Foro / Pareja

Ayuuuuda,el me dice te amo pero a la vez me ignora por completo

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 9:21
D
dan_8675019
4/8/11 a las 5:00

necesito mucha ayuda,Ok,les cuento...
Conoci a este chico hace ya dos Años,al principio el me hablaba mucho y hacia lo que fuera por estar cerca mio,en cuanto yo dije NOOO NUNCA JAMAS, & a los dos meses despues moria por el (Tipico).
Nos hicimos muy amigos,y nos quedabamos hasta la madrugada charlando & riendonos de cosas sin sentidos,compartiamos los mismos gustos y era una felicidad enorme estar junto a él me decia cosas hermosas y me mandaba mensajes siempre se nos pasaba el tiempo muy rapido al estar juntos,a todo esto sus padres me aman como a una hija más nos llevamos excelente...al tiempo despues hubo un problema muy grave que nos mantuvo separados por 2 meses y medio & no nos hablabamos fue una tontera,al cavo de esos dos meses y medio el vino a mi casa para conversar conmigo y pedirme perdon,me trajo un peluche y todo marchaba bien,el me soportaba mis berrinches y mi caracter muuy fuerte,hasta que el me confeso que estaba locamente enamorado de mi,y no nos hablamos por días,luego salimos con unos amigos y le dije que tambien estaba enamorada de el... y desde ahi hasta este tiempo nos hemos mantenido asi el me traia chocolates,me mandaba mensajes...hasta aque eso dejo de ser...ya no me mandaba mensajes,me saludaba aveces y pasaban semanas y me llegaba un mensaje que decia que me necesitaba,luego me ignoraba otra vez,y hace algunos dias atras conversamos y le confese de que habia tenido interes en otro chico pero que fue solamente que me agrado mucho y nada más y el me dijo que me creía,que yo era lo mas importante para el,que sin mi su vida quedaba a un 50% que me amaba que yo era lo que le daba felicidad,y hoy se comporta indiferente conmigo,no me toma en cuenta ya no pasa nada,ahshh no sé que hacer niñas,ayudenme,somos muy Jovenes y teniamos proyectos a futuro,nuestra historia es muy hermosa pero creo que eso quedara en nada,ya no se que hacer...

Ver también

A
aby_8147493
4/8/11 a las 5:13

no se que pude pasarle a tu chico
será que le dijiste que te gustó alguien.. es que celebro tu sinceridad pero sería lógico que se haya desilusionado, es que si amás a alguien creo que nadie lo suplanta, por lo menos yo lo veo así

A
alanna_5661838
4/8/11 a las 9:21

Lo mejor es salir por patas
Mira mi novio, que pronto será ex... está todo el santo día diciendo lo mucho que me quiere y lo importante que soy para él, que quiere estar conmigo al 100%, que quiere todo conmigo... A la hora de la verdad está al 5% porque en realidad nunca está.

Mi abuela, que es sabia, como todas las abuelas, dice "Obras son amores que no buenas razones"; si sus actos demuestran lo contrario no creas sus palabras y a volar... sola se vuela más alto y cuesta menos esfuerzo.

Un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir