Foro / Pareja

Porque al excitarme me pasa esto?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 21:01
S
shishi_5731992
7/3/04 a las 1:24

Hola, me pasa algo curioso. últimamente cuando me excito, siento por dentro un dolor enorme. Sin haber empezada a hacer nada. Porque ocurre? al rato se va, pero no entiendo ese dolor. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
betty_6369820
21/5/13 a las 21:01

Urgenteee
hola tengo una duda enorme el domingo tuve relaciones y se nos rompió el forro..y esa misma mañana sin darme cuanta me tome la pastilla del dia despues.. me hace efecto igual??

N
nuane_7109453
7/3/04 a las 2:33

Lo que podrías hacer
Realmente no es normal que te den dolores con la excitación, primero te sugeriría que te practicaras una citología vaginal, con eso descartaríamos problemas de infecciones vaginales y también cambios en el cuello del útero, y con el resultado te sugiero que acudas a tu ginecólogo, para ver los resutados y otras posibiliddes como endometriosis, trata de hacerlo pronto y estes esperando a que se te pase solo, porque cuaquiera de las causas requeire tratamiento médico.

cuidate,

S
shishi_5731992
7/3/04 a las 20:31
En respuesta a nuane_7109453

Lo que podrías hacer
Realmente no es normal que te den dolores con la excitación, primero te sugeriría que te practicaras una citología vaginal, con eso descartaríamos problemas de infecciones vaginales y también cambios en el cuello del útero, y con el resultado te sugiero que acudas a tu ginecólogo, para ver los resutados y otras posibiliddes como endometriosis, trata de hacerlo pronto y estes esperando a que se te pase solo, porque cuaquiera de las causas requeire tratamiento médico.

cuidate,

Gracias
Gracias, Alba, tengo pánico de ir de nuevo al ginecólogo, de hecho me lo ha dicho el de cabecera que tengo que ir por problemas de trastornos en la regla. Al final tendre que ir. Que mal joe. Un beso y gracias

F
fatim_8652119
8/3/04 a las 11:11

A mí
Hola, a mí a veces me pasa, por la excitación tan grande y repentina, pero no tengo nada y llevo mis revisiones al día. Me duele un poquito, durante unos segundos, pero sólo me pasa muy de vez en cuando. Puede no ser nada, míratelo y tranquila guapa.

Besitos.

N
nuane_7109453
9/3/04 a las 4:32
En respuesta a shishi_5731992

Gracias
Gracias, Alba, tengo pánico de ir de nuevo al ginecólogo, de hecho me lo ha dicho el de cabecera que tengo que ir por problemas de trastornos en la regla. Al final tendre que ir. Que mal joe. Un beso y gracias

Tranquila
anda no te preocupes, los ginecólogos estan para eso, uno cree que para ellos es la gran cosa, que le ven a uno la cara y luego comentan, pero no te afanes, ellos atienden tanta gente y con tan variados problemas que casi no se fijan en ti , sino en ayudarte con tu problema, verás que es más el susto que lo que te hacen, lleva claras tus inquietudes y tus examenes, lleva preferiblemente falda y de pronto a una amiga de tu confianza para que te dé moral y aliento.
y mucha tranquilidad.
no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

suerte

B
badara_5300092
10/3/04 a las 2:20
En respuesta a fatim_8652119

A mí
Hola, a mí a veces me pasa, por la excitación tan grande y repentina, pero no tengo nada y llevo mis revisiones al día. Me duele un poquito, durante unos segundos, pero sólo me pasa muy de vez en cuando. Puede no ser nada, míratelo y tranquila guapa.

Besitos.

Si
es normal tranquilizate

S
shishi_5731992
11/3/04 a las 2:19

Me quedo mas tranquila
Gracias a todas, entonces suele ocurrir eso, no? si es cierto que me pasa cuando la excitación es mas repentina.
Pero vamos que admito mas opiniones. Desde que leo el foro, que me encanta, me he vuelto hipocondriaca compulsiva. Gracias y besos!

D
dorca_9099766
11/3/04 a las 2:55

Por que al exitarme me pasa esto?????
hola...de seguro se trata de un chico guapo....

A
an0N_560167899z
20/5/13 a las 1:22

Avmi me pasa
Creo que esto pasa, porque da un gran calentón... Y a veces la exitacion es muy fuette, y contrae los musculos muy rapido.. Me pasa desde los 11 años... Y con las fantasias, no es miedo a penetracion, porque estoy sola... Aunque, ese tema tambien es complicado.

B
betty_6369820
21/5/13 a las 21:01
Mejor respuesta

Urgenteee
hola tengo una duda enorme el domingo tuve relaciones y se nos rompió el forro..y esa misma mañana sin darme cuanta me tome la pastilla del dia despues.. me hace efecto igual??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook