Foro / Pareja

Necesito olvidarlo, como hago?

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 1:45
A
an0N_994777799z
9/2/03 a las 16:38

Mi problema es el seguiente: tenia una amiga que tuvo un novio, despues de casi dos años de ellos haber terminado, empezamos el y yo a salir, crei estar embarazada, y tuve que decirle a ella solo para ir prepanado el terreno que saldría con el com amigo, pero ella se ofendio, me tacho de mala amiga y demas cosas, que le quite el novio y demas, pero ellos no tenian nada hace tiempo (se que no estaba bien pero la verdad yo lo adoro y pense que el a mi tambien), el caso es que hasta planemaos en mudarnos juntos si en verdad estaba embaraza, pero resulto negativo, mi ex amiga que era amiga de su familia llamo a su casa e hizo el escandalo del siglo, diciendo pestes de mi, el caso es que cuando lo llame esa misma noche a el sin saber aun que habia sucedido su hermana me insulto, y el me dijo que pasara lo que pasara estariamos juntos y demas cosas que ya anterior me habia prometido, a mi entonces no me importaba nada de lo que dijeran si el me apoyaba y estaba conmigo, esa noche para tranquilizarme me dijo que estariamos juntos, al dia siguiente habamos en la mañana y me dijo que habia aclarado las cosas en su casa pero que necesitabamos tiempo y que antes del 2003 volveriamos a estar juntos (eso sucedio a finales de octubre), despues de un mes de angustias lo llame para ver en que estaba lo nuestro y me dijo que yo no lo merecia que me buscara un hombre que no me hiciera sufrir, que no se queria casar ni hacerme perder tiempo, que quizas lo que mas le atraia de la relacion era que estabamos siempre escondidos, que necesitaba una sicologa porque le asustaba el matrimonio y demas cosas, eso me dolio mucho y mas que yo arriesgue todo por el, perdi mi amiga y su familia, me desacredito en mi empleo (aunque alli sabian que ellos no tenian nada), en fin LO QUE PASA ES QUE AUN A ESTAS FECHAS CUANDO LO VEO QUE VIENE POR EL EDIFICIO PUES TIENE UNA OFICINA EN EL MISMO EDIFICIO DONDE TRABAJO, ME PONGO NERVIOSA, TRISTE, SE ME ARRUGA EL CORAZON, SIENTO QUE ME MUERO SIN EL, SIENTO DESEOS DE VENGARME AL VERLO TAN TRANQUILO Y DISFRUTANDO SU VIDA COMO SI NADA MIENRAS QUE YO ME LA PASO SUFRIENDO Y PENSANDO EN EL, Y EL NISIQUIERA ME LLAMO PARA FELICITARME EN AÑO NUEVO NI NAVIDAD, NO LE IMPORTO NADA, Y YO LO QUE DESEO ES OLVIDARLO, PERO TRATO Y NO PUEDO, AYER DESPUES QUE LO VI, LO LLAME Y LE PUSE UNA CANCION Y LUEGO CERRE, EL SABE QUE FUI YO, PERO NI ASI ME LLAMO, YA NO PUEDO NI DORMIR, NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDE, COMO ME LO ARRANCO DEL ALMA?, COMO HAGO PARA VERLO SIN SENTIR NADA?, COMO BUSCO OTRA PERSONA SIN COMPARALO?,AYER LO VOLVI A VER EN EL EDIFICIO, ESTABA JUSTO DENTRO DE LA OFICINA DE LA FAMILIA DE ELLA, OSEA QUE AUN ELLOS SON AMIGOS Y NO LE IMPORTA NADA, ASIGUE METIDO ALLI DE HIPOCRITA Y YO MURIENDOME SIN EL, SE QUE COMO SE SUPONE QUE NUNCA TUVIMOS NADA Y ELLOS CREEN ESO, EL NO SE ARRIESGARA DESPUES A VOLVER CONMIGO, ADEMAS DE QUE NO ME QUIERE. POR FAVOR AYUDENME.

Ver también

J
jaja1
9/2/03 a las 19:54

.....
no kiero ser dura contigo, pq el tio ese m parece un kabr0n d mucho cuidado,pero tia..te lo has buscado tu solita!!..
Sin comerlo ni beberlo t metiste en medio d los dos( pq eso de q ya no tenian nada no lo sabes tu,..lo mismo se estaba tb liando con ella a tu espaldas,igual q lo hacias tu a las espaldas de ella..)..y al final ellos se han reconciliado y tu has perdido..
Pero vamos tia, q no pasa nada, estas cosas pasan, tu apostaste por el y perdiste..
Cuando nos gusta alguien y hacemos todo por estar con esa persona puede que pasen dos cosas: 1: (la mas bonita, y la q nunca suele ocurrir)que se enamore perdidamente de ti y esteis siempre juntos, tengais mucha prole y comais perdices( como en los cuentos..).
2: Que al final pase d nosotras y nos hagan daño..
Tu apostaste.Perdiste. Pero bueno, al menos lo has intentado, ¿y si t hubiera salido bien que?..no ha salido bien, pero por lo menos nunca t kedaras con la duda de q hubiera pasado si lo hubieras intentado, no crees?
Por otro lado, veo que a ti lo q t pasa es q lo q mas t ha jodio es el orgullo, o sea, lo q mas t jode( creo yo) es que este tan feliz y contento como si no hubiera pasado nada y siga siendo amigo de tu ex amiga..( seguramente esos dos al final volveran , asi q hazte a la idea, aunque t duela)..y tia, yo q se, pero por lo q he leido, te has kitado d encima a un ......, asi que tia, deja el orgullo aparte, pasa de los dos y vive tu vida..eso si!!, intenta alejarte d ellos y si no puedes, intenta no pensar en ellos, ..buscate otro pasatiempos( = tio) ..pero no remuevas la mierda pq cuanto mas lo hagas mas daño t hara..besos y q todo t vaya bien!

C
cruz_9412271
9/2/03 a las 22:26

Ánimo, hay que seguir adelante
Hola amiga! por lo que leo lo estás pasando realmente mal, pero no entiendo muy bien porqué, llegados a este punto debes haberte dado cuenta de que ninguno de ellos dos merece tu cariño ni preocupación. En lo único que deberías pensar es en olvidar todo lo pasado, quedar con tus amigas, salir, divertirte y conocer gente. Así y poco a poco irá siendo menor el dolor cada día hasta que puedas olvidarlo. Tengo la sensación de que tenias en cierto modo alguna dependencia de él; pue debes superarlo; al final el tiempo lo cura todo, eso es una realidad y si te limitas a mirar hacia delante sin preocuparte del pasado todo será mejor.
Piensa que este mundo está lleno de hombres maravillosos, y que el que está designado para ti no te lo va a quitar nadie, estará esperando y cuando llegue el momento lo sabrás.
A mi me llevó como 9 meses olvidar a mi ex y cada vez que lo veía se me caía el alma a los pies; hice lo posible por evitarlo y al final apareció otro chico y ahora estoy muchísimo mejor que con él.
Así que mi consejo es, ánimo, mira para delante nada más por que la vida es maravillosa y hay que vivirla a tope, no dejes que nada te lo estropee y menos un tipejo que jugó contigo.
No se si te sirve para algo todo esto, espero que sí y te animes pronto.
Para cualquier cosa, estoy por aqui a menudo: Shey21@enfemeninol.com
Estate segura de una cosa: hablar y compartir los problemas hace que estos sean mucho mas pequeños.
Un abrazo,
Sheila

A
an0N_994777799z
10/2/03 a las 1:45
En respuesta a cruz_9412271

Ánimo, hay que seguir adelante
Hola amiga! por lo que leo lo estás pasando realmente mal, pero no entiendo muy bien porqué, llegados a este punto debes haberte dado cuenta de que ninguno de ellos dos merece tu cariño ni preocupación. En lo único que deberías pensar es en olvidar todo lo pasado, quedar con tus amigas, salir, divertirte y conocer gente. Así y poco a poco irá siendo menor el dolor cada día hasta que puedas olvidarlo. Tengo la sensación de que tenias en cierto modo alguna dependencia de él; pue debes superarlo; al final el tiempo lo cura todo, eso es una realidad y si te limitas a mirar hacia delante sin preocuparte del pasado todo será mejor.
Piensa que este mundo está lleno de hombres maravillosos, y que el que está designado para ti no te lo va a quitar nadie, estará esperando y cuando llegue el momento lo sabrás.
A mi me llevó como 9 meses olvidar a mi ex y cada vez que lo veía se me caía el alma a los pies; hice lo posible por evitarlo y al final apareció otro chico y ahora estoy muchísimo mejor que con él.
Así que mi consejo es, ánimo, mira para delante nada más por que la vida es maravillosa y hay que vivirla a tope, no dejes que nada te lo estropee y menos un tipejo que jugó contigo.
No se si te sirve para algo todo esto, espero que sí y te animes pronto.
Para cualquier cosa, estoy por aqui a menudo: Shey21@enfemeninol.com
Estate segura de una cosa: hablar y compartir los problemas hace que estos sean mucho mas pequeños.
Un abrazo,
Sheila

Gracias por contestar
Les agradezco que me hayan contestado, lo que si es que estas equivocado, ellos no volveras ella es muy orgullosa como para volver con el y el no la quiere de eso estoy segura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir