Inicio / Foro / Pareja / Como alguien es capaz de poner los cuernos

Como alguien es capaz de poner los cuernos

21 de abril de 2017 a las 7:49

Es algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, cómo puedes estar con tu pareja y decirle que la amas y las cosas mas bellas del mundo y aun asi ser capaz de estar con otra persona, de traicionar su confianza. Se olvida a su pareja en esos momentos? se siente culpa? O no se siente remordimiento alguno?

21 de abril de 2017 a las 13:42

Pues es fácil de entender. Por que no quiere a su pareja lo suficiente como para no engañarla, y encima es un mentiroso/a. No es que se olvide de su pareja, es que no le importa.¿Culpa? La culpa les viene muy bien para dar pena y los perdonen.

Me gusta

21 de abril de 2017 a las 15:44
En respuesta a sarag42

Pues es fácil de entender. Por que no quiere a su pareja lo suficiente como para no engañarla, y encima es un mentiroso/a. No es que se olvide de su pareja, es que no le importa.¿Culpa? La culpa les viene muy bien para dar pena y los perdonen.

Algo así. Lo de te quiero mucho y bla bla no es más que palabrería barata.

Me gusta

21 de abril de 2017 a las 16:59
En respuesta a lucia6261

Es algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, cómo puedes estar con tu pareja y decirle que la amas y las cosas mas bellas del mundo y aun asi ser capaz de estar con otra persona, de traicionar su confianza. Se olvida a su pareja en esos momentos? se siente culpa? O no se siente remordimiento alguno? 

No estoy de acuerdo con serr13 Depende mucho del pais y la cultura del mismo.... Varia mucho Hay hombres que quieren tener una mujer para unas fantasias y otras para otras No he leido ningun informe especial Pero dependiendo de la cultura y la educacion cambia mucho.

Me gusta

21 de abril de 2017 a las 18:49
En respuesta a lucia6261

Muchos hombres y algunas mujeres son (somos) más primates de lo que nos gustaria reconocer.

Me gusta

21 de abril de 2017 a las 19:56
En respuesta a lucia6261

el que nace asi nace asi...Yo no le buscaría explicación..

Esas cosas a veces pasan...pero yo pienso que si amas a alguien realmente y todo va bien, y aunque todo vaya mal pero si amas a alguien realmente...en mi caso eso no pasa..

Me gusta

21 de abril de 2017 a las 22:56

No estoy de acuerdo con eso de que lo buscan fuera porque no lo tienen en casa.. Unos amigos estan pasando una mala racha por enfermedad y llevan varios meses sin intimar, y el chico no le ha puesto los cuernos a ella ni mucho menos. Yo creo que entra en la personalidad de cada uno, hay gente que le da igual hacer daño, que solo piensa en si mismo y son muy liberales mentalmente y entonces se produce la infidelidad, tanto el chico como la chica. Eso creo yo 😊

2 likesMe gusta

22 de abril de 2017 a las 5:10
En respuesta a belenr14

No estoy de acuerdo con eso de que lo buscan fuera porque no lo tienen en casa.. Unos amigos estan pasando una mala racha por enfermedad y llevan varios meses sin intimar, y el chico no le ha puesto los cuernos a ella ni mucho menos. Yo creo que entra en la personalidad de cada uno, hay gente que le da igual hacer daño, que solo piensa en si mismo y son muy liberales mentalmente y entonces se produce la infidelidad, tanto el chico como la chica. Eso creo yo 😊

Estaba por responder cualquier cosa, hasta que ví este mensaje, y coincido completamente.
La fidelidad o lealtad, es cultural al igual que la monogamia.
Cuando una persona no tiene esos códigos morales aprendidos, está mas propenso a ser infiel, ya sea hombre o mujer, porque vamos eh!! las mujeres son tán infieles como los hombres, solo que saben mentir mejor.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte