Foro / Pareja

Me ofreció sexo, lo rechacé y ahora me ignora por completo...

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 20:11
I
itxaro_743123
6/10/12 a las 16:00

Hola gente, me encanta este foro. Creo que sirve de mucha ayuda para esos momentos en que necesitamos una segunda opinión.
Bueno, y es mi caso ahora.
Resulta que estoy estudiando idiomas, lo contacté por internet y realmente era un lujo. Un tipo muy educado, un gentleman,gran profe y que sabe un montón.
Siempre tuvimos muy buena relación, las clases iban bien, nos reíamos, compartíamos pequeños comentarios. Pero nada, absolutamente nada que haga pensar en que hubiera algo entre nosotros. Además, yo estaba en pareja.
Este profe siempre me animó en sus comentarios hablando de lo buena estudiante que era y de mi capacidad. Pero, como digo, nada extraño.
Un día, hago el comentario de que había peleado con mi pareja. Y de un momento a otro, me empieza a preguntar qué opinión tengo de él, como hombre, no como profesor. Le dije lo que pensaba: buen chico, lindo, ademas muy inteligente. Y me dijo que yo le gustaba, que me "apreciaba", porque yo era tal cosa y tal cosa buena. Me preguntó si me gustaría "conocerlo mejor". Yo no estaba en el mejor de los estados, pero la verdad es que él me gusta, tiene todo para que me guste. En cierto momento, me empieza a hablar de sus atributos sexuales, y me preguntó de lo que me gustaba sexualmente y yo O.O, aún así, permanecí sentada. Y supongo que si estuve ahí y no me fui, es porque realmente quería escuchar lo que estaba diciendo. Al fin que me invita a ir a un hotel. Y me comenta algo así de que es una especie de "adicto al sexo" Así, de la nada misma. Insisto en que jamás hubiera visto venir todo aquello. Me insiste en ir, me niego. Habla de las cosas que me haría y creo que se me pusieron rojas hasta las orejas, jajaja.