Foro / Pareja

Como conquistar por completo a un hombre?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:04
G
glenny_9070920
17/4/04 a las 7:44

Chicas...y Chicos tambien, porque no?
Mi Madre siempre me ha dicho que una mujer inteligente puede tener a un hombre comiendo de la mano (en el buen sentido de la palabra!) antes que me mal interpreten, es decir, una mujer servicial (no sirvienta) que de todo por su hombre, que no se le niegue en el plano sexual (por algo decidieron ser marido y mujer no?) y tantas cosas mas, pero...en que momento deja una mujer de ser inteligente? que les choca a los hombres que hagamos? como realmente se le conquista a un hombre y se le tiene comiendo de la mano?
Hay un chico que esta muy enamorado de mi, por muchos años ha sido asi, pero quiero que se enamore aun mas, quiero ser lo suficientemente mujer para tenerlo a mi lado...
Besos...
Una mujer

Ver también

G
glenny_9070920
18/4/04 a las 5:36

.
.

A
an0N_940586299z
18/4/04 a las 5:42

Yo tambien
Quiero saber como!!!! Muxas chikas inteligentes q no muy agraciadas o guapas tienen chikos wapisimos y enamoradisimos, dicen qlas inteligentes SABEN como llevarselos de mano y hacer q se enamoren perdidamente

Yo tb siempre m he preguntado, ¿Como lo haceis chikas inteligentes? una cosa es q les gusteis, pero como lo enamorais? no m creo q no hay q hacer nada, algo haran PARA IMPRESIONAR O GUSTARLES MAS, como hablar de vuestras cualidades, demostrarles lo muxo q os kiere vuestra familia, la cantidad d amigos q os kieren, lo bien q os va el trabajo, el jefe q no para de alabaros, los 10 q sakais en los examenes, lo buena estudiante q sois, los chikos q os piden salir y pasais! nose!!!!!

Pero mda q os echais flores, o decis siempre lo mejor de ustedes y ellos kedan fritos d ver una chika tan segura, guapa y ala q todos aprecian especialmente, entonces se siente 1 hombre afortunado y no os deja escapar


Algo asi?? contad contad, como conkistaron o enamoraron a vuestras parejas!!

Stoy contigo aquafina!!!

G
glenny_9070920
18/4/04 a las 7:20

Gracias shakiraa
Pues a seguir esperando que chicas inteligentes que tengan a sus hombres bien seguros nos respondan o bien, los mismos chicos nos digan que los vuelve locos y no precisamente en el plano sexual hay muchos mas metodos para estar 'perdido' por una persona aunque ese sea uno de los mas importantes...

J
jehan_5606976
18/4/04 a las 15:56

No existe una fórmula mágica
La clave es ser tú misma, con tus defectos y virtudes pq todos/as tenemos mucho q enseñar.
Todos somos únicos y tenemos nuestra "esencia", sólo hay q dejarla salir.

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 19:04

Como seducir y conquistar al hombre que te gusta
Hola chicas...

Para seducir y conquistar al hombre que les gusta les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

En este sitio aprenderán los mejores trucos para conquistar a un hombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir