Foro / Pareja

No sé qué hacer con el...no logro olvidarlo

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 12:15
Y
yawad_727550
30/3/15 a las 14:36

Hola, por favor si alguien me puede ayudar o dar un consejo..;
Le conozco desde 4 años y pico, es divorciado con hijos , cuando le conoci divorcio muy recien, asi que salimos un mes y no fincionó, el no queria una relación... siempre mantuvo esta versión, que no podía ofrecer una relación ni a mi ni a nadie. En esos años, seguimos viendonos solo como amigos de vez en cuando, yo queria o todo o nada y el se acerco mucho a una chica... al final practicamente tenian relacion de pareja pero el seguia saliendo con otras chicas y denegando que estuvieran juntos. Esa chica se fue por trabajo y desde entonces nosostros dos nos acercamos... en particular este año desde septiembre hasta navidad, era un verse todos los dia y practicametne tener una relacion, ademas exclusiva. Sé que no veia a otras personas pero seguia diciendo también que no estabamos juntos. En una ocasion cuando se fue unas semanas se acosto con otra y me lo dijo. Yo me quedé muy muy mal porque le amo y decidi tb salir con otras personas.. cuando se lo dije, y que ya no queria acostarme con el como el consideraba que no habia ninguna relación entre el y yo, se puso muy celoso y cayo en una especie de depresión. Todos los amigos muy preocupados, no queria ver a nadie etc. Yo decidi hablar claro y le dije que le amaba y que si le tenia esta reacción igual sentia también amor para mi. Se lo penso y estaba a punto de decirme que si pero al final dijo que no.que tenia mucho miedo a hacerme sufrir, que no podia ofrecerme una relación cmomo yo la queria , que me hubiera hecho sufrir.
Esto a finales de enero, estamos casi en abril y yo sigo sin poder olvidarlo. Nos vemos como amigos y en una ocasión nos hemos vuelto a besar, pero le dije que no. la atracción fisica es enorme, me desea mucho, me dijo también que me queria pero que no está enamorado. En el mismo tiempo tiene celos, pero sigue escribiendose con la chica que se fue, pero tb dice que no esta enamorado de ella.

Yo estoy en confusión total, ahora se ha ido un par d semanas y no me escribe nunca, cuando mientras estaba aqui era todos los dias..

Tengo miedo a perderlo, que la otra chica sea mas lista que yo... nos acercamos mucho cuando yo decia que no me interesaba nada serio, ahi se acerco d emi porque no sentia presión, no sé si era la manera correcta para que se encontrara en una relación sin darse cuenta.. ahora ya no hay vuelta atras porque le dije que le quiero.

me prgunto como puede un hombre querer a alguien, tener tanto feeling en la cama y afuera, decir que no conbibe su vida sin mi, y luego desaparecer, no contestarme a veces, otras estar muy celos, otras frio...

pienso en el y sufro mucho... como comprotarme?

Ver también

Y
yawad_727550
30/3/15 a las 16:31

Por favor
ayuda

Z
zu2000
30/3/15 a las 21:17

Hola linda
Querida primero que nada ese hombre NO TE AMA, te lo ha demostrado y te lo ha dicho con todas sus letras. Ten algo de autoestima que es en lo que debes trabajar, valorate. Y no es amor, es aosesion, ilusión. De lejos no te conviene, ya tiene hijos y encima te ha restregado en la cara sus encuentros con otras chicas, puede que logren estar juntos, tener una relación(más e n la cama q otra cosa) pero de eso no se trata el amor, por amor propio alejate de ese hombre, simplemente estás cegada y no te deja ver otras opciones. Alejate y corta todo contacto.

Y
yawad_727550
31/3/15 a las 12:15
En respuesta a zu2000

Hola linda
Querida primero que nada ese hombre NO TE AMA, te lo ha demostrado y te lo ha dicho con todas sus letras. Ten algo de autoestima que es en lo que debes trabajar, valorate. Y no es amor, es aosesion, ilusión. De lejos no te conviene, ya tiene hijos y encima te ha restregado en la cara sus encuentros con otras chicas, puede que logren estar juntos, tener una relación(más e n la cama q otra cosa) pero de eso no se trata el amor, por amor propio alejate de ese hombre, simplemente estás cegada y no te deja ver otras opciones. Alejate y corta todo contacto.

Tienes razón
en que debo trabajar mi autoestima , tengo muy poca... y claro esta situación no ayuda porque tengo la sensación de no ser bastante bien para el..
porque no conisgo pasar página? tengo 36 años y no es tan fcil a mi edad encontrar una persona libre y sin pasado. Qué tenga hijos no me molesta, además los conozco, los quiero, hicimos un montón de cosas juntos yo con ellos de canguro y los tres como una failia.

Tengo muchos recuerdos y ahora todo ha cambiado.

He intentado salir y conocer a otras personas..Lo que me pasa es que rara vez alguien me gusta e incluso cuando ocurre, siempre hay algo que falla.
Y siempre vuelvo a el porque el siempre esta disponible para un abrazo, para una caricia.. y le conzco y me siento a gusto;

pero si no me ama, no sirve para nada..


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook