Foro / Pareja

Me cuesta mucho excitarme. ayuda porfa.

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 20:59
C
corpus_5492906
14/7/08 a las 11:26

hola, mira tengo un problema, hace un año y medio que estoy con mi pareja actual, la verdad es que como todo el mundo tengo ganas de hacerlo con él pero cuando estamos en ello y me toca, me besa etc me cuesta mucho excitarme, me mojo poco y necesito bastante tiempo para sentirme bién. él deseguida se corra, unos minutos y ya esta y yo nunca he llegado al orgasmo. Me siento mal porque creo que la vida sexual no va del todo bién y somos muy jovenes.

Algun consejo o ayuda. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
anai_6462310
19/8/08 a las 19:46

Hola, ami me pasa lo mismo!!1
hola. desearia que asi alguien conocea algun medico o como hacer para volver a excitarme y lubricar, me lo haga saber por favor, en verdad mi matrimonio esta casi al borde de la ruptura y estoy desesperada y apenas tengo 1 año y medio de casada.

por favor algo que me pueda ayudar!!!

A
an0N_584505799z
20/7/08 a las 2:29

Ola
m pasa igual q ati, y me han akonsejado ke tengo ke dedicarle mas tiempo alos preliminares, es la solucion, lo q si tnes q acer si no se soluciona es ir al mediko porke puede ser un problema fisico y no lurikes muxo, asi q en kualkier farmacia vende cremas ke facilitan la lubrikacion vale? suerte y un bss

H
hikmat_7458280
13/8/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_584505799z

Ola
m pasa igual q ati, y me han akonsejado ke tengo ke dedicarle mas tiempo alos preliminares, es la solucion, lo q si tnes q acer si no se soluciona es ir al mediko porke puede ser un problema fisico y no lurikes muxo, asi q en kualkier farmacia vende cremas ke facilitan la lubrikacion vale? suerte y un bss

Hola
Por lo general lo normal es que la chica tarde mucho más en excitarse que el chico, así que no es raro lo que te pasa. Como ya han dicho, dedica más tiempo a los preliminares, si él te tiene que estimular durante mucho más tiempo pues que lo haga, al fin y al cabo no es justo que sólo disfrute él, no? así que ya sabes, piensa un poco más en ti, y sobre todo no te cortes a la hora de decirle las cosas a tu chico, una buena comunicación arregla más problemas de lo que crees.
Suerte y un saludo

A
anai_6462310
19/8/08 a las 19:46
Mejor respuesta

Hola, ami me pasa lo mismo!!1
hola. desearia que asi alguien conocea algun medico o como hacer para volver a excitarme y lubricar, me lo haga saber por favor, en verdad mi matrimonio esta casi al borde de la ruptura y estoy desesperada y apenas tengo 1 año y medio de casada.

por favor algo que me pueda ayudar!!!

A
an0N_804272999z
27/8/08 a las 20:59

Hola
creo q no eres la unica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir