Foro / Pareja

Ayuda! Ustedes que opinan? Soy mu

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 5:57
N
neelam_5403466
4/8/17 a las 2:59

Buenas noches!! 
Llevo 7 años en una relacion con mi pareja, hace 3 años tuvimos una separación por temas de rutina (4 meses separados), jamás ningún problema de infidelidad hasta ese entonces. El año pasado en Enero descubrí que con un "amigo" se juntaron a tomar unas cervezas y terminaron con chicas y pues, mi pareja me fue infiel, yo lo descubrí un día cuando olvidó su celular en casa (lo hablé con él, le hice un berrinche pero lo perdoné... Casi segura estoy que se fueron a un prostíbulo.
No tenemos hijos, yo tengo 29, él 26. Vivimos juntos. Nos llevamos bien. El sexo no es gran cosa, pero ta, me conformo... Aunque me gustaría hacerlo más entretenido. Y como pareja funcionamos bien, pero...... ultimamente me siento muy insegura de la relación... Se lo que van a decirme: Hace rato deberían haberse dejado y bla bla... pero no lo creo tan así, yo que sé... soy muy tonta, creo. Y ahí es la cuestión, ahí, necesito que me ayuden o me cacheteen jaja.
Desde hace pocos días, tengo paranoia de que está con alguien, o que está pensando en otra. Todos los días me dice que me ama, pero a la vez pienso: me lo dice por costumbre. Desconfio en él, obvio. Es de salir poco, las veces que sale ni "fu" le digo porque me parece perfecto que salga. No tiene amistades verdaderas, sólo va al fútbol con compañeros de trabajo. Con ese amigo no tiene más relacion (al menos eso me hace pensar), pero nosé... nosé si es que yo soy la del problema que me cuesta reconocer que se me fue el amor por él y es pura costumbre, o que tal vez él no me quiera realmente pero esté conmigo porque se siente bien así. Siempre que hablamos del futuro hablamos de hijos (aunque él no quiere saber nada por ahora y yo tampoco relativamente, es un tema muy caliente entre nosotros dos), estamos con proyecto de casa en unos años, compramos autito el año pasado. Es compañero conmigo, no puedo quejarme de eso.
Es cariñoso, pero no al punto que yo quiero. Es como que necesito que todo el tiempo me diga que me ama y me lo demuestre. 
Un error se puede mandar cualquiera, por eso lo perdoné. Pero lo perdono esa única vez, no pienso perdonarlo de nuevo si me entero de algo.
No sé si es hora de que la relacion termine o seguir peleando y dejar que pase este mal tiempo que yo siento. Vale la pena? Es normal todo esto? Existen las parejas felices? Existe el amor verdadero? Debo ser conformista? Si yo siento que la relacion está endeble, él tambien lo siente? Ayudenmeeeeeeeeee
Soy una persona que me consideran con caracter fuerte y decidida, pero en este tema nada que ver creo yo.... NO?

Ver también

N
neelam_5403466
7/8/17 a las 5:57

Es muy cierto lo que dices! Gracias por tomarte el tiempo en leer un poco de mi vida. Pasa que soy una persona que piensa mucho todo antes de tomar decisiones. Y no quiero equivocarme, ese es el tema. Y no me ayuda el ser tan insegura 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir