Haz lo que está en tu mano...
Hola Sabrosísima...
poco puedo añadir a lo que te han dicho el resto de compañer@s que han participado, sólo que, para superar esto, hagas lo que esté en tu mano, sin depender ni recurrir a otras personas: no depende de ti que él cambie, o decida dejar a su esposa; no depende de ti que a él lo asciendan o no... o no creo que te debieras meter en esto porque, si como dices más abajo, te da rabia que le salga todo tan bien, tú tienes en tu mano la posibilidad de que no sea todo tan perfecto: déjale tú. Por lo que tú dices, esta relación tampoco te está haciendo ningún bien, sino darte dolores de cabeza, porque ves muy clara y crudamente la realidad.
Sinceramente, respondiendo a tus preguntas, si siente o no siente algo por ti, si eres un pasatiempo o no... él no está haciendo nada por demostrarte lo contrario. Y aunque lo hiciera, ¿ahora qué? ¿Qué garantía te da alguien que te ha engañado y te ha hecho sufrir? es más: ¿Qué garantía te da el hecho de que haya engañado a su novia-esposa contigo? eso dice bastante (en contra) de su persona, porque el royo de la responsabilidad y del cumplir... seguro que a su esposa le haría más bien que él fuera sincero y le diera a ella la posibilidad de decidir lo que hacer con su vida, porque ella se merece la oportunidad de encontrar a alguien que la ame como se merece, no con engaños. Y lo mismo tú, porque está jugando con las dos...al menos tú lo sabes.
SÍ puedes superarlo. Todo se puede superar, aunque no sea fácil ni lo veas ahora. Como te ha dicho Flavia, es bueno que empieces a centrarte en otras cosas y en otras personas. Al principio tendrás que obligarte, pero poco a poco todo esto te irá llenando.
Sabrosísima: todo nos enseña. Los palos son las mejores lecciones en la vida, y nos enseñan a apreciar el doble a las cosas y personas buenas que vienen después. No dejes que esto te cree tanto resquemor por dentro y utiliza toda esa energía que gastas en odiarle (que ni eso se merece), para darle la vuelta a la tortilla y salir adelante.
Ya sé que todo esto es más fácil de decir que hacer, pero espero que te sirva de algo. De verdad: la vida es demasiado corta para perder ni un minuto con quien no te merece.
Cuídate. Un beso y mucha fuerza para ti!
K