Foro / Pareja

No logro excitarme...

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:35
A
an0N_584307099z
17/7/07 a las 7:09

Hola Necesito ayuda, a ver si alguien puede decirme algo.

Hace unos seis meses que tengo una vida sexualmente activa Decidí comenzar porque estoy enamorada de mi novio y fue una manera especial de demostrarle que lo amo y aclaro que el no me forzó (sin embargo si me habló maravillas sobre hacer el amor) Ya pasó un poco de tiempo y aunque la verdad si hemos mejorado bastante todavía no llego al punto donde; según palabras de muchas mujeres, uno se vuelve casi loca, o siente en exageración bien. Según él, una de las cosas que mas le gusta en la vida es hacer el amor conmigo, pero la verdad, yo podría estar leyendo un libro mientras el me practica sexo oral O sea ¿Qué onda? Según todas las cosas que he leído sabe tocarme y todo eso, pero yo nada mas no siento nada
¿Ha alguien le ha pasado eso? ¿Pueden ayudarme? ¿Soy frígida?

Ver también

W
wendi_5317558
26/7/07 a las 17:10

Tranquila
no te preocupes¡ tengo tres años de vida sexual activa y al inicio era igual y yo lo comentaba en la universidad con mis amigas y amigos. mi novio penetraba me apretaba y todo pero a mi ni cosquillas incluso a veces le preguntaba cual era el gusto de que te lo esten metiendo y sacando?.No se si el se sentia mal pero no podia fingir no sabia como hacerlo.Ahora tener sexo es fantastico sigo con el mismo solo relajate y muevete como tu desees y por lo menos te dejas hacer sexo oral yo ni de broma al inicio pr verguenza y tampoco sentia nada ahora eso me vuelve loca asi que eres tu la debe hacerle el amor para que lo disfrutes diviertete con el.
suerte

N
nizar_5724742
31/7/07 a las 2:34

Rw.
Generalmente cuando pasa eso es por que no tienes ganas de tener relaciones o es que tu pareja no puede excitarte lo suficiente como para que estes lo suficientemente sencible, una pregunta, cuando te masturbas... sientes mas?... bueno, ps a mi me ha funcionado el sexo oral preliminar, a mi pareja le facina y siempre que lo hago logro que llegue al orgasmo. O.

T
teba_8285538
16/8/07 a las 21:59

A mi tambien
hola a mi tambien me pasa algo paresido a ti, solo que cuando el me hace sexo oral si me gusta pero cuando me penetra no siento nada es frustrante hasta me da coraje de ver que el disfruta mucho y yo nada de nada, quisiera sentir todo lo que dicen las demas mujeres lo he intentado todo pero nada a cambiado

A
an0N_729411999z
12/10/07 a las 9:28
En respuesta a teba_8285538

A mi tambien
hola a mi tambien me pasa algo paresido a ti, solo que cuando el me hace sexo oral si me gusta pero cuando me penetra no siento nada es frustrante hasta me da coraje de ver que el disfruta mucho y yo nada de nada, quisiera sentir todo lo que dicen las demas mujeres lo he intentado todo pero nada a cambiado

Chocale
saves si es una enfermadad.. me pas igul desde q empeze mi vida sexiual ..he tenido como 3 orgamo desde q lo emos ech0o y varias veces .. y me cosa decirme q cuando penetra no siento nada. y tnego q fingir.. miestras el disfruta. yo faciomente podira tar viend o tele ....asiendo otras cosas. y no sientonada y igual es penoso .porq veo coo disfruta.. y yo.

Y
yongli_8793719
6/5/10 a las 21:35
En respuesta a wendi_5317558

Tranquila
no te preocupes¡ tengo tres años de vida sexual activa y al inicio era igual y yo lo comentaba en la universidad con mis amigas y amigos. mi novio penetraba me apretaba y todo pero a mi ni cosquillas incluso a veces le preguntaba cual era el gusto de que te lo esten metiendo y sacando?.No se si el se sentia mal pero no podia fingir no sabia como hacerlo.Ahora tener sexo es fantastico sigo con el mismo solo relajate y muevete como tu desees y por lo menos te dejas hacer sexo oral yo ni de broma al inicio pr verguenza y tampoco sentia nada ahora eso me vuelve loca asi que eres tu la debe hacerle el amor para que lo disfrutes diviertete con el.
suerte

Preocupada
hola, yo tampoco puedo conseguir placer con mi novio, pues no se si es por que tiene el pene muy pequeño, el si disfruta muchisimo. porfa ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook