Foro / Pareja

No consigo olvidarlo.

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 18:24
T
tianle_18819158
25/2/20 a las 18:02

Hola a todos
Hace unos meses conoci a un chico, hermano d eun compañero mio de trabajo. Al principio era el quien estaba encantado conmigo y quien tenia mas interes. Cuando empezó a gustarme mas la cosa cambio y era yo quien iba detras de el. A los dos meses hablamos y me dijo que no tenia mi velocidad y que queria ser amigor e ir viendo poco a poco, pero que no queria perder a alguien que valia tanto como yo, que era muy especial y se sentia muy cercano a mi. Acepte pisar el freno y seguir con sus reglas. 
Pasamos dos meses buenos, el estaba mas relajado, me volvia a escribir a proponer quedar, pero el tiempo pasaba y yo veia pocos avances (nos veiamos una vez cada dos semanas a pesar de vivir en la misma ciudad y no tener hijos ninguno de los dos), el decia que si estabamos avanzando aunque yo creyera que no. 
A final de noviembre explote y le mande un par de mensajes diciendole que yo queria mas, que queria que nos vieramos mas y que lo estaba pasando regular. En diciembre nos vimos y me dijo que yo queria una relacion y que el ahora mismo no queria una relacion, que yo le encantaba, pero que no queria pasarlo mal y que yo cada cierto tiempo me rayaba y le mandaba mensajes pidiendole mas. Que queria seguir viendome, pero mejor no liarnos mas para no pasarlo mal. Yo le dije que no iba a seguir quedando con el si ni tan siquiera ibamos a liarnos, que yo no era su amiga y que aceptaba que terminabamos. Entonces el no me dejo irme, me pidio mil veces por favor que me quedara, me diio mil besos y abrazos, pero tampoco decia nada mas. 
Los dias siguientes no paro de escribirme y yo estaba bastante distante, y me fui de viaje unos dias. A la vuelta le dije que le echaba mucho de menos y note frialdad por su parte, quedamos en navidad y me cancelo diciendo que estaba cansado. Decidi coger el toro por los cuernos y le dije que no sabia que le pasaba, pero que creia que necesitaba distancia y que yo me quitaria de en medio un tiempo. 
Deje pasar 25 días, y le volvi a escribir hace un mes, le dije que yo le seguia esperando y me dijo que si quisiera una relacion conmigo me habria buscado, pero que no queria cerrar la puerta ni hacer como que no habia pasado algo muy especial entre nosotros, que no dudara nunca de que me tenia muchisimo cariño. 
Durante este mes que ha pasado no he sido capaz de aceptarlo, sigo enganchada, con la esperanza absurda. Le escribo cada cierto tiempo, siempre es amable y cariñoso, pero nada mas. Le he pedido vernos y no ha querido, dice que no se siente cómodo...

Y yo, la verdad, es que no consigo olvidarlo y en cierta manera culparme por no haber sido más inteligente y haberle puesto las cosas más difíciles en vez en reclamar. 
Me resisto a creer que algo tan especial se me haya escapado tan rápido... 

Gracias por leerme

Ver también

B
belen_18817015
25/2/20 a las 18:10

el no te ama chica..no tiene los mismos sentimientos ya habia sido claro y tu seguiste navegando contra la corriente..y ahora estas sufriendo por un amor no correspondido,no te queda mas que seguir adelante...y tratar de darle vuelta a la pagina..

B
belen_19480311
25/2/20 a las 18:24

Nuestro corazón sabe rápidamente, lo que la mente averigua con el tiempo, es hora de que los dos, tu mente y tu corazón hagan frente a la realidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir