En respuesta a jany_6520685
Yo te explico
la relacion lleva 5 años mas o menos, me enamore de su hermano cuando nos separamos (ahora volvimos eso fue), debo decir que no me acoste con el, porque creo que es algo sincero y no una simple calentura... pero aun asi nose como hacer, nose si debo luchar por el o que...
hay mucha gente que se opondra, y yo nose si pueda sola con esto...
Piensa en ti!
Hola, primero que todo sino amas a alguien alejate de esa persona por que la vas a lastimar... y si estas enamorada de su hermano, si crees q es amor verdadero (cosa que dudo) creo q mas bien deseas a alguien por q sabes q no puedes tenerlo... ni pierdes sino lo luchas... RECUERDA vida solo hay una y hay que disfrutarla estamos aqui para ser felices no para sufrir...
Así que si realmente lo amas debe valerte todo y todo el mundo, nadie te lleva la felicidad a la puerta de tu casa... uno la tiene que buscar...
creo que te debes darte tu tiempo, habla con tu novio dile que quieres estar sola que no estas segura de lo que sientes... define bien que es lo que quieres no dejes de pensar en ti y una vez que entiendas y sepas que quieres ya sabras la decision que debes tomar... pero tomate tu tiempo y recuerda que uno siempre sabe lo que quiere solo que las situaciones y algunas circunstancias lo confunden