Foro / Pareja

Como logro superar el engaño de un hombre

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 16:55
I
irena_9142076
9/3/02 a las 4:02

mi historia es esta:
conoci un chico en el trabajo y en ese entonces tenía novia, pero comenzo con lo tipico que tenian problemas y que probablemente terminaban, y yo caí redondita el me dice que cuando esta a mi lado no puede controlarse que le gusto y que me quiere mucho, a los 2 meses de relación me anuncio que se tenía que casar con su novia porque tenía 2 meses de embarazo, en fin se caso , pero a los 12 días de casado nuevamente tuvimos relaciones en su casa que ahora comparte con su esposa y en la cama en la que se acuesta con su esposa, posteriormente me entere que esa boda ya estaba planeada desde mucho antes, pero el me jura que no, que se tuvo que casar porque es un hombre responsable y que tenía que cumplir, no puedo evitar sentirme traicionada, utilizada por un hombre sin sentimientos, me dejo traumada y sin ilusiones, no puedo superarlo, lo veo 5 días a la semana durante 8 horas ,(trabajamos juntos)lo peor de todo es que aun mantenemos relaciones , realmente sentirá algo por mi? o solo soy un pasatiempo en su vida y para colmo ,a el todo le sale de maravilla , que puedo hacer, siento celos, mucho coraje, envidia, rencor, me quiero morir. ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! no puedo superarlo,

Ver también

D
dacio_6484290
9/3/02 a las 5:59

Te conformas con una relación asi?

Hola Sabrossísima,

Soy chico , o hombre por edad.. no lo sé (30), y me parece que la respuesta la tienes sólo tú.

Si te ves a largo plazo aguantando esa presión adelante, pero no creo que tengas demasiado buen vivir ya que de hecho estás pidiendo consejo.

Creo que lo mejor y más sano es ser sincero con uno mismo y a partir de ese punto buscar nuestro bienestar, lo que más nos conviene a largo plazo.

Personalmente no me considero muy moderno en esto de las relaciones, cuando he tenido pareja he sido absolutamente fiel y me doy cuenta (por compañeros de trabajo principalmente) que la infidelidad es un valor al alza.

Por todo lo que cuentas a él le vas muy bien como estás y tiene todas las respuestas que necesita para no darte más. Ten claro que a él las cosas ya le están bién..para tí no lo parece.

Entonces estás aprovechando bien tu tiempo?


Tropico1.


I
irena_9142076
9/3/02 a las 19:41

Gracias flavia
por tus sabias palabras, ya se que estoy mal, y de hecho he decidido terminar esta relación, pero apenas unos días me entere que a esta persona lo van a ascender a un puesto de trabajo mejor , con un mejor sueldo y prestaciones me da mucho coraje, que todo le salga tan perfecto porque la vida a veces es tan injusta, no lo entiendo, en este momento deseo que lo despidan , y de ser posible deseo otro consejo de tu parte, yo le tengo mucha confianza a mi jefe (el cual es jefe de los 2) tu que piensas si le cuento todo , estaría bien, yo como quedaría, a mi parecer el no es una buena persona, y no me gustaría rebajarme a su nivel,
no se que hacer , por favor ayudame. muchas gracias

I
irena_9142076
9/3/02 a las 19:47
En respuesta a dacio_6484290

Te conformas con una relación asi?

Hola Sabrossísima,

Soy chico , o hombre por edad.. no lo sé (30), y me parece que la respuesta la tienes sólo tú.

Si te ves a largo plazo aguantando esa presión adelante, pero no creo que tengas demasiado buen vivir ya que de hecho estás pidiendo consejo.

Creo que lo mejor y más sano es ser sincero con uno mismo y a partir de ese punto buscar nuestro bienestar, lo que más nos conviene a largo plazo.

Personalmente no me considero muy moderno en esto de las relaciones, cuando he tenido pareja he sido absolutamente fiel y me doy cuenta (por compañeros de trabajo principalmente) que la infidelidad es un valor al alza.

Por todo lo que cuentas a él le vas muy bien como estás y tiene todas las respuestas que necesita para no darte más. Ten claro que a él las cosas ya le están bién..para tí no lo parece.

Entonces estás aprovechando bien tu tiempo?


Tropico1.


Mas hombres como tu
muchas gracias tropico, en el mundo deberian existir más hombres como tú, con tantos valores,
nunca cambies,
un beso.

I
irena_9142076
9/3/02 a las 23:47

De nueva cuenta gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
querida flavia, no sabes cuanto me ayudan tus palabras, te agradezco infinitamente que te hayas tomado la molestia de responderme,
ahora estoy mas tranquila porque , me has ubicado drasticamente, he comprendido que la vida da muchas vueltas y nunca hay que actuar mal ante nadie, porque todo se paga en esta vida.
Dios te cuide siempre. besos

A
azat_6001004
10/3/02 a las 1:33

Para ti
Quiza lo que te cuente te duela pero creo que se está jugando a un juego muy sucio contigo y tampoco creo que te lo merezcas.
Acaba con esa relación tienes que darte cuente de que no te haces sólo daño a tí misma, sino que estas jugando con algo mucho más serio como es el matrimonio. Si realmente estuviese enamorado de tí, huniese dejado la relación con su pareja para irse contigo.
Si puedo hecherte una mano escribeme a cufvi27@hotmail.com

O
oton_5550935
10/3/02 a las 2:16

Respuesta para sabrosisima
Es muy probable que este enamorado de ti tambien.....tiene en ti algo que con su esposa puede que no tenga: sinceridad y pasión.....y eso le ayuda al dia a dia...lo ideal seria que dejara a su esposa.....intentaselo decir....un saludo

A
an0N_729439199z
10/3/02 a las 3:06

Haz lo que está en tu mano...
Hola Sabrosísima...

poco puedo añadir a lo que te han dicho el resto de compañer@s que han participado, sólo que, para superar esto, hagas lo que esté en tu mano, sin depender ni recurrir a otras personas: no depende de ti que él cambie, o decida dejar a su esposa; no depende de ti que a él lo asciendan o no... o no creo que te debieras meter en esto porque, si como dices más abajo, te da rabia que le salga todo tan bien, tú tienes en tu mano la posibilidad de que no sea todo tan perfecto: déjale tú. Por lo que tú dices, esta relación tampoco te está haciendo ningún bien, sino darte dolores de cabeza, porque ves muy clara y crudamente la realidad.

Sinceramente, respondiendo a tus preguntas, si siente o no siente algo por ti, si eres un pasatiempo o no... él no está haciendo nada por demostrarte lo contrario. Y aunque lo hiciera, ¿ahora qué? ¿Qué garantía te da alguien que te ha engañado y te ha hecho sufrir? es más: ¿Qué garantía te da el hecho de que haya engañado a su novia-esposa contigo? eso dice bastante (en contra) de su persona, porque el royo de la responsabilidad y del cumplir... seguro que a su esposa le haría más bien que él fuera sincero y le diera a ella la posibilidad de decidir lo que hacer con su vida, porque ella se merece la oportunidad de encontrar a alguien que la ame como se merece, no con engaños. Y lo mismo tú, porque está jugando con las dos...al menos tú lo sabes.

SÍ puedes superarlo. Todo se puede superar, aunque no sea fácil ni lo veas ahora. Como te ha dicho Flavia, es bueno que empieces a centrarte en otras cosas y en otras personas. Al principio tendrás que obligarte, pero poco a poco todo esto te irá llenando.

Sabrosísima: todo nos enseña. Los palos son las mejores lecciones en la vida, y nos enseñan a apreciar el doble a las cosas y personas buenas que vienen después. No dejes que esto te cree tanto resquemor por dentro y utiliza toda esa energía que gastas en odiarle (que ni eso se merece), para darle la vuelta a la tortilla y salir adelante.

Ya sé que todo esto es más fácil de decir que hacer, pero espero que te sirva de algo. De verdad: la vida es demasiado corta para perder ni un minuto con quien no te merece.

Cuídate. Un beso y mucha fuerza para ti!

K

D
dacio_6484290
10/3/02 a las 20:37
En respuesta a irena_9142076

Mas hombres como tu
muchas gracias tropico, en el mundo deberian existir más hombres como tú, con tantos valores,
nunca cambies,
un beso.

No hay de qué..

Gracias a ti por la deferencia de contestarme.

Espero que tomes la decisión que tomes seas muy feliz.. a mi me ayudan tus palabras, no lo dudes.

Besos,

Tropico1.

K
KASPITA
10/3/02 a las 23:08

Algunos hombres cómodos
Hay hombres y hombres y te ha tocado uno un poco cómodo. Cuando tienen un problema o mienten o vuelven a mentir. Yo que tú no me fiaba de él. Dejaría de mantener relacciones, pues puede engancharte más a él si continuas con esa actitud.

Te sientes bien si sabes que él es casado y su mujer está embarazada?

Te sientes bien haciendo el amor en la misma cama que lo hacen ellos?


I
irina_6748105
3/10/10 a las 17:25

Cómo logro superar el engaño de un hombre"
Hola Sabrosisima.
Leí tu post sobre la superación del engaño con un hombre de la oficina.
Quiero preguntarte, desde entonces cómo lograste superarlo?
Gracias por la respuesta.

O
oriol_9400810
5/2/13 a las 22:05

Hola chica
Veo que la mayoria de los que te contestan estan de tu lado y aconsejandote. Creo que por parte estan haciendo lo que tu pides.... solo aconsejarte. Pero nadie ha dicho que cree que tu misma creaste a un hombre infiel...

Acaso tu no estas siendo una cualquiera al meterte con el sabiendo que esta casado y mas con un hijo!? Quien sera peor??? El hombre que se mete contigo, aun teniendo su esposa y su bebe, o tu una mujer que tiene la opcion de decir que prefiere respetar su matrimonio y no convertirlo en un hombre infiel!.... Igual de culpables?? ya eso sera personal.. todos pensamos diferente y las opiniones variaran. Asi que igual solo te quiero hacer refleccionar no criticar.

S
shila93
6/2/13 a las 16:55

Ese lo que es una rata
mira amiga yo te voy a ayudar con un consejo, te voy a decir lo tipico que todos nos dicen QUIERASE! si ese hombre la quisiera ya desde cuando hubiera termionado con su mujer la responsabilidad seria con el niño no con ella no crees si se caso es porque la quiere y siente algo por su esposa, y como tu pudiste caer en las redes de un asqueroso hombre es obvio que se burla de ti por favor, no lo vez porque estas enamorada tus ojos no vez mas alla del guevo de el y disculpa la groseria pero es que me da una rabia encontrarme con mujeres asi como tu, tu no haz pensado que quizas tu estes en el lugar de esa mujer, te gustaria que tu esposo te hiciewra eso que quedara mañana para ti si el en algun momento se decide a quedarse contigo lo volvera hacer y hasta peor, no te compliques la vida porque lo vez a la semana sabes lo que tienes que hacer para darle su merecido a ese hombre ... habla con la esposa y dile la verdad a la final tu tambien tienes tus derechos eres su mujer tambien independientemente que no estes casada ni embarazada ... enfrentalo y ten la plena seguridad que el decidira es por su familia no por ti, date tu misma tu cachetada y asi es la unica manera que te olvides de esa rata y le des a entender a ella quien es su marido un vulgar mujeriego sin sentimientos no caias en en su juego de placer y date a respetar como mujer que otro hombre te puede valorar como tal y date el puesto que merece cada una de nosotras el de sra. animate y habla con ella o llegale de sorpresa a su casa y habla de una ! despues me cuenta y me diras lo que te dije es todo cierto, y porrrrrrr favorrrrrrrrrr no creas en pajarito preñados que si te ama que si hace el amor rico eso es pura mentira hay mejores hombres que brinda a una mujer aparte de un buen sexo AMOR RESPETO CARÑO COMPRESION Y CERO MENTIRAS! ESE HOMBRE NO VALE LA PENA ABRE LOS OJOS QUE NO TE QUIERE TU ERES SU DESAHOGO PURO SEXO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir