Foro / Pareja

Mi pareja me ignora por completo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 22:35
A
alya_18784967
15/11/19 a las 20:46

Tengo una relacion de 10 años, con peleas comunes como todas las parejas. Hace 1 semana que me ignora por completo, el cuando se enoja es asi pero esta vez esta cerrado completqmente y me ignorq xomo si no existiera

Hoy le escribi un mensaje diciendole que ya no lo queria y que me tuviera los pantalones para decirme que le pasa pero ni siquiera lee los m3nsajes, me da la impresion que los borra sin leerlos

Que opinan? 

Ver también

La respuesta más útil

K
kara90
15/11/19 a las 20:53

Puede ser que tuvieron una discusión muy grande ustedes dos, y él quiere su espacio. Tal vez alguna discusión q viste insignificante él no la vio así. Dale su espacio, deja de llenarle de mensajes, probablemente él si te quiera aún pero necesita respirar un poco. 
Si lo sigues bombardeando con mensajes lo único q lograrás es cansarlo y alejarlo de ti.

K
kara90
15/11/19 a las 20:53
Mejor respuesta

Puede ser que tuvieron una discusión muy grande ustedes dos, y él quiere su espacio. Tal vez alguna discusión q viste insignificante él no la vio así. Dale su espacio, deja de llenarle de mensajes, probablemente él si te quiera aún pero necesita respirar un poco. 
Si lo sigues bombardeando con mensajes lo único q lograrás es cansarlo y alejarlo de ti.

N
nill
15/11/19 a las 21:27
Mejor respuesta
En respuesta a alya_18784967

Tengo una relacion de 10 años, con peleas comunes como todas las parejas. Hace 1 semana que me ignora por completo, el cuando se enoja es asi pero esta vez esta cerrado completqmente y me ignorq xomo si no existiera

Hoy le escribi un mensaje diciendole que ya no lo queria y que me tuviera los pantalones para decirme que le pasa pero ni siquiera lee los m3nsajes, me da la impresion que los borra sin leerlos

Que opinan? 

Parece ser que no le interesas ya.
En 10 años , ya os conoceis tanto , que pesan más las..¡ peleas.! , que no son discusiones , son peleas, que las reconciliaciones.
No te engañes , está un poco harto de ti.
Ya no tienes misterio para él. 

L
lucilo_18469969
15/11/19 a las 21:49
En respuesta a alya_18784967

Tengo una relacion de 10 años, con peleas comunes como todas las parejas. Hace 1 semana que me ignora por completo, el cuando se enoja es asi pero esta vez esta cerrado completqmente y me ignorq xomo si no existiera

Hoy le escribi un mensaje diciendole que ya no lo queria y que me tuviera los pantalones para decirme que le pasa pero ni siquiera lee los m3nsajes, me da la impresion que los borra sin leerlos

Que opinan? 

Pues que si ya no le quieres ¿qué haces ahi?

A
alya_18784967
15/11/19 a las 22:54

Muchas gracias por sus respuestas chicas, me sirvieron mucho

Lo dejare en paz y si vuelve bien. 
Si no... El se lo pierde jeje

L
lucilo_18469969
15/11/19 a las 23:14
En respuesta a alya_18784967

Muchas gracias por sus respuestas chicas, me sirvieron mucho

Lo dejare en paz y si vuelve bien. 
Si no... El se lo pierde jeje

Pero es que le dijiste que ya no le querías, estarás contenta de que no vuelva.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 23:47

En fin...  abrir un hilo para "llorar" y como nadie ofrece consuelo... termina con la moraleja de la zorra y las uvas... Interesante, muy interesante.

Y
yujie_18758396
16/11/19 a las 4:13
En respuesta a lucilo_18469969

Pero es que le dijiste que ya no le querías, estarás contenta de que no vuelva.

Seguramente lo dijo por sentirse ignorada, y se dejo llevar por las emociones. Normal no?... Solo toca esperar para que se le pase y no sufras

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las 22:35
En respuesta a yujie_18758396

Seguramente lo dijo por sentirse ignorada, y se dejo llevar por las emociones. Normal no?... Solo toca esperar para que se le pase y no sufras

No, normal no es. Me parece que si quieres que alguien te haga caso, decirle que no le quieres no es el camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir