Foro / Pareja

Los amores imposibles hay que olvidarlos...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 2:11
A
an0N_725059599z
17/10/06 a las 7:11

solo hay que ver cómo lo haces...
Me explico, (quien se quiera enterar un poco mejor en mi otra charla, trata sobre las tentaciones)
Yo tengo 19 años, él 34, vive en cadiz por temporadas, amigo del hermano de mi amiga de toda la vida, ex novio de la hermana de otra amiga mia, tiene una reputacion bastante completa en cuanto a tias y drogas, aunque se dice que ya nada...y que apenas no nos conocemos mucho.
Esto lo cuento por si hay alguien que dice que ningun "amor" es imposible, para yo decir que si que lo es, y si no es imposible, esta claro que será fallido.
¿pero como olvidar, lo que un hombre te hace sentir una noche? (no hubo infidelidad, yo no quise, pero hubo algo mejor, creo)
Seguro que el me ha olvidado, y yo todavia sigo pensando, ¿asi somos las mujeres?¿a los hombres les pasa?¿o solo soy yo la tonta?

Por otro lado deseo que intento de olvidar, repercuta para bien en mi relacion con mi novio, porque entre que no estamos muy espesos y me pasa esto...pues ya todo se confunde.

respuestas porfavor, cuentenmen lo que sea, cuanto mas pienso en olvidarle mas pienso en el, y es que soy la mas tonta del mundo, todo esto me pasa a mi, por ilusionista...(¿se dirá asi?)

besos, gracias.

Ver también

A
an0N_941693299z
17/10/06 a las 7:46

La respuesta la tienes en el libro de job
Job, 36-37

¿Quien puso la sabiduría en el corazón?

¿O quien dió al espíritu inteligencia?



Ante los ojos del Señor y dejándote guiar por el corazón, nada es imposible.


Que la paz esté contigo, hermana.

A
an0N_725059599z
17/10/06 a las 7:51
En respuesta a an0N_941693299z

La respuesta la tienes en el libro de job
Job, 36-37

¿Quien puso la sabiduría en el corazón?

¿O quien dió al espíritu inteligencia?



Ante los ojos del Señor y dejándote guiar por el corazón, nada es imposible.


Que la paz esté contigo, hermana.

Ni soy sabia, ni inteligente...
jeje
ante los ojos del señor no lo sé, pero ante los mios si, pero gracias twist.
Vaya usted con Dios.
besos

Y
yiwen_5408946
17/10/06 a las 9:42

Si quieres a tu novioa, tranquila
porque el amor, o la obsesión, o lo que tienes por esa otra persona, se irá mitigando poco a poco, hasta que dejes de obsesionarte, y deje de dolerte, luego le recordarás como algo bonito, pero ya no te dolerá como ahora.
Simplemente asegúrate de que quieres a tu novio, y de que tu relación te llena, y si es así, aguanta el tirón, que ya verás que poco a poco tu mente se va calmando.
Besos

A
an0N_725059599z
17/11/06 a las 2:11

Ojos que no ven corazon que no sienten......
que ni caido del cielo!, hace ya un par de semanas que no veo a este chico, y mi mente se ha disipado de el casi por completo...al verle se me vuelca el corazon y no puedo impedir actuar de otra manera, e incluso debo resistirme par evitar que yo le siga el juego...pero en fin, es lo que debo hacer, ya no pienso en el como al principio espero seguir asi...

Y es que el corazon tiene razones que la razon no entiende....

kate
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram