Foro / Pareja

Porque me pasa esto? quiero excitarme!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 5:03
L
lola_5368390
18/5/10 a las 4:02

NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO PERO ES QUE CUANDO MI NOVIO ME ESTA HACIENDO SEXO ORAL, NO ME EXCITO Y SIENTO QUE ME DUELE UN POCO EL CLITORIS; SIENTO UN POCO DE INCOMODIDAD SERA POR FALTA DE LUBRICACION? O PORQUE TODAVIA NO ESTOY MUY EXCITADA?
QUE TENGO QUE HACER PARA SENTIRME MEJOR? MI NOVIO SE SIENTE MAL PORQUE NOTA QUE NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE EXCITADA, ME DUELE. ES ALGO TRISTE POR FAVOR AYUDA

Espero respuestas serias.
GRACIAS!


otos datos: perdi mi virginidad pero nunca he sido penetrada por la vagina (se me rompio el himen); mis dedos entran bien y casi sin ningun dolor. tengo 16 de edad.

Ver también

L
ling_6211937
18/5/10 a las 5:43

Solucion ^^
mira, puede haber diversas soluciones:


1. cambia de novio jaja ntc es broma!!

2.Tu debes de conocerte mas q nadie, i sabes donde te exita mas, quizas necesitan tener un preambulo, como besos, caricias, o como en algunas ocasiones (por experiencia) buscar algo de adrenalina, espero i te sirva

elmaniaco66@hotmail.com

L
lola_5368390
19/5/10 a las 5:03
En respuesta a ling_6211937

Solucion ^^
mira, puede haber diversas soluciones:


1. cambia de novio jaja ntc es broma!!

2.Tu debes de conocerte mas q nadie, i sabes donde te exita mas, quizas necesitan tener un preambulo, como besos, caricias, o como en algunas ocasiones (por experiencia) buscar algo de adrenalina, espero i te sirva

elmaniaco66@hotmail.com

Estoy segura de que ese es el problem
estoy segura de q ese es el problema. siempre me ha gustado empezar por muchos besos y caricias, pero esta sesión por lo general se me hace muy cortita, y creo que el como que quiere empezar rápido a otras cosas como lo son el sexo oral.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram