Foro / Pareja

Perdi mi virginidad.. con alguien que no era mi novio y ahora no puedo olvidarlo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 8:23
M
mahe_6330464
12/1/14 a las 6:09

hola tengo 19 años y hace unos dias perdi mi virginidad con alguien que me gusta mucho .. pero no somos nada , diran que soy una tonta pero tenia la esperanza que fueramos algo .. despues de eso , el empeso actuar raro , en ese momento comprendi que habia cometido un error y trate de evitarlo dias depues el me busco preguntandome si esta bien y por que estaba molesta, yo le dije claramente lo que pensaba, y que yo no le interesaba.. ahi pense tal vez que si le gustaba por que constantemente me molestaba .. eso lo que hiso fue darme mas iluciones y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza pienso mucho en el el.. no se si tal vez fue por que fue el primer hombre , eso ha creado problemas en mi trabajo ya que convivo casi con el en el trabajo , me he enterado de cosas que no se si sean verdad.. aunque mi cabeza diga que si , mi corazon dice no .. , ahora el se va y no saben el dolor que siento ! no quiero ir al trabajo y solo pienso en la manera de olvidarlo no se que hacer ayuda!!!!!

Ver también

M
marley_5543524
12/1/14 a las 8:23

Tranquila
mira yo aun no he tenido relaciones con ningun hombre tambien tengo 19 años, no tengo mas experiencia que tu como veras pero...el consejo que te puedo dar y que he utilizado a lo largo de mi vida es que cuando he estado en situaciones en las cuales el estres es grande debo dejar que las cosas pasen y no darle importancia a la razon que me tiene asi...y siempre te juro que siempre se ha solucionado todo...intenta no pierdes nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram