
supongo que lo mejor seria callar y tomar otras precauciones. el puede suponer que le contas eso para que deje a su mujer. suerte

Es lo que creo
eso justo es lo que no quiero que piense, no soy la más indicada para decirlo, pero me preocupo por mi.

Y
yris_5148395
2/8/06 a las 15:59

Viví y dejá vivir...
¿Con que autoridad moral,crees que podes decir algo así?
Usa proteccion y asunto resuelto,achacalo a que te empezas a cuidar de otra manera por motivos de salud o algo parecido.
Debes saber que lo mismo tendrias que haber usado proteccion por una cuestion de higiene,no me parece ético que si engañás pague tu marido por tu descuido.Ya es bastante castigo ser cornudo.
La honestidad es un valor que estamos perdiendo.

A
an0N_581707999z
2/8/06 a las 16:18
En respuesta a yris_5148395

Viví y dejá vivir...
¿Con que autoridad moral,crees que podes decir algo así?
Usa proteccion y asunto resuelto,achacalo a que te empezas a cuidar de otra manera por motivos de salud o algo parecido.
Debes saber que lo mismo tendrias que haber usado proteccion por una cuestion de higiene,no me parece ético que si engañás pague tu marido por tu descuido.Ya es bastante castigo ser cornudo.
La honestidad es un valor que estamos perdiendo.

Lo se
se que no tengo ninguna autoridad moral, pero el no es tonto, lo de cuidarse lo conversamos con anterioridad y va a ser muy raro que ahora yo le pido protección.
No fue un descuido, ya lo dije es el sumamente cuidadoso con su higiene, su mujer también, la conozco hace mucho, el problema es el jefe de él.

E
esposaamante
2/8/06 a las 17:00

Con todo respeto camilandrea
Si de verdad te preocuparas tanto por tu salud sexual no te estarías metiendo con un casado de entrada, te lo digo sin ánimos de ofender, no malinterpretes ok.

En segundo lugar, tú crees que la esposa es tan tonta de decirle a su esposo que es verdad... obvio ella y el amante siempre lo van a negar. o tú qué harías?

Tercero tu amante con qué cara le va a reclamar a su esposa. Crees que le va a decir que se lo dijo su amante?

En pocas palabras la única que perdería serías tú. Tu amante lejos de agradecerte la información te va a aborrecer, no olvides que es su mujer. Si tanto lo quieres pues no lo lastimes va?

Y por último no sé cómo te atreves a tener relaciones sin protección, olvídate del embarazo eso no es grave. Lo grave es que precisamente te puedes contagiar de una enfermedad terrible y peor que tu sabes de antemano que estás envuelta en un rollito de muchas personas teniendo sexo.

Ojos que no ven, corazón que no siente... pero tu lo estás viendo... anda nena mejor quédate calladita y te ves más bonita.

saludos camila

A
an0N_581707999z
2/8/06 a las 17:47
En respuesta a esposaamante

Con todo respeto camilandrea
Si de verdad te preocuparas tanto por tu salud sexual no te estarías metiendo con un casado de entrada, te lo digo sin ánimos de ofender, no malinterpretes ok.

En segundo lugar, tú crees que la esposa es tan tonta de decirle a su esposo que es verdad... obvio ella y el amante siempre lo van a negar. o tú qué harías?

Tercero tu amante con qué cara le va a reclamar a su esposa. Crees que le va a decir que se lo dijo su amante?

En pocas palabras la única que perdería serías tú. Tu amante lejos de agradecerte la información te va a aborrecer, no olvides que es su mujer. Si tanto lo quieres pues no lo lastimes va?

Y por último no sé cómo te atreves a tener relaciones sin protección, olvídate del embarazo eso no es grave. Lo grave es que precisamente te puedes contagiar de una enfermedad terrible y peor que tu sabes de antemano que estás envuelta en un rollito de muchas personas teniendo sexo.

Ojos que no ven, corazón que no siente... pero tu lo estás viendo... anda nena mejor quédate calladita y te ves más bonita.

saludos camila

Gracias
Yo tengo muy clara mi pelicula, lamentablemente me enamore de él, y por supuesto no le voy a hacer daño, no se que le afectaria más, si saber que su mujer lo engaño, o saber que lo engaña con su jefe, amigo y "confidente".
Reconosco mi culpa, somos vecinos, fuimos amigos por años, muchas veces lo conversamos, lo canallas que hemos sido, por su mujer y mi marido, nos alejamos por lo mismo, por no hacer daño a tercerso solo a nosotros por nuestros sentimientos, pero ahora me entero que su mujer a la que siempre "trate de proteger y defender" cuando discutian, siempre lo aconsejaba, siempre primero su familia, sus hijos, nunca he tenido la intencion de separarlo de su familia, aunque como te dijo lo amo.
Su mujer supo que nosotros eramos amigos, hablabamos ñy no sabes como hablo de mí, por ello, yo hable con ella, dentro de lo que se podia le explique para que estuviera tranquila,yo quede como las pelotas, de mentirosa, sinica y muchas otras cosas, pero no me importo, a él nunca lo involucre en nada, porque no queria que tuvieran problemas por mí, tuve problema con mi marido y después de saber todo lo que ella dijo de mí, y todo lo que siempre decia respecto a las amantes, en la forma en que se expresaba, siento mucha rabia con ella, como tú dices, con que cara puedo yo hablar, es verdad pero yo lo deje por su familia y la mía, aunque seguimos hablando como amigos, saber como estamos pero nada más. Pero ella, se metio con su jefe, y esto viene desde hace años, porque critica tanto a las demás si ella resulto ser peor, siempre yo la defendi, siempre diciendole a él tratala con cariño, no discutas, esa mujer no puede vivir sin tí, etc.
Fue difícil esta relación de un principio por la amistad que había de por medio, y obvio no voy a ser yo la que le va a decir a él que su Jefe lo engaña con su mujer, sabiendo él que su jefe anda con muchas más, aunque ahora no estamos juntos, pienso que si voy a volver a estar con él y me preocupa el tema.

H
halyna_5824712
2/8/06 a las 17:55

A quién?
HOLA:
A ver, a quién se lo dices?
A tu "amor"?
A la mujer de tu "amor"?
Al jefe de la mujer de tu "amor"?
A la mujer del jefe de la mujer de tu "amor"?
A las amantes del jefe de la mujer de tu "amor"?

Jo, mejor te lo dices a ti misma, y actua en consecuencia
¿no?

B
badia_9538903
2/8/06 a las 17:56

Tienes mucha razón
Al ser infiel y no usar protección se está jugando a la Ruleta Rusa con un embarazo no deseado, una enfermedad venérea, una hepatitis C, el papiloma humano o un Sida, así es que tienes razón en preocuparte. ¿No te preocupa contagiar a tu esposo?

E
esposaamante
2/8/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_581707999z

Gracias
Yo tengo muy clara mi pelicula, lamentablemente me enamore de él, y por supuesto no le voy a hacer daño, no se que le afectaria más, si saber que su mujer lo engaño, o saber que lo engaña con su jefe, amigo y "confidente".
Reconosco mi culpa, somos vecinos, fuimos amigos por años, muchas veces lo conversamos, lo canallas que hemos sido, por su mujer y mi marido, nos alejamos por lo mismo, por no hacer daño a tercerso solo a nosotros por nuestros sentimientos, pero ahora me entero que su mujer a la que siempre "trate de proteger y defender" cuando discutian, siempre lo aconsejaba, siempre primero su familia, sus hijos, nunca he tenido la intencion de separarlo de su familia, aunque como te dijo lo amo.
Su mujer supo que nosotros eramos amigos, hablabamos ñy no sabes como hablo de mí, por ello, yo hable con ella, dentro de lo que se podia le explique para que estuviera tranquila,yo quede como las pelotas, de mentirosa, sinica y muchas otras cosas, pero no me importo, a él nunca lo involucre en nada, porque no queria que tuvieran problemas por mí, tuve problema con mi marido y después de saber todo lo que ella dijo de mí, y todo lo que siempre decia respecto a las amantes, en la forma en que se expresaba, siento mucha rabia con ella, como tú dices, con que cara puedo yo hablar, es verdad pero yo lo deje por su familia y la mía, aunque seguimos hablando como amigos, saber como estamos pero nada más. Pero ella, se metio con su jefe, y esto viene desde hace años, porque critica tanto a las demás si ella resulto ser peor, siempre yo la defendi, siempre diciendole a él tratala con cariño, no discutas, esa mujer no puede vivir sin tí, etc.
Fue difícil esta relación de un principio por la amistad que había de por medio, y obvio no voy a ser yo la que le va a decir a él que su Jefe lo engaña con su mujer, sabiendo él que su jefe anda con muchas más, aunque ahora no estamos juntos, pienso que si voy a volver a estar con él y me preocupa el tema.

Camila
por ahí atukas te mencionó algo relacionado con la miseria de valores, suena triste pero es verdad. Divorciate y pon las cosas en claro. Entiendo que no respetes a la esposa de tu amante pero y tus hijos no merecen tu respeto? Piénsalo y guárdatelo.

Ojalá tomes la mejor decisión porque no hay secreto tan oculto que no halla de salir a la luz. Evítales penas y sufrimientos a tus hijos, no son los hijos lo que más duele? no son los hijos lo que más se respeta?
Entonces?

suerte andrea

A
an0N_581707999z
2/8/06 a las 19:07

No seas tan critica
llevo 17 años con mi marido, primera vez que lo engaño y fue porque me enamore de mi vecino, y es reciente esta relación, nunca crei que su mujer lo engañara, y eso me complico bastante, por eso nos alejamos, no soy tan descriteriada, pero lo quiero y obvio que me preocupa mi marido, aunque no lo amo, es el padre de mis hijos, hace mucho tiempo me quiero separar, y hacer mi vida, incluso sin mi amante, el tiene varias trabas, es super complicado y te aseguro que yo por lo menos no soy para nada liberar, al contrario y esta noticia me dejo helada, hace años quiero a mi vecino, y recien ahora me decidi, porque mi matrimonio no funciona. Jamas he tenido ningun tipo de enfermedad y ahí esta mi problema, por nada del mundo deseo eso. Pero tampoco puedo ser tan cinica para decir que no voy a volver a estar con el, si es lo que mas deseo, como el dice los problemas de pareja son de pareja, pero yo tambien estoy en esto

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 22:04

Ja,ja,ja,ja....
Que me has hecho reir con tu comentario,Elena.!!Muy bueeeno!
Saludos.

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:24

Hey
diceloo! o de plano acaba con esa relacion, poner en riesgo tu salud, no es cualquier cosa...

suerte!

M
mette_5817078
2/8/06 a las 22:50

Que significa eso...
que mp está eñ àtop fino ni na...

A
an0N_991557999z
3/8/06 a las 9:10

Ojala se te contagie
q mal repartido esta el mundo..personaS que no se merecen el SIDA se les contagia y personas q realmente lo merecen no les pasa nada!Mira solo es pero que todos pilleis una grave enfermedad y que se vaya apagando vuestra vida lentamente porque esta claro que eres una pedazo de guarra.Que verguenza que aun existan mujeres que se dejen usar como KLEENEX

R
ren_9613034
3/8/06 a las 9:39

Pero adonde vamos a parar
Yo realmente me quedo flipado con lo que llego a leer, de verdad el ser humano no me deja de sorprender, y ya tengo unos añitos, jajaja.
Entiendo que si una relación no va bien, pueda surgir alguien en tu vida que te haga cuestionar tu convivencia con tu pareja, pero eso es una cosa y otra muy distinta es establecer relaciones paralelas a tu pareja real, aunque la verdad yo creo que con estos tomates que leo, me parece que mucha gente tiene realmente problemas para saber cual es la pareja real y cual la no oficial, se entremezclan tanto que es para volverse loco, asi les va como les va.
... hay que ser valiente en la vida y si en tu relación no queda nada, hay que dejar de ser cobardes y y buscar otros caminos en la vida sin necesidad de llenar esos vacios con engaños y mas engaños que lo unico que hacen es desgastar emocionalmente alcanzando un desequilibrio preocupante en la persona.

Saludos

A
an0N_581707999z
3/8/06 a las 16:05
En respuesta a ren_9613034

Pero adonde vamos a parar
Yo realmente me quedo flipado con lo que llego a leer, de verdad el ser humano no me deja de sorprender, y ya tengo unos añitos, jajaja.
Entiendo que si una relación no va bien, pueda surgir alguien en tu vida que te haga cuestionar tu convivencia con tu pareja, pero eso es una cosa y otra muy distinta es establecer relaciones paralelas a tu pareja real, aunque la verdad yo creo que con estos tomates que leo, me parece que mucha gente tiene realmente problemas para saber cual es la pareja real y cual la no oficial, se entremezclan tanto que es para volverse loco, asi les va como les va.
... hay que ser valiente en la vida y si en tu relación no queda nada, hay que dejar de ser cobardes y y buscar otros caminos en la vida sin necesidad de llenar esos vacios con engaños y mas engaños que lo unico que hacen es desgastar emocionalmente alcanzando un desequilibrio preocupante en la persona.

Saludos

Pensaba igual que tú
Hasta hace un tiempo, hubiera dicho algo muy parecido a lo que tu dices, lamentablemente las cosas cambian y las personas tambien, muchas veces las decisiones no pasan por cobardia, cuando tu tienes una vida "armada", hijos es muy dificil, lo que tu piensas o sientes para a un segundo plano, a mi "amante" lo conoci hace muchos años, siempre lo quice, y me costo mucho tomar la decision de estar con él, hice lo que queria no lo que debia, y ha dolido mucho, por lo mismo nos separamos, yo tengo muy claro lo que siento por el y lo que siento por mi marido, pero el pasado pesa y conclui que por nada del mundo voy a dejar a mis hijos sin su papa, independiente lo que yo sienta.

No somos para nada liberales, no se equivoquen

R
ren_9613034
4/8/06 a las 1:41
En respuesta a an0N_581707999z

Pensaba igual que tú
Hasta hace un tiempo, hubiera dicho algo muy parecido a lo que tu dices, lamentablemente las cosas cambian y las personas tambien, muchas veces las decisiones no pasan por cobardia, cuando tu tienes una vida "armada", hijos es muy dificil, lo que tu piensas o sientes para a un segundo plano, a mi "amante" lo conoci hace muchos años, siempre lo quice, y me costo mucho tomar la decision de estar con él, hice lo que queria no lo que debia, y ha dolido mucho, por lo mismo nos separamos, yo tengo muy claro lo que siento por el y lo que siento por mi marido, pero el pasado pesa y conclui que por nada del mundo voy a dejar a mis hijos sin su papa, independiente lo que yo sienta.

No somos para nada liberales, no se equivoquen

Mira camilaandrea
puedes engañarte todo lo que quieras, pero en tu situación hay muchas algunas mujeres que si toman decisiones a pesar de todas esas circunstancias que me cuentas, hijos, etc etc, que pasa que esas mujeres son menos madres por dejar a sus hijos "sin su papa" como tu dices, además eso es falso, su padre siempre estará ahí, como lo estoy yo desde hace 5 años que me separe y desde entonces no ha habido ni un solo dia que no haya llamado a mi hija y la he visto cuando he querido, y no ha pasado absolutamente nada.
Sabes lo que pasa que cuando yo me separe en vez de pensar que dejaria a mi hija, pense todo lo contrario, y me dije: Ç"No quiero engañar a mi mujer, no quiero engañarme yo, ni tampoco quiero engañar a mi hija", porque luego con que cara iria a contarla como debe actuar en la vida. Pero claro, en vez de ir de frente uno se acojona, se arma de razones para seguir en el engaño y todo sigue igual, eso camilandrea es ser cobardes, estar llena de miedos y pensar en una misma, por mucho que se pongan a los hijos de por medio.

Reflexiona y piensa si te gustaria que tu marido estuviera contigo solo por intereses y conveniencias, la sopresa me vendria si a esa pregunta me dijeras que si, porque entonces ya me estarias diciendo mucho de como eres.

Saludos


J
jacoba_8501664
4/8/06 a las 6:01

Reflexiona !!!
Lei tu historia, y realmente me sorprende en estos tiempos que vivimos que no te cuides usando preservativo,el es tu amante-no tu esposo-es una cuestion de sentido comun,eres adulta,y estas viviendo una relacion clandestina,no te parece suficiente motivo para cuidarte ?? puedes no estar enamorada de tu esposo, pero podrás vivir en paz, si a futuro te enteras que lo has contagiado con alguna enfermedad, a causa de tu infidelidad...el no se merece eso...tus hijos si se enteraran piensas que te comprenderian que contagiaste a tu papá por estar con otro hombre???
No te juzgo corazon,si te hablo de esta forma es para que recapacites, en tu lugar, si tu amante decide volver contigo, le plantearia que a partir de ahora vas a cuidarte, porque asi estas mas tranquila, y si no le gusta, o insiste mucho, decirle que es un gran riesgo hacerlo sin proteccion,y que no esta en tus planes un embarazo,x ej..el "deberia aceptarlo" toma una postura firme y comienza a cuidarte, no solo tu, sino tb al padre de tus hijos,para q jugar al limite ??? Respecto a blanquear la infidelidad de su mujer seria un ultimo recurso...
Reflexiona si vale la pena una vida plagada de engaños, de mentiras...cuidate x favor...
Mirta

J
jemma_9148507
4/8/06 a las 17:47

Que emredo
CAMILA SI TE PREOCUPA LA PARTE SEXUAL, NO ENTIENDO COMO TE EXPONES AL NO USAR ALGUN PRESERVATIVO CON TU AMANTE, Y TU MARIDO TE ES FIEL? PORQUE SI NO, MAS QUE EXCARVAR.
LA ESPOSA DE TU AMANTE TAL VEZ SI SEA PRECAVIDA HASTA CON SU ESPOSO Y TU NO.
QUE LIO PERO EN FIN CADA CABEZA UN MUNDO

R
ren_9613034
8/8/06 a las :30

Bueno, alla....
....cada uno con la vida que quiera.
Si tu te sientes como en la gloria, pues adelante, es tu vida.
Yo te puedo asegurar que estoy encantado con la mia (mi salsa) que no es como la que tu cuentas, asi que si me permites yo sigo con la mia, jaja.
Otra cosa, el que como bien dices sea algo comun y exista a patadas, no quiere decir que tenga que repetir ese comportamiento, tengo mi propio criterio y no suelo seguir a las masas porque si, tengo mi propia personalidad.

Saludos

A
an0N_728088599z
8/8/06 a las 2:25

Higiene personal
Y tu dices que le preocupa la higiene personal a tu amante, no lo creo, para nada, esto es una bobada, como se te ocurre que va a ser un hombre muy higienico teniendo relaciones contigo aparte estarse acostando con su mujer, lo del amante de su mujer eso ya es otro cuento..
Tu no puedes saber si ellos usan preservativos o no.
Seguramente la esposa de tu amante si los usa, imaginate ya debe de tener bien conocido a la calaña con la que se acuesta..sin embargo tu te estas acostando sin ningun preservativo lo que te asegura de principio una enfermedad sexual..sino es que sida.. jua jua de lo que nos enteramos.

Que resuelvas tu dilema..

J
jianwu_8674305
8/8/06 a las 10:07

En vez de decircelo..............
DEBERIAN HACER UN INTERCAMBIO DE PAREJAS, AL FIN Y AL CABO LOS 4 SON IGUALES.

A
an0N_586477099z
8/8/06 a las 20:38

Si te pega algo lo tienes merecido
Eso te pasa por meterte en un matrimonio qizas ella sea dado cuenta y esta dispuesta a joderte de la forma mas directa

A
an0N_591908299z
9/8/06 a las 1:12

Ole
Debes tener una filosofia de la vida como para hacer un tratado. Qué optimismo... ¿Y qué haces con las rachas de soledad? Danos el truco!! Enhorabuena y suerte

O
oksana_9874934
1/4/13 a las 6:38

Dicelo
Es mejor que se lo digas, asi deberia ser todo, entre parejas, amantes, amigos, decir las cosas y ya, a sangre fria. y ojo con los que dicen que el se lo merece, que tal vez ella se esta vengando. Puede ser al reves, que el ya sepa de las infidelidades de su esposa y sea él el que este tomando venganza. A mi me paso, fui fiel hasta que pille a mi mujer, ella niega todo, pero a mi no me importa y ya me he comido a 5, y tengo dos permanents, amantes mias una vez a la semana por lo menos. No me gusta vengarme pero cuando me vengo!!!!!!!!!!

O
oksana_9874934
1/4/13 a las 6:51

El hombre debe ser infiel, la mujer sumisa
Es cuestion natural, el hombre debe tener varias mujeres, para mantener su libido alto. La mujer debe ser de un solo hombre. El hombre sabe ser fiel, enamora a las mujeres, pero el no se enamora, solo es sexo. La mujer sin embargo, se enamora de su amante como una tonta, y cree que el amante tambien, pero el amante solo la quiere para acostarse. Por eso el hombre cuando es infiel no traiciona, pero la mujer si traiciona cuando es infiel. Y por eso mismo es el hombre el que puede tener varias parejas sexuales.

T
taila_8760605
8/11/14 a las 23:01
En respuesta a oksana_9874934

Dicelo
Es mejor que se lo digas, asi deberia ser todo, entre parejas, amantes, amigos, decir las cosas y ya, a sangre fria. y ojo con los que dicen que el se lo merece, que tal vez ella se esta vengando. Puede ser al reves, que el ya sepa de las infidelidades de su esposa y sea él el que este tomando venganza. A mi me paso, fui fiel hasta que pille a mi mujer, ella niega todo, pero a mi no me importa y ya me he comido a 5, y tengo dos permanents, amantes mias una vez a la semana por lo menos. No me gusta vengarme pero cuando me vengo!!!!!!!!!!

Capo
realmente eres mi ídolo un saludo

T
thomas_5334599
21/11/14 a las 23:44

Cruzadas
así es la vida, uno como hombre casado tiene sexo con otra, pero resulta que el esposo de la otra tiene sexo con otro, mi esposa igual puede tener sexo con otro y eso otro tiene sexo con su esposa y quien también tiene sexo con otro, entonces ya fuimos muchisimos en contacto sexual indirecto... suerte o no pero mas vale prever. a la fecha todos felices..

Z
zayed_5680545
23/11/14 a las 22:08

?????????????????????????????? ?????...
Cada loco con su tema Camila no te da vergüenza estar en ese circulo vicioso, desprendete de el
¿Donde que tu autoestima como mujer? Un hombre como el no vale tanto para que aguantes tanto.

M
maike_5314232
24/11/14 a las 3:29

Jajaja
Que tiene de malo qe se lo digas? Si todos se meten con todas, apoco vas a salir con que 'que pena' o algo asi. No creo que a el le afecte saberlo si el se mete contigo. Ni tampoco creo que en realidad se cuide tanto si no usa preservativos con su amante.
Porque mejor no buscas a alguien mas? Digo, habiendo taaantos hombres y taaantas mujeres, porqe meterse con los mismos? Pero bueno, tu pediste cierta opinion y pues yo digo que le digas hombre, al fin que no se pierde nada.

T
taila_8760605
27/11/14 a las 23:25
En respuesta a zayed_5680545

?????????????????????????????? ?????...
Cada loco con su tema Camila no te da vergüenza estar en ese circulo vicioso, desprendete de el
¿Donde que tu autoestima como mujer? Un hombre como el no vale tanto para que aguantes tanto.

Y si es de loco
de ultima que hable asi se arma un gran lio jajaja

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:42

¡condones para todos!
XDDDDDDDD Esto es brutal. No me extraña que le engañe, si parece la tónica habitual en esa casa jajajajajaja.

Usa condón y que su mujer se tire a quien quiera, que no te pegará nada xDDDD

T
taila_8760605
3/12/14 a las 4:31
En respuesta a daily_9873531

¡condones para todos!
XDDDDDDDD Esto es brutal. No me extraña que le engañe, si parece la tónica habitual en esa casa jajajajajaja.

Usa condón y que su mujer se tire a quien quiera, que no te pegará nada xDDDD

Que historia
de locos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram