hola a todos,tengo 20 años hos voy a contar mi historia porque necesito desahogarme y consejos,bien..conocí a un chico de 24 años por internet hace 1 mes,lo conocí con una amiga mia la cual el dia siguiente se lió con el,aun que no llegaron a practicar sexo,dias mas tarde me buscó me dijo que habia sido un error y que la que le gustaba era yo,empecemos a quedar y a la tercera cita me besó,estubo cariñoso,atento,nos llevabamos genial,y yo ya no le di importancia a lo de mi amiga,pues en esos momentos el no era nada mio,despues de eso el se fue a su pueblo de vacaciones,hablabamos cada dia por el msn y me decia que queria estar conmigo,que no me quería solo para sexo,no pudo aguantar y vino a pasar la noche a mi casa,hicimos el amor,dormimos toda la noche abrazados,algo mágico,se fue al dia siguiente,pero cuando volvio de las vacaciones volvimos a quedar y pasemos otra noche juntos,a todo esto,con cariño,con amor,como una pareja de enamorados,despues de eso hablabamos por el msn y se enfadó porque hablo con otros chicos aun que no tengo nada con ellos,se que son celos,pero ahora me evita,dice que no quiere verme,pasa de mi,no me contesta,dice que cuando tenga ganas de verme ya me llamará,pero creo que no solo busca sexo de mi,porque dice que le importo,pero no se porque me hace esto ahora,es que tiene miedo de que le hagan daño?o es que esta aburrido de mi y no sabe como decirme que ya no quiere verme mas?yo le dicho que sea lo que sea que busque de mi me lo diga,y que con esa actitud solo me hace pensar que busca sexo de mi y que ya no quiere más,y cuando le digo eso se ofende y deja de hablarme,yo se que no he echo nada malo y creo que no me merezco que me trate asi porque me gusta y quiero estar con el,y me doleria mucho que esto fuese una estrategia de hacerse el ofendido para alejarse sin quedar como una mala persona,porque el daño me lo esta haciendo igual,hoy le hablaba por el ordenador y se a desconectado sin dar respuesta,me siento fatal y necesito consejo,paso de el y si quiere que me busque?