Foro / Pareja

Mi novio me mu...., ayuda?

L
leena_6059398
19/10/17 a las 1:39

LEANLO POR FAVOR...
Chicas... Lo que pasa es que con mi novio llevamos 2 meses juntos, jamas tuvimos relaciones ni nada de eso, bueno al caso lo que pasa que a veces el me muerde, LO COMENZO A HACER DESPUES DE QUE NOS CONOCIMOS. MEI intriga es que le pasa? se excita haciendo eso? me dijo una amiga que puede ser que se excite verme sufrir..

Encima disfruta que me duela sus mordeduras, y se excita mucho haciendo eso

Bueno al caso no es que son esas mordidas de beso, me muerde muy fuerte me a hecho llorar del dolor cuando me muerde el labio fuerte y hasta que no grite o algo del dolor el no me suelta, ME MUERDE LOS BRAZOS, LAS MANOS, y LOS DEDOS, ayer me mordio y no me solto hasta que me doliera y ahora tengo 4 moretones...

Nunca me golpeo ni nada,no es violento creo.. a poco lo voy conociendo un poco mas, pero jamas me levanto la mano, solo a veces jugamos A LAS LUCHITAS pero ayer se paso un poquito y me dio un poco mas fuerte el golpe, igual creo que lo hizo sin querer, estabamos jugando.

A veces tambien me sube encima de el, o agarra mi pierna y me pega en los muslos de las piernas, o me pellizca o me hace apretujones en mi pierna, no se por que.. o siempre sube mis piernas a las de el o el encima de las mias, y me besa apasionadamente

Capaz que estoy pensando mal o me estoy haciendo la cabeza, pero me parece raro que me haga todo eso... Solo quiero saber para que lo hace..

POR MAS QUE LO PIENSE NO ENCUENTRO LA RAZON, me mata la curiosidad 

La cosa es que quiero saber por que y para que lo hace...

(ACLARO NO TUVIMOS RELACIONES) 

igual no me molesta que lo haga 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest