Foro / Pareja

Sexo oral no completo a mi chico

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 13:51
A
ayara_5382780
5/7/08 a las 18:41

Quiero hacerle sexo oral a mi chico..pero creo q aun no estoy preparado para que eyacule dentro de mi boca,y yo tenga que tragarme su semen o escupirlo.Podria empezar a chuparsela y al ratito seguir con la mano hasta que eyacule?se molestará?le cortaré el rollo??gracias de antemano

Ver también

A
ayara_5382780
5/7/08 a las 18:42

Queria decir "preparada"..
que soy una tia..jeje

M
miao_6282807
5/7/08 a las 18:49
En respuesta a ayara_5382780

Queria decir "preparada"..
que soy una tia..jeje

No hay nada obligatorio!!
Jje, no te preocupes, hay que disfrutar. Si no te apetece, no tienes que acabar en la boca, simplemente con la mano.
Hay chicas que nunca acaban con la boca y no es nada malo, simplemente haz lo que quieras.
Te aseguro que no le cortarás el rollo, eso si, que te avise, jeje, no te lleves una ducha!!
Besos a disfrutar y a cuidarse.

Y
yeny_9878001
5/7/08 a las 19:47
En respuesta a miao_6282807

No hay nada obligatorio!!
Jje, no te preocupes, hay que disfrutar. Si no te apetece, no tienes que acabar en la boca, simplemente con la mano.
Hay chicas que nunca acaban con la boca y no es nada malo, simplemente haz lo que quieras.
Te aseguro que no le cortarás el rollo, eso si, que te avise, jeje, no te lleves una ducha!!
Besos a disfrutar y a cuidarse.

No tienes porque tragarlo
Vamos aver tragarlo o no es decisión tuya y no creo que sea tan capullo de enfadarse porque no termine de eyacular en la boca,y tranquila el sexo oral se aprende poco a poco.Nadie nace sabiendo,ya cojeras practica. Suerte mi amor.

E
ewa_5700001
6/7/08 a las 13:51

Haz lo que desees
yo al principio no queria q acabara en la boca...
porq nunca habia probado el semen y eso aunq tenia algo de curiosidad por probar y...
un dia mi novio sin avisarme acabo en la boca y te aseguro q para mi no fue nada asqeroso...el sabor no era demasiado desagradable.
Aora me gusta acerlo pero al acabar lo escupo aunq siempre trago algo sin qerer..
yo te diria q probaras para saber si te desagrada de verdad o no y si no te gusta pues no lo vuelves acer maas y ya esta y si te gusta mucho mejor.
Ami aora me da mas asco en la mano porq se mancha mas en la boca lo escupues y ya esta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir