Foro / Pareja

Mi esposa cuando bebe se deshinibe por completo

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 16:05
L
lupe_7109297
5/5/14 a las 5:26

Hola quisiera hacer una pregunta especialmente a las chicas: Mi esposa casi no bebe alcohol, pero cuando bebe se transforma en una mujer deshinibida y sin prejuicios, le da por bailar muy provocativamente e incluso en reuniones ha llegado a bailar con amigos de la reunión y se le nota "Sexy". En un par de ocasiones en un antro en Acapulco bailaba y como llevaba mini falda no le importaba que se le viera la diminuta ropa interior y en una segunda ocasión en Cancún como vió que las chicas gringas no usaban ropa interior debajo de sus faldas ella entró al sanitario y se quitó su tanga y se subió a bailar a la mesa ofreciendo menudo espectáculo en el lugar que aunque era muy común por las chicas del coco bongo ella nunca creo que haría algo así en su pleno juicio. El alcohol la deshinibe más de la cuenta? Llevamos muchos años de casados y realmente no me enoja que lo haga pues considero que si ella se siente placenteramente y lo disfruta pues no tengo inconveniente en que se exprese de esa forma... En realidad no me molesta, es más siento que me gusta lo que hace incluso yo propicio que beba más pues a mayor bebida es más atrevida y me gusta que pierde todo tipo de pudor e incluso baila con amigos de una forma muy provocativa y me excita. Incluso cuando salimos de una manera muy sugestiva le sugiero que use faldas o vestidos muy cortos para que se exhiba con mayor facilidad. Es normal? A alguien le pasa lo mismo?

Ver también

A
awallaby_9e066ez
12/5/14 a las 23:59

Te cuento
lo que pasa es que las mujeres somos asi, cuando tomamos algo de alcohol, nos sentimos con el derecho de convertirnos en ... , hay que llamarlo como se oye, pero al otro dia volvemos a ser las princesitas de siempre.

L
lupe_7109297
15/5/14 a las 7:18
En respuesta a awallaby_9e066ez

Te cuento
lo que pasa es que las mujeres somos asi, cuando tomamos algo de alcohol, nos sentimos con el derecho de convertirnos en ... , hay que llamarlo como se oye, pero al otro dia volvemos a ser las princesitas de siempre.

Bien!
Me encantó tu respuesta gracias!

D
dylan_7071337
23/4/17 a las 16:05

Ya casi logras ver a tu esposa con otro en la cama, cuenta ya tiene amantes??

D
dylan_7071337
23/4/17 a las 16:05

Ya casi logras ver a tu esposa con otro en la cama, cuenta ya tiene amantes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram