Foro / Pareja

Me ofreció sexo, lo rechacé y ahora me ignora por completo...

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 20:11
I
itxaro_743123
6/10/12 a las 16:00

Hola gente, me encanta este foro. Creo que sirve de mucha ayuda para esos momentos en que necesitamos una segunda opinión.
Bueno, y es mi caso ahora.
Resulta que estoy estudiando idiomas, lo contacté por internet y realmente era un lujo. Un tipo muy educado, un gentleman,gran profe y que sabe un montón.
Siempre tuvimos muy buena relación, las clases iban bien, nos reíamos, compartíamos pequeños comentarios. Pero nada, absolutamente nada que haga pensar en que hubiera algo entre nosotros. Además, yo estaba en pareja.
Este profe siempre me animó en sus comentarios hablando de lo buena estudiante que era y de mi capacidad. Pero, como digo, nada extraño.
Un día, hago el comentario de que había peleado con mi pareja. Y de un momento a otro, me empieza a preguntar qué opinión tengo de él, como hombre, no como profesor. Le dije lo que pensaba: buen chico, lindo, ademas muy inteligente. Y me dijo que yo le gustaba, que me "apreciaba", porque yo era tal cosa y tal cosa buena. Me preguntó si me gustaría "conocerlo mejor". Yo no estaba en el mejor de los estados, pero la verdad es que él me gusta, tiene todo para que me guste. En cierto momento, me empieza a hablar de sus atributos sexuales, y me preguntó de lo que me gustaba sexualmente y yo O.O, aún así, permanecí sentada. Y supongo que si estuve ahí y no me fui, es porque realmente quería escuchar lo que estaba diciendo. Al fin que me invita a ir a un hotel. Y me comenta algo así de que es una especie de "adicto al sexo" Así, de la nada misma. Insisto en que jamás hubiera visto venir todo aquello. Me insiste en ir, me niego. Habla de las cosas que me haría y creo que se me pusieron rojas hasta las orejas, jajaja.
Y, resumiendo, cuando me negué finalmente, me dio vuelta el discurso. Volvió a hablar de lo buena que yo era, de lo puro de mi corazón y "está bien que hubiera sido así" y me pidió que no lo contactara más. Que era lo mejor, debido a que había cruzado un límite como profesor. Insistió en que me "apreciaba un montón", "no me voy a olvidar de vos, porque te agradezco un montón todo lo que hiciste por mí"...Que lo "más maduro es que no tuvieramos más contacto"....Y ya ahí, no entendí más nada. Me estaba diciendo que yo le gustaba, que me "apreciaba", que "confiaba en mí" y al instante, me dijo que no quería saber más nada de mí?....Uffffff....Sí, pero POR QUÉ?
Cuando estamos a punto de irnos, le dejo un paquete de caramelos que sé que le gustan, y siempre llevaba a clase. Me dice "vos me querés entristecer?"...
Nos despedimos como siempre.
Desde entonces, y como nunca me pasó esto, quedé muy impactada. Estuve días dispersas y pensando en él. Su actitud me desconcierta.
Ayer le envié un mensaje de texto, preguntandole cómo estaba y no lo contestó. No entiendo por qué me evade de tal modo. Nunca hice nada malo, de hecho no sería más maduro dejarlo pasar como si no hubiera pasado nada (que al fin y al cabo, no hubo nada, más que la charla) y seguir con las clases? O al menos no ignorándome de esta forma?...Y sí, me duele que me ignore así porque honestamente, lo quiero (no lo amo), pensé que existía confianza entre nosotros, que eramos amigos, pero ya ven.
Uds qué piensan? ... Por qué me aleja así ahora?
Qué debo hacer?....
Bueno, se me fue muy largo esto, pero necesitaba desahogarme!!!

Ver también

I
itxaro_743123
6/10/12 a las 16:21

Gracias por responder...
Gracias por tu respuesta.
Honestamente, si bien ha sido algo desubicado. No ha dicho nada por lo que me sintiera realmente ofendida.
Por las dudas, aclaro, yo tengo 24 y el 29 años.

I
itxaro_743123
6/10/12 a las 16:24

Es que incluso--
Me ha dicho que no lo contacte ni si quiera para tener sexo!!!
y de ahí que mi confusión. No sé si es esperanza de que crea eso, pero a veces pienso que sabe que se equivocó y que metió la pata mal y entiende que "desentendiendose" del tema, ya lavó todo, pero no es así!!

H
hanifa_6944582
6/10/12 a las 20:11

No le des mas vueltas
ese chico solo quiere sexo contigo y seguramente con toda la que se le pone a tiro, pero en cuanto oye una negativa desaparece de escena probablemente por temor a enamorarse y en consecuencia a tener problemas. olvidalo, hay muchos peces en el mar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir