Foro / Pareja

Mi marido me engañó y me destrozó la vida, no consigo olvidarlo, ayudarme por favor

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 21:18
F
fadwa_8513936
9/7/08 a las 23:36

Es la 1 vez que escribo en este foro, veo que hay muchas personas sufriendo como yo, me siento identificada con muchos mensajes que leí. Mi caso es el siguiente. YO creía que había encontrado al amor de mi vida, fue un amor fuerte apasionado, tierno, ...,nos casamos y yo nunca pensé que algún día se podía estropear todo, vivía en un mundo rosa, lo quería, pensaba que su amor era completamente mio. Después de 8 años juntos, lo empecé a notar distante, poco comunicativo conmigo, raro, me rehuía, me evitaba,.... Ya no recuerdo cuanto tiempo estuvo así, yo no sospeché nada raro, penseque era una mala racha. De repente la cosa se empezó a agravar, casi no paraba en casa, me evitaba, estaba incómodo, nervioso, y de repente un día me dijo que la relación ya no funcionaba, que se había desenamorado y que se quería separar. Casi me muero, tarde mucho tiempo en creer que me estaba pasando eso, con mi marido, que lo era todo para mi, mi vida. Intenté por todos los medios razonar, luchar porque cambiara de idea, que lo intentáramos arreglar, no hubo nada que hacer no tuvo ni piedad. Pregunté si había otra y se ofendió y juro y perjuró que no. Al final si que la había, era una amiga común, aún no puedo entender como no fue capaz de respetar nuestro matrimonio.

Con ella enseguida le fue mal, yo estaba saliendo del bache e intentando empezar una relación con un amigo que me ayudó mucho y a él no le gustó nada y vino a pedir perdón y una oportunidad, suplico casi tanto como había suplicado yo, me dijo que ahora sabía lo que había perdido y que me necesitaba y me quería. YO intenté ser fuerte y le dije que no.

Ahora hace unos meses de esto y lo estoy pasando muy mal, sigo sufriendo, sigo pensando en él, lo sigo queriendo, no soporto verlo con otras, no puedo dejar de torturarme pensando si debí haberle perdonado , haber creido en él. Ahora él ya no quiere saber nada. Está en un buen momento, tiene muchas admiradoras y está encantado, ya se olvidó de mi otra vez, o eso demuestra. YO no soy capaz de olvidarlo y seguir con mi vida. no sé si hablar con él, pedirle que volvamos, pero creo que me dirá que no y me pondré peor, ¿alguien me puede ayudar, aconsejar,...? estoy pasándolo realmente mal. Esribirme por favor.

Ver también

Y
yossra_8617209
9/7/08 a las 23:59

Yo viví lo mismo y me siento bien porque fui yo quien lo agarró

hola, les escribo porque a mi me ha pasado igual, al principio no sabía que hacer porque aunque mi corazón lo sabía de hace mucho, el siempre lograba tunbar mis preguntas y evadía al grado de que me quitaba las ganas de averiguarlo.

un día leí un libro sobre una mujer que es engañada y maltratada, se llama "sin salida" de una escritora española, y me hizo sentir basura pues en él conocí a una mujer decidida y astuta, inteligete y fuerte, despues de leerlo me di cuenta de que yo también quería sea una mujer así, entonces me levanté temprano y decidí cambiar, hacer ejercicio, busca ayuda y mejorar, contraté un servicio de investigación por internet, ingenierosmcdowell @ hotmail.com, además me porté indiferente por mucho tiempo, para cuando el se quizo hacercar de nuevo yo ya sabía quien era ella y que lo había dejado por otra con mas diner, con la ayuda de los investigadores que me dieron todo lo que hacía con su celular y un abogado logre divorciarme rápido.... les digo compañeras, que se pongan las pilas, el no lo es todo en la vida, es solo una etapa como hay muchas en nuestra vida.... animo mujeres y adelante

F
fang_7902278
10/7/08 a las 6:58

Animo
TE FELICITO POR QUE CUANDO EL QUIZO VOLVER TUVISTE LAS FUERZAS PARA DECIRLE QUE NOOOOO, TU VALES MUCHO, Y EL ES UNA PERSONA QUE NO VALE NADA, SI AHORA SE SIENTE BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS PUES DEJALO, PERO TEN SEGURO QUE SU CONCIENCIA NO LO DEJARA TRANQUILO, PORQUE FUE SU CULPA QUE EL HOGAR SE DESTRUYERA, SU TRATA DE SALIR ADELANTE, CAMBIATE DE LOOK, TOMA CURSOS, OCUPA TU TIEMPO VE AL GYM, Y SOLO DEJA QUE SANE TU HERIDA Y TE PASARA, NO TRATES DE HABLAR CON EL MAS BIEN ALEJATE DE EL, QUE SI HABLAS SOLO TE SEGUIRAS HUMILLANDO E IGUAL NO CAMBIARA, CONTINUA TU VIDA NORMAL AUQUE ESTES SUFRIENDO, NO LE DEMUESTRES, QUE TE VEA SIEMPRE BIEN QUE ESO LE DOLEMA AUN MAS.
LO QUE ESTAS PASANDO ES UN PROCESO NADA MÀS YA SE TE PASARA, NI LO RECORDARAS, SERA UNA PERSONA MAS EN EL MUNDO PARA TI.

MUCHA SUERTE EN TU VIDA, Y ADELANTE.

E
eryka_6450594
11/7/08 a las :03

No entiendo
Como ¿para qué quieres volver con él?, si ya sabes que es una persona que es capáz de engañar, de mentir, de traicionar y mas ahora que tú misma dices que tiene muchas "admiradoras" a su alrededor y se la pasa encantado, tu crees que si volviera contigo ¿estaría dispuesto a renunciar a esa vida que ahora lleva?. Por supuesto que no y menos si tu lo buscas y le ruegas y le suplicas que regresen, pues sentirá que si vuelve contigo tendrás que aceptarlo así, y tendrás que estar dispuesta a que tenga a otras.
Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y tratar de olvidarlo, sé que ahora te sientes muy mal, lo ves todo gris, te sientes muy triste y crees que no podrás soportar estar sin él, pero es natural despues de una relación de 8 años, que te sientes así. El corazón lleva su tiempo para que se pueda recuperar, y pueda sanar sus heridas, pero verás que un día te darás cuenta que puedes vivir sin él, y mucho mejor porque no tendrás que vivir con la angustia de saber que un día te puede volver a engañar y a traicionar.
Ya fuiste fuerte cuando lo rechazaste, así que puedes seguir adelante tú sola, has demostrado que tines dignidad y que tienes el valor para no permitir que te engañen y te mientan.
Ya diste el primer paso, así que debes de seguir con tu vida, trata de distraerte, de salir con tus amigas, de buscar algo que te entretenga, eso te ayudará.
Recuerda que todo pasa en la vida, que hasta el dolor mas profundo con el tiempo deja de serlo.

A
an0N_581458099z
16/7/08 a las 19:43
En respuesta a yossra_8617209

Yo viví lo mismo y me siento bien porque fui yo quien lo agarró

hola, les escribo porque a mi me ha pasado igual, al principio no sabía que hacer porque aunque mi corazón lo sabía de hace mucho, el siempre lograba tunbar mis preguntas y evadía al grado de que me quitaba las ganas de averiguarlo.

un día leí un libro sobre una mujer que es engañada y maltratada, se llama "sin salida" de una escritora española, y me hizo sentir basura pues en él conocí a una mujer decidida y astuta, inteligete y fuerte, despues de leerlo me di cuenta de que yo también quería sea una mujer así, entonces me levanté temprano y decidí cambiar, hacer ejercicio, busca ayuda y mejorar, contraté un servicio de investigación por internet, ingenierosmcdowell @ hotmail.com, además me porté indiferente por mucho tiempo, para cuando el se quizo hacercar de nuevo yo ya sabía quien era ella y que lo había dejado por otra con mas diner, con la ayuda de los investigadores que me dieron todo lo que hacía con su celular y un abogado logre divorciarme rápido.... les digo compañeras, que se pongan las pilas, el no lo es todo en la vida, es solo una etapa como hay muchas en nuestra vida.... animo mujeres y adelante

Dhousew me encanto!
Hola sólo para decirte que me encantó tu respuesta. Tienes toda lar razón "el no lo es todo en la vida" y es que cuando uno se enamora o se obsesiona con alguien te cierras y toda tu vida es él. Pero eso es un rotundo autoengaño. Yo alguna vez sufri por un hombre así y ahora digo Gracias a Dios tuve el valor y fuerza para alejarme de él. Ahora soy feliz y con él jamás lo pude haber sido estaba terriblemente equivocada en ese entonces....pero tuve que vivirlo para poder abrirme a una realidad mucho mejor.

Saludos y animo a todas

Y
yovka_5660685
16/7/08 a las 21:18

En 3 palbras, ole,ole y ole
a mi sinceramente, me parece perfecto lo que hiciste, y creo que con el tiempo pensaras como yo, todos pasamos por infidelidas, y cuando encima creemos que es el amor de nuestra vida, te quedas por los suelos, pero sabes que??? que con ese no que le diste, estoy segura que te volvio a respetar, si hubieras dicho si, sabes lo que te esperaba?? un tiempo muy feliz y otra vez volver al principio, guapa, las segundas partes nunca fueron buenas,y creeme que yo perdone a mi novio 3 veces, y siempre volvia a las andadas, es verdad no todo el mundo es igual, pero tienes que ser fuerte, y si el, relamente te quiere, hara lo que sea para volver, pero se fuerte, y si no te quiere, pues nada a otra cosa mariposa, y no uses un clavo saca a otro clavo, por que puedes hacer daño a la otra persona, relajate, piensa en lo que realmente quieres, en tu vida y hazlo, creeme no es tan importante estar con pareja, seguro que tienes amigas, amigos y familia que estaran alli, y por cierto, tu amiga te traiciono, y no respeto tu matrimonio, pero el que realmente no respeto el matrimonio fue el, y el que tiene la culpa es el, tenemos la mania de intentar librar a los hombres de culpa echandosela a las amantes ( yo era la primera que lo hacia) pero... toda la culpa es de el, te ha echo pasarlo mal, y no creo que te lo merezcas, asi que...ponte guapa, sal con tus amigos, disfruta,viaja,se feliz, y que nadie te pueda quitar esa felicidad!!!!

un beso muy grande y mucho animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir