Foro / Pareja

Lo he intentado pero no puedo olvidarlo

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 20:42
J
jany_6520685
5/11/10 a las 22:15

bueno ya comente anteriormente, estoy en una relacion y actualmente estoy enamorada de su hermano, no se que hacer para olvidarlo...
yo se que tengo que olvidarlo, ahora no hablamos ni nada pero sufro mucho, he evitado todo contacto con el, no visito la casa de mi novio ni hablamos por otros medios como lo haciamos antes... pero me siento peor, no me siento enamorada de mi novio y se lo he dicho pero a el parece no importarle, mientras tanto yo enamorada de su hermano, y se que es imposible, aunque recordar los momentos que vivi con el me descolocan y me hacen dudar... quisiera irme lejos... tambien he pensado confesar mi amor, irme con el, realmente ya no se que hacer...
el ya no me habla pero se que esta sufriendo igual que yo...

ante la sociedad se que esta mal, y peor ante los ojos de dios, pero como saco este amor de mi corazon...

Ver también

I
imma_7101157
6/11/10 a las 3:06

Pasó no fue tu elección
hola ! mira 1) no podes seguir noviando con alguien a quien no querés sólo por lástima, dejalo por ambos , no lo sigas ilusionando, si no lo entiende porque ya se lo has dicho , desaparecé no le respondas los mensajes , cuando te pregunte el porqué repetile que queres estar sola y punto. 2) si te enamoraste de su hermano(me parece de novela) pasó , peor hubiera sido que sea de su padre. Tampoco creo que puedas tener éxito en una futura relación con él , tarde o temprano se dejarán. 3) Creo que lo que te queda es ponerte las pilas y ocupá la mente en otras actividades: estudia, comenzá algún deporte que te guste, salí más con tus amigas, disfrutá tu familia , hacé cosas buenas eso te harán sentir mejor. Te deseo lo mejor , saludos

Y
yiwen_975224
7/11/10 a las 23:34

No hay mal que dure cien a.
Aunque no es facil es lo mejor para ti y para todos..rompe la relaciones con tu novio alejate de todo y de todos busca otras amistades...y quien sabe si es amor verdadero aunque el tiempo ayuda permanecera y si siguen enamorados...el tiempo lo dira.
vas a ver que todo va a salir bien...total no estas casada.

Saludos

J
jany_6520685
8/11/10 a las 23:38

Yo te explico
la relacion lleva 5 años mas o menos, me enamore de su hermano cuando nos separamos (ahora volvimos eso fue), debo decir que no me acoste con el, porque creo que es algo sincero y no una simple calentura... pero aun asi nose como hacer, nose si debo luchar por el o que...
hay mucha gente que se opondra, y yo nose si pueda sola con esto...

C
corina_8712358
9/11/10 a las 3:02
En respuesta a jany_6520685

Yo te explico
la relacion lleva 5 años mas o menos, me enamore de su hermano cuando nos separamos (ahora volvimos eso fue), debo decir que no me acoste con el, porque creo que es algo sincero y no una simple calentura... pero aun asi nose como hacer, nose si debo luchar por el o que...
hay mucha gente que se opondra, y yo nose si pueda sola con esto...

Piensa en ti!
Hola, primero que todo sino amas a alguien alejate de esa persona por que la vas a lastimar... y si estas enamorada de su hermano, si crees q es amor verdadero (cosa que dudo) creo q mas bien deseas a alguien por q sabes q no puedes tenerlo... ni pierdes sino lo luchas... RECUERDA vida solo hay una y hay que disfrutarla estamos aqui para ser felices no para sufrir...

Así que si realmente lo amas debe valerte todo y todo el mundo, nadie te lleva la felicidad a la puerta de tu casa... uno la tiene que buscar...

creo que te debes darte tu tiempo, habla con tu novio dile que quieres estar sola que no estas segura de lo que sientes... define bien que es lo que quieres no dejes de pensar en ti y una vez que entiendas y sepas que quieres ya sabras la decision que debes tomar... pero tomate tu tiempo y recuerda que uno siempre sabe lo que quiere solo que las situaciones y algunas circunstancias lo confunden

E
ensaf_8648045
9/11/10 a las 19:01

Y porq seguirlo ocultando
no entiendo porq seguirlo ocultando si tu tienes otra persona a la q amas y eres correspondida porq no has las cosas bien si estas enamorada de otro primera termina lo anterior .recuerda la frase de lo que mal empieza mal acaba....y eso es totalmente cierto por eso has las cosas bien te pudiste enamorar de cualquiera pero lo hiciste de su hermano kiza solo sea algo pasajero pero kien sabe a lo mejor es lo q kieres para tu futuro solo te digo ......recuerda que no exist el felices por siempe suerte y besos

A
an0N_907795099z
14/6/11 a las 20:42

Sincerate
Mejor termina tu relacion con tu novio y si su hermano te busca aceptalo para q estar con alguien q su pensamiento esta en otro lado... igual le estas siendo infiel de pensamiento, mejor corta eso y si su hermano te busca echale pichon... LA VIDA ES FACIL EL ENROLLAO ES UNO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir