Foro / Pareja

La rechacé, pero la amo...

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 23:38
I
ilda_9103829
31/12/13 a las 16:40

Hola a todos nuevamente,

Mi historia es un poco rara. Primero quiero que sepan que estoy casado con una mujer maravillosa y que esta embarazada hace cuatro meses.

Hace unos meses me fui a vivir a otro lado porque sentía que ella ya no era la persona de mi vida, aunque la amo y siempre lo haré.

En este lugar conocí a una chica que desde el primer segundo me volvió loco y yo a ella, fue una atracción mutua increíble, algo que nunca me había pasado. Pero justo en esos días me enteré que mi esposa está embarazada, por lo que la adrenalina doble me llevó a la locura. El tener un hijo con esa mujer es algo inimaginable. Siempre pensé que si nuestra relación ya ni iba para más, me gustaría que siempre estemos en contacto y conectados.

La chica que conocí me mató. Su voz me mata, su sonrisa, hasta su nombre. Todo de ella. En el transcurso de dos semanas ella me quiso besar, me invitó a quedarme en su casa algún momento, pero a pesar que me moría de ganas la rechacé. Hasta que no aguanté más y le dije que me vuelve loco y que sentía muchísimo por ella. El amor no conoce límites me dije. Pero un par de días después, intenté que ignorarla, y probar si este sentimiento era solo pasajero o se podría convertir en algo más grande con el tiempo.

Pasaron los días y volvimos a hablar. Le dije que por favor la quería ver como una amiga, que me ayudara y la proxima vez que yo intente hacer algo que por favor me pare y me diga de frente que no quiere nada conmigo.

Pasaron los dpias y sentpia que me seguía volviendo loco. Y yo a ella también. Nos mirábamos mucho y cada vez que podíamos. Hasta que un día fupi a s casa y le dije que me moria por tener una noche con ella. Al comienzo me rechazo, se asustó seguro por mi forma, y se fue. Dos días después nos volvimos a encontrar y me dijo que la perdonara, que lo podía haber pedido de una forma mas bonita. Pero en mi mente estuvo otra vez la imagen de no querer hacerle daño. No quería que ella se enamorara de mi en la situación que me encuentro en este momento, porque al final, mi esposa vendra por un tiempo a donde estoy a tener nuestro hijo juntos, y eso sería muy difícil para ella.
Al final terminamos nuestra conversación agarrados de la mano y yo con muchas ganas de besarla, pero sin el valor necesario para aquello.

Me vuelve loco, pero no quiero hacerle daño. Conozco todo el ciclo de esta mujer. Sé cuando quiere chocolates o está en un momento de furor. Pero lo que escribi una carta muy fuerte y bonita de amor, esperé que esté en un momento de depresión y se la dí. El Apia siguiente me gritó y me dijo que como era posible que yo haya podido escribir eso. 20 minutos después me escribió diciendome que aún no lo habpia dicho todo, que querpia conversar conmigo. No le respondí. Sentía que tenía dos opciones en ese momento. Ir a donde estaba ella y comenzar algo en ese momento, o ignorarla, hacerle daño y que no quiera hablar conmigo. Nos volvimos a encontrar en la noche, me estuvo mirando todo el tiempo, esperaba a que me acerque pero mas por miedo no lo hice. El dia siguiente le pedí disculpas, pero me dijo que no queria saber nada de mi por un tiempo.
Una semana después conversamos y me dijo que quería volver a hablar conmigose la habia pasado la depresión. Me dijo que no me desanimara, que lo siguiera intentando. Pude notar otra vez en su mirada que me quería.y que sentía que tenía el control.

En ese momento le dije: Recuerdas cuando te dije que me rechazaras cuando lo vuelva a intentar.puso una cara de dolor, y antes que se fuera, le dije: Lo haz hecho muy bien.

El Viernes pasado la ví y quise hablar con ella. Me dijo palabras muy fuertes. Que en verdad yo no existía en su vida, que nunca había sentido nada por mi, etc. Y yo le dije que siempre la voy a amar.

Ahora por supuesto ella no quiere saber nada de mí. Sé que ella me ha rechazado porque yo se lo pedípero siento que quiero sentirla, estar con ella..por otro lado mi esposa embarazada. Pero pienso mucho mas en esta muchachaLa deseo demasiado.

Que debo hacer?...Intentar recuperar a esta chicaque creo que siente aún mucho por mi?...esperar más tiempo y solucionar las cosas con mi actual pareja primero?...tengo miedo de perder a esta chica definitivamentesiento que es la mujer de mi vida

Ver también

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:38

!!menuda sarta de incoherencias!!
Pero, ¿tu estas centrado?. Yo creo que eres un infiel egoista como hay tantos; si en lugar de liarla parda como has hecho, le dijeras a esa mujer que estas casado, esperando un niño, y que pronto vendran a vivir contigo no hubieras dado pie a tanta tonteria...pero claro, mientras hubiera esperanza de sacar algo de ella, ¿verdad?...y dices que la amas, que es la mujer de tu vida, y que no le quieres hacer daño...jaaaaaaa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram