Foro / Pareja

Perdi mi virginidad.. con alguien que no era mi novio y ahora no puedo olvidarlo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 8:23
M
mahe_6330464
12/1/14 a las 6:09

hola tengo 19 años y hace unos dias perdi mi virginidad con alguien que me gusta mucho .. pero no somos nada , diran que soy una tonta pero tenia la esperanza que fueramos algo .. despues de eso , el empeso actuar raro , en ese momento comprendi que habia cometido un error y trate de evitarlo dias depues el me busco preguntandome si esta bien y por que estaba molesta, yo le dije claramente lo que pensaba, y que yo no le interesaba.. ahi pense tal vez que si le gustaba por que constantemente me molestaba .. eso lo que hiso fue darme mas iluciones y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza pienso mucho en el el.. no se si tal vez fue por que fue el primer hombre , eso ha creado problemas en mi trabajo ya que convivo casi con el en el trabajo , me he enterado de cosas que no se si sean verdad.. aunque mi cabeza diga que si , mi corazon dice no .. , ahora el se va y no saben el dolor que siento ! no quiero ir al trabajo y solo pienso en la manera de olvidarlo no se que hacer ayuda!!!!!

Ver también

M
marley_5543524
12/1/14 a las 8:23

Tranquila
mira yo aun no he tenido relaciones con ningun hombre tambien tengo 19 años, no tengo mas experiencia que tu como veras pero...el consejo que te puedo dar y que he utilizado a lo largo de mi vida es que cuando he estado en situaciones en las cuales el estres es grande debo dejar que las cosas pasen y no darle importancia a la razon que me tiene asi...y siempre te juro que siempre se ha solucionado todo...intenta no pierdes nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir