Foro / Pareja

Un mensaje de esperanza para quien sufre un amor imposible

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 10:15
J
jeanne_5526810
21/1/03 a las 18:40

Hola a tod@s

Mi mensaje está dirigido a quienes sufren (que veo que somos muchos) por causa de mil cosas...en el mío por desamor...

Solemos entrar en el foro cuando la desesperación o la duda nos invade. Cuando estamos bien habitualmente no lo hacemos, por eso os quiero enviar mi mensaje. Me cuesta reflejar por escrito lo que pienso o siento, por ello disculpadme e intentad comprender lo que os quiero decir.

Voy a intentar expresarme lo mejor posible:

He vivido un etapa dificil, muy complicada, en la cual sentía que el mundo se había vuelto en mi contra. Toqué fondo. Llegar a la fosa abisal me ha costado años, y por fin he ido ganando metros hacia la superficie.

Para tod@s vosotr@os que no veis cerca la luz de un nuevo amanecer os translado mi experiencia: se llega a la superficie, se abren los pulmones como el recien nacido, y comienzas a respirar de nuevo.

Siempre hay luz, siempre hay amanecer... Yo lo he conseguido. Ahora estoy bien, despues de haber revuelto cielo y tierra, despues de la desesperación más absoluta...me he ahogado y me han hecho el boca a boca (gracias a tod@s),no he luchado por sobrevivir, pero he supervivido.

Un día rescaté a la personita que llevo dentro, que me ha acompañado toda mi vida y tenía abandonada, le he dedicado atención y amor, y he remontado con ella el camino de la profundidad oscura, con esfuerzo la he rescatado, le he girado la cara hacia otros horizontes y con ella ,yo tambien.

Me siento resucitada, como el ave fenix renovada y renacida de mis cenizas, y observo con la fascinación de un niño pequeño que hay muchas cosas en la vida que desconozco y que estaban ocultas trás el parapeto de mi tristeza, pero siguen ahí esperándome.

Voy a vivir con ansias renovadas, con energía adolescente porque ya nadie me puede quitar la ilusión.

Mis soles, mis colegas de foro que sufris, ánimo, yo he llegado al otro lado del oceano...muchos estareis en plena singladura luchando contra corrientes y tormentas, pero os aseguro que al final hay tierra donde prosperar, donde empezar de nuevo...

Modestamente, esto es lo que os quería transmitir, sin más pretensiones que haceros saber que por el momento y trás mucho sufrimiento, de nuevo soy feliz, como lo sereis vosotr@s con un mucha paciencia y esfuerzo. Vale la pena vivir a pesar de todo...

Un abrazo solidario.

Ver también

E
elisabeth9
21/1/03 a las 19:36

Gracias

A
ariel_9538963
21/1/03 a las 19:40

Timiviel...
..siempre leo con atención y respeto tus mensajes,eres un encanto de mujer,lo sé.

El de hoy es especial niña,hoy me he emocionado muchísimo;debería sonreir por ti,porque,como tú dices,has resucitado...pero me he emocionado,ya que me veo reflejada en tus palabras.
Podría decirte que estoy en mitad de ese camino que tanto te ha costado recorrer.
Gracias timiviel,gracias por tu mensaje....gracias por ser un ejemplo más de:"todo pasa"...gracias por animarme a luchar por algún día poder decir como tú:

"Voy a vivir con ansias renovadas, con energía adolescente porque ya nadie me puede quitar la ilusión."

Un saquito enorme de besos desde el corazón.

Lunah.



J
jeanne_5526810
21/1/03 a las 19:41
En respuesta a elisabeth9

Gracias

No hay por qué

J
jeanne_5526810
21/1/03 a las 19:47
En respuesta a ariel_9538963

Timiviel...
..siempre leo con atención y respeto tus mensajes,eres un encanto de mujer,lo sé.

El de hoy es especial niña,hoy me he emocionado muchísimo;debería sonreir por ti,porque,como tú dices,has resucitado...pero me he emocionado,ya que me veo reflejada en tus palabras.
Podría decirte que estoy en mitad de ese camino que tanto te ha costado recorrer.
Gracias timiviel,gracias por tu mensaje....gracias por ser un ejemplo más de:"todo pasa"...gracias por animarme a luchar por algún día poder decir como tú:

"Voy a vivir con ansias renovadas, con energía adolescente porque ya nadie me puede quitar la ilusión."

Un saquito enorme de besos desde el corazón.

Lunah.



Te deseo...
... capacidad y fuerza para soportar la travesía. El "Nuevo Mundo" vale el esfuerzo, de veras.

Todo mi cariño.

D
daya_8335976
21/1/03 a las 19:52

Me alientas.....
dicen que cuando el alumno esta listo el maestro aparece...

justo en estos dias me decidi a dejar de sufrir a salir adelante de las etapas que tu mencionas, habia dicho ya basta y te confieso es dificl por que hay veces que siento recaer, pero hoy abri tu mensaje y senti que lo escribiste diciendome he! si se puede.

primero me da gusto por ti, en serio, y en segundo por que ahora se que hay una buen mañana.

en hora buena!!!!.

solo una pregunta mas? estas con alguien?, es decir volviste a encontrar el amor,. cuentanos


gracias

besos

A
ariel_9538963
21/1/03 a las 19:58
En respuesta a jeanne_5526810

Te deseo...
... capacidad y fuerza para soportar la travesía. El "Nuevo Mundo" vale el esfuerzo, de veras.

Todo mi cariño.

Mira timiviel...
...esto lo he leido hace un par de días,es de Paulo Coelho.

"...Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.Si insistes en permanecer en ella más del tiempo necesario,pierdes la alegría y els entido del resto..."

Sabias palabras,sólo que para lograr esto,es necesario una gran dosis de valentía,fortaleza,amor propio....y un largo etc.

Besis!

J
jeanne_5526810
21/1/03 a las 20:33
En respuesta a daya_8335976

Me alientas.....
dicen que cuando el alumno esta listo el maestro aparece...

justo en estos dias me decidi a dejar de sufrir a salir adelante de las etapas que tu mencionas, habia dicho ya basta y te confieso es dificl por que hay veces que siento recaer, pero hoy abri tu mensaje y senti que lo escribiste diciendome he! si se puede.

primero me da gusto por ti, en serio, y en segundo por que ahora se que hay una buen mañana.

en hora buena!!!!.

solo una pregunta mas? estas con alguien?, es decir volviste a encontrar el amor,. cuentanos


gracias

besos

Hola lunaplata!!
No he vuelto con ese amor, pero me he dado cuenta de que cuento con otros amores que son realmente incondicionales: mis amigos, que me han escuchado, mimado, comprendido, "soportado", auxiliado en los peores momentos (incluyo a la buena gente del foro) y siguen ahí y se alegran de verme bien.

Yo soy una admiradora de la filosofia oriental y a la del "maestro", es decir "todo a su tiempo", te añado "no quieras recoger las manzanas en primavera, vuelve al manzano en verano y las recogerás maduras".

No te desanimes si un día estás bien y a continuación estás dos semanas mal. Yo he pasado por esa situación. Caí en una depresión que me confinó en una concha llamada familiarmente sofá durante mucho tiempo y de la que solo me arriesgaba a salir para atender necesidades fisiológicas. AHora lo veo como mi "capullo", como si hubiera pasado por la fase de crisalida a la espera de la metamorfosis.

Ya no es un deseo, es una realidad que percibo y perciben a mi alrededor, he cambiado, me siento distinta siendo la misma persona, simplemente he mutado.

Besos, ánimo, y no desfallezcas, y si lo haces estaré aqui para intentar ayudarte de la misma forma que hicieron conmigo.

J
jeanne_5526810
21/1/03 a las 20:56
En respuesta a ariel_9538963

Mira timiviel...
...esto lo he leido hace un par de días,es de Paulo Coelho.

"...Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.Si insistes en permanecer en ella más del tiempo necesario,pierdes la alegría y els entido del resto..."

Sabias palabras,sólo que para lograr esto,es necesario una gran dosis de valentía,fortaleza,amor propio....y un largo etc.

Besis!

Paulo coelho
Me ha hecho compañia muchas veces (Brida, El Alquimista...) y me ha ayudado a evadirme en momentos duros. Para mi es una especie de filósofo disfrazado de mago. Efectivamente hace reflexiones muy inteligentes que suelo compartir.

En mi caso el "maestro" Paulo Coelho apareció cuando la "aprendiz" aún todavía no estaba preparada, pero ansiaba estarlo...

Un besote

A
an0N_877758299z
22/1/03 a las 1:18

Que linda!!!
hola chica, me da gusto gusto que haya personas como tu, que aún después de pasar por un mal momento y volver a la felicidad, se cauerden de uno, y expresen ese sentimiento de aliento para quienes estamos pasando por x problema, que linda y de verdad te doy gracioas por hacernos participes de la tranquilida y el optimismo que reflejas!!!
gracias y te deseo de verdad que nunca cambies y que sigas pasando por un lindo momento, de felicidad y tranquilidad!!

att patty!1

I
indara_9348124
22/1/03 a las 1:58

Qué bonito!
Hola timiviel!

Vuelvo a estos foros después de no sé cuanto tiempo... y aunque no he seguido tus charlas ni esos problemas que tan mal te lo han hecho pasar, me ha alegrado enormemente leer tu bonito mensaje y saber que ya estás bien.
Mi más sincera enhorabuena por salir de ese pozo tan profundo del desamor y gracias por esas palabras de ánimo que nos dedicas a tod@s.

Un abrazo,

SandraB

A
aizpea_9377313
22/1/03 a las 8:41

Felicidades
Hola guapa!

A pesar de ser nueva en este foro, y de exponer mis problemas, no he tenido las respuesta necesrias, por el contrario ahn sido pocas.

La mejor de todas hasta hoy, ha sido leer tu mensaje que añadido a las pocas pero gratas respuestas, me esta sirviendo de mucho, ahra estoy cruzando el mismo oceano que tu alguan ocasion cruzaste.
Tan solo espero tener la misma suerte que tu, y llegar a tierra sana y salva, y de ser posible con quien amo en la vida , tal ves vanas ilusiones, ta ves no, eso solo el tiempolo dirá.

Gracias y sigue adelante.

J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 9:16

Me teneis para escucharos si quereis
No soy profesional de la sicología ni mucho menos, pero dicen mis amigos, que me consideran lo que ahora se denomina,un buen "coucher".

Yo no lo sé, pero en cualquier caso si quereis ser escuchadas por una persona de 42 años, con algo de experiencia en estas y otras lides me podeis escribir a "timiviel@enfemenino.com". Intentaré echaros un cable de la misma forma que lo hicieron conmigo.

Un besazo

J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 9:26
En respuesta a aizpea_9377313

Felicidades
Hola guapa!

A pesar de ser nueva en este foro, y de exponer mis problemas, no he tenido las respuesta necesrias, por el contrario ahn sido pocas.

La mejor de todas hasta hoy, ha sido leer tu mensaje que añadido a las pocas pero gratas respuestas, me esta sirviendo de mucho, ahra estoy cruzando el mismo oceano que tu alguan ocasion cruzaste.
Tan solo espero tener la misma suerte que tu, y llegar a tierra sana y salva, y de ser posible con quien amo en la vida , tal ves vanas ilusiones, ta ves no, eso solo el tiempolo dirá.

Gracias y sigue adelante.

Hola martinolli!
No ha sido cuestión de suerte. Todos llegamos, con más o menos heridas, pero se llega siempre, que no te quepa duda.

En ocasiones se alcanza la orilla que soñabas, pero la mayoría de veces las corrientes te arrastran a donde menos te lo esperas, y lo fantástico es que el nuevo y desconocido destino suele ser mejor que el de tus anhelos, diferente, pero mejor, y es entonces cuando dejas de desear tumbarte sobre las cálidas arenas de tu ansiada playa.

Besitos cielo, y ya sabes, por fuerte que sea el temporal siempre sale el sol.

J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 9:31
En respuesta a indara_9348124

Qué bonito!
Hola timiviel!

Vuelvo a estos foros después de no sé cuanto tiempo... y aunque no he seguido tus charlas ni esos problemas que tan mal te lo han hecho pasar, me ha alegrado enormemente leer tu bonito mensaje y saber que ya estás bien.
Mi más sincera enhorabuena por salir de ese pozo tan profundo del desamor y gracias por esas palabras de ánimo que nos dedicas a tod@s.

Un abrazo,

SandraB

Mi charla
Mi primera charla en este foro explicando mis cuitas la subí a finales de 2000. Han pasado más de dos años para poder escribir este mensaje. He requerido vuestra atención cuando he tenido recaidas y me habeis ayudado, algo que no olvidaré nunca.

Un beso SandraB

J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 9:36

Hola fionni!
Efectivamente no se puede nadar contra corriente. Yo he pasado por la fase de llegar a extenuarme por el esfuerzo, y al final (por seguir con el simil marino)he tenido que "hacer el muerto" y dejarme llevar sin oponer resistencia si quería sobrevivir.

Un beso

M
myrian_8558051
22/1/03 a las 9:38

Hola timiviel!
Me alegra mucho leer tu mensaje y que hayas decidido compartir con todos nosotros tu conquista.
felicidades

J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 13:52
En respuesta a myrian_8558051

Hola timiviel!
Me alegra mucho leer tu mensaje y que hayas decidido compartir con todos nosotros tu conquista.
felicidades

Gracias a tí munri...
... por escucharme.

Un abrazo

J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 14:08

Gracias corazón!!

D
daya_8335976
22/1/03 a las 17:46
En respuesta a jeanne_5526810

Hola lunaplata!!
No he vuelto con ese amor, pero me he dado cuenta de que cuento con otros amores que son realmente incondicionales: mis amigos, que me han escuchado, mimado, comprendido, "soportado", auxiliado en los peores momentos (incluyo a la buena gente del foro) y siguen ahí y se alegran de verme bien.

Yo soy una admiradora de la filosofia oriental y a la del "maestro", es decir "todo a su tiempo", te añado "no quieras recoger las manzanas en primavera, vuelve al manzano en verano y las recogerás maduras".

No te desanimes si un día estás bien y a continuación estás dos semanas mal. Yo he pasado por esa situación. Caí en una depresión que me confinó en una concha llamada familiarmente sofá durante mucho tiempo y de la que solo me arriesgaba a salir para atender necesidades fisiológicas. AHora lo veo como mi "capullo", como si hubiera pasado por la fase de crisalida a la espera de la metamorfosis.

Ya no es un deseo, es una realidad que percibo y perciben a mi alrededor, he cambiado, me siento distinta siendo la misma persona, simplemente he mutado.

Besos, ánimo, y no desfallezcas, y si lo haces estaré aqui para intentar ayudarte de la misma forma que hicieron conmigo.

Se lee mucha paz en tu mensale...
en unas letras suele ser dificil imaginarse el tono de las palabras, pero creeme que en tu mensaje se nota paz y la irradias gracias!!!.

El amor, suele aveces ser tan complicado, al menos para mi, sabes he cometido varios errores en mi vida y me han llevado hasta esta mi ahora situacion.

sabes me gustaria platicar mas contigo y como te dije antes, ser tu alumna (si no te molesta) y aprender todo para poder mirar hacia delante y esperar como tu ahora.

mi correo es mateos_j@hotmail.com

tiviel muchas gracias por todo!!!


bye.


J
jeanne_5526810
22/1/03 a las 20:49
En respuesta a daya_8335976

Se lee mucha paz en tu mensale...
en unas letras suele ser dificil imaginarse el tono de las palabras, pero creeme que en tu mensaje se nota paz y la irradias gracias!!!.

El amor, suele aveces ser tan complicado, al menos para mi, sabes he cometido varios errores en mi vida y me han llevado hasta esta mi ahora situacion.

sabes me gustaria platicar mas contigo y como te dije antes, ser tu alumna (si no te molesta) y aprender todo para poder mirar hacia delante y esperar como tu ahora.

mi correo es mateos_j@hotmail.com

tiviel muchas gracias por todo!!!


bye.


Estaré encantada de escucharte...
... pero no me veas como ejemplo , soy aprendiz de mucho y maestra de nada. Simplemente te expondré mi experiencia. Normalmente las vivencias ajenas no nos sirven de mucho, pero intentaré estar a la altura de tus espectativas.

Mi email es timiviel@enfemenino.com

Un beso.

V
vidina_6485729
22/1/03 a las 21:44

Gracias
Es grato leer estos mensajes, cuando uno esta en la corriente que no sabes hacia donde vas, y quisieras salirte y olvidarte de todo, porque nos encerramos tanto en el problema que olvidamos que hay mas cosas en la vida, gracias por hacernos ver que vale la pena mantenerse firme y luchando, que siempre habrá algo que nos recompense todo cuanto sufrimos.
te comparto algo que me dijierón y seria bueno aplicarlo "cada quien es tan feliz como decide serlo"

UN BESO Y QUE TU DICHA PERDURE POR SIEMPRE...

I
ildara_9662535
22/1/03 a las 22:46

Tienes razón..
Hola !

He leído tu mensaje y relamente es motivante, pero también se por experiencia propia lomucho que cuesta llegar a donde te encuentras ahora .

Yo estoy cayendo nuevamente, pero si algo he aprendido de esto, es que el tiempo es nuestro único aliado y solo el, nos dará la fuerza que necesitamos para seguir adelante.

Saludos !!

O
osmany_6748270
22/1/03 a las 23:33

Muy lindo.
Pero a veces cuando te subes a otra barca, ésta se vuelve a hundir.

Creo que me voy a hacer buzo.

Un abrazo, Timi.

S
soraia_7262563
22/1/03 a las 23:38
En respuesta a jeanne_5526810

Me teneis para escucharos si quereis
No soy profesional de la sicología ni mucho menos, pero dicen mis amigos, que me consideran lo que ahora se denomina,un buen "coucher".

Yo no lo sé, pero en cualquier caso si quereis ser escuchadas por una persona de 42 años, con algo de experiencia en estas y otras lides me podeis escribir a "timiviel@enfemenino.com". Intentaré echaros un cable de la misma forma que lo hicieron conmigo.

Un besazo

Bien por tí!!!
Oye , que me encanta leerte así tras aquel "duro trago" en navidad. El mensaje oscuro y sin atisbo de esperanza...

¿Ves como siempre hay algo por lo que sentirse bien y seguir mirando hacia adelante...?

Me alegro, de verdad, de que te encuentres así.

Un beso.

N
ndiaye_7047982
23/1/03 a las :23

"gracias......."
por tu solidaridad

Un abrazo

A
aizpea_9377313
23/1/03 a las 3:36
En respuesta a jeanne_5526810

Hola martinolli!
No ha sido cuestión de suerte. Todos llegamos, con más o menos heridas, pero se llega siempre, que no te quepa duda.

En ocasiones se alcanza la orilla que soñabas, pero la mayoría de veces las corrientes te arrastran a donde menos te lo esperas, y lo fantástico es que el nuevo y desconocido destino suele ser mejor que el de tus anhelos, diferente, pero mejor, y es entonces cuando dejas de desear tumbarte sobre las cálidas arenas de tu ansiada playa.

Besitos cielo, y ya sabes, por fuerte que sea el temporal siempre sale el sol.

Gracias timiviel
Es verdad lo que dices, y ojalá muy pronto también pueda decir que he llegado a mis cálidas arenas y mi barco a puerto seguro.

Un bezaso y muchas gracias.

Ps. Cuentas conmigo para lo que pueda ayudarte.

G
gabina_5557641
23/1/03 a las 9:25

Gracias por levantarnos los ánimos
Hola!
Acabo de leer tu mensaje en el foro, y la verdad es que me ha encantado.
Yo estoy separada desde hace año y medio, y aunque a veces empiezo a sentirme bien, recaigo muy a menudo, pagándolo con aquellos que me quieren.
Supongo que ahora he sufrido una recaida porqué estoy en el proceso del divorcio porqué él si que quiere rehacer su vida con otra mujer y quiere casarse con ella, mientras que yo todavía llorando, no ya por él, sino por sentirme sola sin nadie.
Tu mensaje me llega quizás en el momento que más lo necesito ya que me estaba preguntando porqué no consigo levantar cabeza por siempre y para siempre.
En tu mensaje he podido comprobar que hay personas que se sienten igual que yo, pero que se ha de luchar y con fuerza se sale del pozo.
Eso es lo que voy a intentar.
Ojala algún dia sea yo la que pueda dejar un mensaje tan bonito para todos aquellos que sufren diciéndoles que todo se puede superar y que no hay mal que cien años duré.

Gracias

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 9:29
En respuesta a osmany_6748270

Muy lindo.
Pero a veces cuando te subes a otra barca, ésta se vuelve a hundir.

Creo que me voy a hacer buzo.

Un abrazo, Timi.

Cierto...
Por eso cuando ya has sufrido algunos naufragios desconfías de los barcos y no crees más que en tus propias fuerzas y en que la providencia te cruce con una corriente propicia...

Un beso Cousteau

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 9:31
En respuesta a ildara_9662535

Tienes razón..
Hola !

He leído tu mensaje y relamente es motivante, pero también se por experiencia propia lomucho que cuesta llegar a donde te encuentras ahora .

Yo estoy cayendo nuevamente, pero si algo he aprendido de esto, es que el tiempo es nuestro único aliado y solo el, nos dará la fuerza que necesitamos para seguir adelante.

Saludos !!

Completamente de acuerdo...
... yo lo repito incesamente, en estas cosas, tiempo y basicamente tiempo.

Un abrazo

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 9:33
En respuesta a vidina_6485729

Gracias
Es grato leer estos mensajes, cuando uno esta en la corriente que no sabes hacia donde vas, y quisieras salirte y olvidarte de todo, porque nos encerramos tanto en el problema que olvidamos que hay mas cosas en la vida, gracias por hacernos ver que vale la pena mantenerse firme y luchando, que siempre habrá algo que nos recompense todo cuanto sufrimos.
te comparto algo que me dijierón y seria bueno aplicarlo "cada quien es tan feliz como decide serlo"

UN BESO Y QUE TU DICHA PERDURE POR SIEMPRE...

Gracias perita...
... igualmente

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 9:46
En respuesta a gabina_5557641

Gracias por levantarnos los ánimos
Hola!
Acabo de leer tu mensaje en el foro, y la verdad es que me ha encantado.
Yo estoy separada desde hace año y medio, y aunque a veces empiezo a sentirme bien, recaigo muy a menudo, pagándolo con aquellos que me quieren.
Supongo que ahora he sufrido una recaida porqué estoy en el proceso del divorcio porqué él si que quiere rehacer su vida con otra mujer y quiere casarse con ella, mientras que yo todavía llorando, no ya por él, sino por sentirme sola sin nadie.
Tu mensaje me llega quizás en el momento que más lo necesito ya que me estaba preguntando porqué no consigo levantar cabeza por siempre y para siempre.
En tu mensaje he podido comprobar que hay personas que se sienten igual que yo, pero que se ha de luchar y con fuerza se sale del pozo.
Eso es lo que voy a intentar.
Ojala algún dia sea yo la que pueda dejar un mensaje tan bonito para todos aquellos que sufren diciéndoles que todo se puede superar y que no hay mal que cien años duré.

Gracias

hola marinamar!!
Deseo de todo corazón que en breve podamos leer un mensaje similar al mío firmado por tí. Yo tambien he "pagado" mis malos momentos con los que más me quieren, y es injusto, pero de forma incondicional ellos continuan a mi lado porque lo han comprendido, de la misma forma en que tu lo entenderías si fuera al contrario. POr si te puede ayudar te diré que yo me dije un día "esto no puede ser", y me desahogué sublimando esa energia destructiva en la pintura y en el ejercicio físico.

Tambien tenemos este foro, visitado por gente altruista y encantadora que nos atiende cuando nos sentimos sol@s.

Un abrazo

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 10:25
En respuesta a soraia_7262563

Bien por tí!!!
Oye , que me encanta leerte así tras aquel "duro trago" en navidad. El mensaje oscuro y sin atisbo de esperanza...

¿Ves como siempre hay algo por lo que sentirse bien y seguir mirando hacia adelante...?

Me alegro, de verdad, de que te encuentres así.

Un beso.

Uf!!!!
La navidad fué terrible, pero supongo que eso nos pasa a muchos, qué fastidio de fecha!!

Gracias y un beso.

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 14:17
En respuesta a daya_8335976

Se lee mucha paz en tu mensale...
en unas letras suele ser dificil imaginarse el tono de las palabras, pero creeme que en tu mensaje se nota paz y la irradias gracias!!!.

El amor, suele aveces ser tan complicado, al menos para mi, sabes he cometido varios errores en mi vida y me han llevado hasta esta mi ahora situacion.

sabes me gustaria platicar mas contigo y como te dije antes, ser tu alumna (si no te molesta) y aprender todo para poder mirar hacia delante y esperar como tu ahora.

mi correo es mateos_j@hotmail.com

tiviel muchas gracias por todo!!!


bye.


Lunaplata1, tienes otra dirección??
Me rebota el mensaje que te envíé esta mañana.

M
mirta_7009120
24/1/03 a las 23:07

Qué maravillosas palabras tan llenas de esperanza timiviel
Hola Linda, hace mucho que no entraba en este foro, hoy por fin me he decidido y me he encontrado con tu hermoso mensaje. Me cayó del cielo, lo necesitaba como el agua y debo reconocer que me emocioné hasta las lágrimas. Estoy en un proceso importantísimo en mi vida en el cual quiero apartarme de lo que me hace daño, llámese en este caso un mal amor, sin embargo se me hace muy difícil porque tenemos un hijo y a pesar de que no vivimos juntos (el mal amor y yo), debo verlo porque el visita al niño. Me ha partido el corazón en mil pedazos y aún así sigo con él, la verdad es que es una larga y complicada historia que en otra oportunidad les contaré. Pero ahora que leo tus palabras se que puedo salir adelante de nuevo, que si tengo la fuerza y la fe necesaria lo voy a lograr.
Que Dios te bendiga y te de la felicidad que mereces por ser tan bondadosa al compartir tu experiencia y tu alegría del alma con tantas personas que hoy vemos todo negro.
Mis mejores deseos para ti hoy y siempre
Un beso

J
jeanne_5526810
25/1/03 a las :06
En respuesta a mirta_7009120

Qué maravillosas palabras tan llenas de esperanza timiviel
Hola Linda, hace mucho que no entraba en este foro, hoy por fin me he decidido y me he encontrado con tu hermoso mensaje. Me cayó del cielo, lo necesitaba como el agua y debo reconocer que me emocioné hasta las lágrimas. Estoy en un proceso importantísimo en mi vida en el cual quiero apartarme de lo que me hace daño, llámese en este caso un mal amor, sin embargo se me hace muy difícil porque tenemos un hijo y a pesar de que no vivimos juntos (el mal amor y yo), debo verlo porque el visita al niño. Me ha partido el corazón en mil pedazos y aún así sigo con él, la verdad es que es una larga y complicada historia que en otra oportunidad les contaré. Pero ahora que leo tus palabras se que puedo salir adelante de nuevo, que si tengo la fuerza y la fe necesaria lo voy a lograr.
Que Dios te bendiga y te de la felicidad que mereces por ser tan bondadosa al compartir tu experiencia y tu alegría del alma con tantas personas que hoy vemos todo negro.
Mis mejores deseos para ti hoy y siempre
Un beso

Mensaje subrealista para yanet...
Me emociono porque tu te emocionas, cariño...
pecando de cursi..., atate los machos, recobra la fé en ti misma y avanza, todos te damos aliento, pero recuerda que tu solita, contigo solita, avanza, poquito a poco, "hoy estoy mal","hoy estoy mal PERO MENOS", hoy estoy mal PERO LO VOY A SUPERAR...","HOY ME MUERO" (espera), "HOY ESTOY PEOR" (vale)..."YA NO PUEDO MAS" (mentira, puedes mas)"MI VIDA ES UNA MIERDA, YO SOY UNA MIERDA.(mentira, espera), "hoy me voy encontrando, creo que me debo QUERER UN POQUITO MAS" (fantástico), "HOY YA NO ME SIENTO IGUAL, ME QUIERO MORIR" (espera)

Y así, pasito a paso, sin querer avanzar más de lo debido... pensando en la personita que dentro de ti reclama atención, con AMOR, con tu amor, continua despertádote cada dia con una sonrisa artificial, que se transformará en una sonrisa real...(compruebalo)

"Nadie ama a quien no se ama".

POR ENCIMA TU, SIEMPRE... ¿SABES LA PROBABILIDAD QUE EXISTE DE QUE ALGUIEN COMO TU VIVA?... ERES UNICA, IRREPETIBLE... LA GENETICA HA OBTENIDO UN RESULTADO SOBRE UN BILLON... TU, TU... Por algo será...

Parate a pensar en ello... miles de millares de espermatozoides... cientos de óvulos... y nazco YO... "Vale lo he comprendido" dirás...

Subrealista' O NO TANTO? ...

Ya me cuentas, cielo

A
akari_712304
25/1/03 a las :38

Hola timiviel
Un mensaje muy bonito y muy lleno de esperanza que me ha emocionado hasta los huesos. Verás no estoy pasando por una buena etapa, bueno mi vida en general no ha sido muy gratificante, pero también es verdad que, poco a poco, va siendo mejor, pero quiero más, no quiero seguir como estoy, me gustaría mejorar en tantas cosas, el amor, el trabajo...Tengo miedo de quedarme estancada y no evolucionar, pero también te digo que hay en mi muchas ganas de vivir, muchas ganas de querer ser feliz, de salir de esta zozobra de una vez. Muchas gracias por tu mensaje de esperanza, es un rayo de luz de sol para tod@s. Un beso guapetona.

R
raouia_9364940
25/1/03 a las 10:36

Es realmente bonito
hola timiviel,la verdad ha sido una forma muy bonita de describir ese cambio tan importante en tu vida,muchas veces nos hace falta naufragar solos y descansar en una isla desierta para k salga esa personita k llevamos dentro,para darnos cuenta de todo lo k nos perdemos y lo cegados k a veces estamos debido a esa tristeza,yo he hundido muchos barcos en mi vida...pero siempre he salido a flote enfrentandome a corrientes y mareas...y te digo k cuando eres capaz de combatir este mal tiempo...poco a poco te conviertes en el mejor tripulante de tu embarcacion...
un besazo

J
jeanne_5526810
25/1/03 a las 12:06
En respuesta a akari_712304

Hola timiviel
Un mensaje muy bonito y muy lleno de esperanza que me ha emocionado hasta los huesos. Verás no estoy pasando por una buena etapa, bueno mi vida en general no ha sido muy gratificante, pero también es verdad que, poco a poco, va siendo mejor, pero quiero más, no quiero seguir como estoy, me gustaría mejorar en tantas cosas, el amor, el trabajo...Tengo miedo de quedarme estancada y no evolucionar, pero también te digo que hay en mi muchas ganas de vivir, muchas ganas de querer ser feliz, de salir de esta zozobra de una vez. Muchas gracias por tu mensaje de esperanza, es un rayo de luz de sol para tod@s. Un beso guapetona.

Luces y sombras
Hola wapai,

Machaconamente nos han vendido que HAY QUE SER FELICES, la publicidad nos presenta gente perfecta en un mundo perfecto; los cuentos infantiles terminan casi siempre en boda real y con un "...y fueron felices, y comieron perdices..."

Por eso llevamos tan mal los momentos, periodos, fases de sombras, pero tambien hay luces, y hay color, y a veces los periodos de sombra parece que duren eternamente, y las luces nos parecen fugaces..., pero la vida es así, y pese a todo es maravillosa y está llena de gente maravillosa, de cosas maravillosas y de momentos maravillosos.

Un beso cielo

J
jeanne_5526810
25/1/03 a las 12:09
En respuesta a raouia_9364940

Es realmente bonito
hola timiviel,la verdad ha sido una forma muy bonita de describir ese cambio tan importante en tu vida,muchas veces nos hace falta naufragar solos y descansar en una isla desierta para k salga esa personita k llevamos dentro,para darnos cuenta de todo lo k nos perdemos y lo cegados k a veces estamos debido a esa tristeza,yo he hundido muchos barcos en mi vida...pero siempre he salido a flote enfrentandome a corrientes y mareas...y te digo k cuando eres capaz de combatir este mal tiempo...poco a poco te conviertes en el mejor tripulante de tu embarcacion...
un besazo

Hola "marinera"
Si señora, completamente de acuerdo.
Un besazo para ti tambien.

J
jeanne_5526810
25/1/03 a las 13:27

Gracias pror tus buenos deseos...
... yo tambien te deseo lo mismo

Me alegro de que te haya gustado, pero lo cierto es que me gustaría haberme expresado mejor, lo mío no es precisamente la escritura (soy de ciencias, ya te imaginas...ja,ja!!)

Un beso

S
sughra_6010955
25/1/03 a las 14:29
En respuesta a jeanne_5526810

No hay por qué

Yo....
yo hace 1 año tambien sufri mucho con el tema del amor ni queria vivir no tenia trabajo y me veia ahogada en un pozo negro padecia lo peor celos rabia envidia depresion y mucho pero k mucho sufrimiento,parecia que iba a durar toda la vida y k siempre iva ha estar como estaba amargada y depresiva,pero lo cierto esk yo tambien quiero decir que del todo no lo tengo superado,pero digamos que ha pasado lo mas fuerte,puesto k ahora intento ilusionarme,ponerme guapa trabajo,y pienso k es importante k no hay mal k por bien no venga k aunk parezca k no se va a salir se sale con el tiempo por supuesto pero no hay herida k el tiempo no cicatrice,hay k cambiar los pensamientos aunk cueste y pensar mas positivo aunk te estes pudriendo por dentro ya k la vida es corta y si tu lo kieres tambien bonita,yo espero k las personas k se encuentren como yo en su dia me encontre k piensen k todo pasara y k no merece la pena destruirte como persona y en la vida siempre hay sorpresas k el destino t prepara bonitas aunk no asi lo parezca,y k se animen y salgan,bailen y se pongan guapos/as.Gracias,un abrazo.

J
jeanne_5526810
25/1/03 a las 17:27
En respuesta a sughra_6010955

Yo....
yo hace 1 año tambien sufri mucho con el tema del amor ni queria vivir no tenia trabajo y me veia ahogada en un pozo negro padecia lo peor celos rabia envidia depresion y mucho pero k mucho sufrimiento,parecia que iba a durar toda la vida y k siempre iva ha estar como estaba amargada y depresiva,pero lo cierto esk yo tambien quiero decir que del todo no lo tengo superado,pero digamos que ha pasado lo mas fuerte,puesto k ahora intento ilusionarme,ponerme guapa trabajo,y pienso k es importante k no hay mal k por bien no venga k aunk parezca k no se va a salir se sale con el tiempo por supuesto pero no hay herida k el tiempo no cicatrice,hay k cambiar los pensamientos aunk cueste y pensar mas positivo aunk te estes pudriendo por dentro ya k la vida es corta y si tu lo kieres tambien bonita,yo espero k las personas k se encuentren como yo en su dia me encontre k piensen k todo pasara y k no merece la pena destruirte como persona y en la vida siempre hay sorpresas k el destino t prepara bonitas aunk no asi lo parezca,y k se animen y salgan,bailen y se pongan guapos/as.Gracias,un abrazo.

Hola caroline!!...
Si es cierto, podemos llegar a ser nuestros peores enemigos. Cuando dejamos de querernos, nos abandonamos, no conseguimos rodearnos más que de negatividad porque en realidad deseamos destruirnos.

Solamente el tiempo despeja nuestra mente y es entonces cuando comenzamos a ver de nuevo los preciosos colores de la vida.

Es como pasar del blanco y negro, al color...

Enhorabuena y un abrazo

N
nazira_9938888
25/1/03 a las 22:15

Pues menos mal que eres de ciencias...
...y no sabes reflejar lo que piensas y sientes, porque me he quedado atónita!!

Felicidades y gracias por compartir tu experiencia.

D
david33
27/1/03 a las 18:26

En mitad del oceano
me ha encantado leerte,yo estoy en mitad de esa singladura,cuando pensaba q llegaria a puerto,quedaba con mi ex y a veces tomaba aire ,pero las mas volvia al punto de partida ,a esa fosa abisal,me estoy cansando de remar a contracorriente,me estoy cansando de poner buena cara,creo q hay gente q espera tu desprecio para reaccionar,y la verdad es q yo no soy asi.No puedo hablar con dureza a alguien que un dia fue mi gran amor,ella si lo haze conmigo,y no me estoy lamentando,a lo mejor lo hace para q yo cambie mi actitud,o me aleje mas rapidamente,a lo mejor tampoco busca mi amistad...y yo sigo remando....un beso

S
sulema_8619641
27/1/03 a las 19:18

Gracias
No puedo decirte otra cosa, solamente espero poder escribir ese mismo mensaje dentro de poco y tener ganas de levantarme de la cama por la mañana, solo quiero quererme y seguro que lo conseguire.
gracias

J
jeanne_5526810
28/1/03 a las 10:09
En respuesta a david33

En mitad del oceano
me ha encantado leerte,yo estoy en mitad de esa singladura,cuando pensaba q llegaria a puerto,quedaba con mi ex y a veces tomaba aire ,pero las mas volvia al punto de partida ,a esa fosa abisal,me estoy cansando de remar a contracorriente,me estoy cansando de poner buena cara,creo q hay gente q espera tu desprecio para reaccionar,y la verdad es q yo no soy asi.No puedo hablar con dureza a alguien que un dia fue mi gran amor,ella si lo haze conmigo,y no me estoy lamentando,a lo mejor lo hace para q yo cambie mi actitud,o me aleje mas rapidamente,a lo mejor tampoco busca mi amistad...y yo sigo remando....un beso

Hola david
Te deseo fuerza para continuar la travesía. Todos los que sufrimos el desamor hemos pasado más o menos por el mismo calvario. Al final notarás que un buen día ese cordón emocional que te una ella se corta sin más. De verdad que ocurre.

Besos

J
jeanne_5526810
28/1/03 a las 10:13
En respuesta a sulema_8619641

Gracias
No puedo decirte otra cosa, solamente espero poder escribir ese mismo mensaje dentro de poco y tener ganas de levantarme de la cama por la mañana, solo quiero quererme y seguro que lo conseguire.
gracias

No lo dudes en absoluto
Sin que lo fuerces, sin artificios, un buen día verás que te ha sucedido, y en poco tiempo olvidarás esa etapa tan dura y tenebrosa.

un beso

D
david33
28/1/03 a las 18:12
En respuesta a jeanne_5526810

Hola david
Te deseo fuerza para continuar la travesía. Todos los que sufrimos el desamor hemos pasado más o menos por el mismo calvario. Al final notarás que un buen día ese cordón emocional que te una ella se corta sin más. De verdad que ocurre.

Besos

Eso espero,sigo remando
espero q ese cordón emocinal se rompa pronto,puede q la soledad sea mas dura q la perdida del ser amado,puede q uno se enganche al recuerdo de los buenos momentos,porq de los malos prefiero ni hablar,y la verdad es que no se porq sigo quedando con ella,ya no me divierto,es mas,a veces siento q mi corazon late demasiado deprisa porq no se en que momento ella dira algo que me duela,si embargo cuando pone carita de estar sola,de echarme de menos y llora ,tonto de3 mi de derrumbo y no me doy cuenta q es solo una estrategia para hacerse querer...sigo remando....

J
jeanne_5526810
29/1/03 a las :03
En respuesta a david33

Eso espero,sigo remando
espero q ese cordón emocinal se rompa pronto,puede q la soledad sea mas dura q la perdida del ser amado,puede q uno se enganche al recuerdo de los buenos momentos,porq de los malos prefiero ni hablar,y la verdad es que no se porq sigo quedando con ella,ya no me divierto,es mas,a veces siento q mi corazon late demasiado deprisa porq no se en que momento ella dira algo que me duela,si embargo cuando pone carita de estar sola,de echarme de menos y llora ,tonto de3 mi de derrumbo y no me doy cuenta q es solo una estrategia para hacerse querer...sigo remando....

Por si esto te puede ayudar
No la veas. Puede sonar a tópico pero a mi me ayudó el no verle, no escucharle, y aunque me dolía incluso el hecho de oirle nombrar, la distancia ha sido una aliada. Como si se hubiera muerto. Recordar los buenos momentos no es malo, pero alimentar la esperanza de que se repitan si.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram