solo hay que ver cómo lo haces...
Me explico, (quien se quiera enterar un poco mejor en mi otra charla, trata sobre las tentaciones)
Yo tengo 19 años, él 34, vive en cadiz por temporadas, amigo del hermano de mi amiga de toda la vida, ex novio de la hermana de otra amiga mia, tiene una reputacion bastante completa en cuanto a tias y drogas, aunque se dice que ya nada...y que apenas no nos conocemos mucho.
Esto lo cuento por si hay alguien que dice que ningun "amor" es imposible, para yo decir que si que lo es, y si no es imposible, esta claro que será fallido.
¿pero como olvidar, lo que un hombre te hace sentir una noche? (no hubo infidelidad, yo no quise, pero hubo algo mejor, creo)
Seguro que el me ha olvidado, y yo todavia sigo pensando, ¿asi somos las mujeres?¿a los hombres les pasa?¿o solo soy yo la tonta?
Por otro lado deseo que intento de olvidar, repercuta para bien en mi relacion con mi novio, porque entre que no estamos muy espesos y me pasa esto...pues ya todo se confunde.
respuestas porfavor, cuentenmen lo que sea, cuanto mas pienso en olvidarle mas pienso en el, y es que soy la mas tonta del mundo, todo esto me pasa a mi, por ilusionista...(¿se dirá asi?)
besos, gracias.