Foro / Pareja

Amor imposible......e injusto!!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 1:09
Y
yossra_7256183
20/4/06 a las 23:29

Hola, solo queria relatar mi historia brevemente para desahogarme y liberar un poco la pena que llevo dentro.
Me gusta un chico 8 años mas joven que yo, desde hace 2 años. Y yo tambien le gusto. Nada mas verme se fijo en mi y empeze a gustarle bastante. Para mi no fue un flechazo sino con algo mas de tiempo porque me paraba la edad al principio, luego pense que eso no era importante. Asi que sabiendo que yo le gustaba y viendo que el no se atrevia a decirme nada, de vez en cuando le tiraba alguna que otra, hasta que conseguimos el telefono el uno del otro y me declare. El dijo que yo le gustaba mucho desde el primer dia pero que no pensaba que a mi me gustara el y por eso no me habia dicho nada. El no sabia mi edad, pero yo no podia ocultar algo asi, no seria un buen principio (yo aparento bastantes menos, mas o menos su edad o quiza uno mas que el, pero no mas), asi que le comente mi edad, aun asi dijo que no le importaba que le gustaba mucho. Empezamos a salir y todo iba bien, pero despues de 1 semana o 2 empezaron las dudas, y los problemas. Todo causado porque sus padres no aceptaban que saliera conmigo, años mayor que el. El era menor por aquel entonces y por mucho que me dolio lo tuve que comprender. Al poco salio con una chica de su edad y eso me hizo dudar si la razon fueron sus padres o esa chica. Pero en el fondo yo le notaba que seguia sintiendo algo por mi. (Al cabo del tiempo me dijo que se queria olvidar de mi lo mas rapido posible).
Al cabo de unos 3 meses sin saber nada el uno del otro, me empezo a contactar, al principio contesto un mail que le mande hacia 3 meses, despues empezo a escribirme al mobil, y me confeso que aun estaba con la chica. Al cabo de unos meses rompieron (me dijo que porque ella le puso los cuernos y porque yo le empeze a gustar mas que ella, no se que creer....). Seguimos escribiendonos y al cabo de unos meses empezamos a quedar, me dijo que sus padres le dijeron que esperara a ser mayor de edad y entonces decidiera (imagino que esperando que se olvidara de mi en 1 año). Pero aun asi no quiere que seamos pareja, creo que su madre sigue al acecho y que esto es un amor que nunca podre tener. No puedo contar los mil y un detalles de la historia porque me tiraria toda la noche y mas, ademas de aburriros Lo que mas rabia me da es que queriendose dos personas tenga que ser imposible algo que podria ser muy bonito porque terceras personas no lo aceptan, solo por la EDAD!!! NO ES JUSTO!!! El amor es un sentimiento que deberia poder contra obstaculos externos. No es justo que sea imposible no porque el no me quiera, no porque sea malo conmigo....., sino por razones externas a nosotros. Ni siquiera puedo intentar una relacion con el y ver si funciona o no!!!
Bueno....siento el rollo, necesitaba desahogarme. Gracias por leerme
Saludos

Ver también

X
xumei_6406401
20/4/06 a las 23:36

Hola
mmm bueno no sé que decirte, tengo una buena amiga en la misma situación que tú, solo que en su caso el problema es de ella que piensa mucho en la diferencia de edades y ha empezado a ver algunas cosas que no le convencen del todo por la misma edad del chico y no sé supongo que ella busca ya otras cosas también y creo que si hay alguna duda, no es algo que pueda continuar bien.
En tu caso pues no sé que edades sean pero cuando la familia está de por medio supongo que es mucho más complicado, y dependen otras cosas, lo que tú quieras y lo que él quiera, las diferencias creo que salen a flote siempre pero no sé, supongo que algunos casos se dan sin tanto problema.
Por cierto ha salido una película con Uma Thurman que habla de eso precisamente se llama "Prime" aunque bueno el final quizá no sea del agrado general.

Saludos.

Y
yossra_7256183
20/4/06 a las 23:53
En respuesta a xumei_6406401

Hola
mmm bueno no sé que decirte, tengo una buena amiga en la misma situación que tú, solo que en su caso el problema es de ella que piensa mucho en la diferencia de edades y ha empezado a ver algunas cosas que no le convencen del todo por la misma edad del chico y no sé supongo que ella busca ya otras cosas también y creo que si hay alguna duda, no es algo que pueda continuar bien.
En tu caso pues no sé que edades sean pero cuando la familia está de por medio supongo que es mucho más complicado, y dependen otras cosas, lo que tú quieras y lo que él quiera, las diferencias creo que salen a flote siempre pero no sé, supongo que algunos casos se dan sin tanto problema.
Por cierto ha salido una película con Uma Thurman que habla de eso precisamente se llama "Prime" aunque bueno el final quizá no sea del agrado general.

Saludos.

Gracias
por tu comentario, el problema es precisamente ese, que no es que las dudas las tengamos nosotros, bueno....el las tiene porque su madre le come la cabeza. Y la diferencia en nuestro caso no creo que fuera un problema porque ya te digo, aparento muchos menos y el aparenta mas, no solo fisicamente. Tenemos muchas cosas en comun y cosas que podriamos compartir pero...... su madre es mi rival y contra ella no puedo luchar. Entre otras cosas porque no le puedo hacer escoger y logicamente la quiere y no quiere problemas con ella, asi que lo facil es no tener relacion conmigo.
Pues me gustaria ver esa peli, cual es el final? jeje
besos

X
xumei_6406401
20/4/06 a las 23:57
En respuesta a yossra_7256183

Gracias
por tu comentario, el problema es precisamente ese, que no es que las dudas las tengamos nosotros, bueno....el las tiene porque su madre le come la cabeza. Y la diferencia en nuestro caso no creo que fuera un problema porque ya te digo, aparento muchos menos y el aparenta mas, no solo fisicamente. Tenemos muchas cosas en comun y cosas que podriamos compartir pero...... su madre es mi rival y contra ella no puedo luchar. Entre otras cosas porque no le puedo hacer escoger y logicamente la quiere y no quiere problemas con ella, asi que lo facil es no tener relacion conmigo.
Pues me gustaria ver esa peli, cual es el final? jeje
besos

Bueno
Quizá su madre le come la cabeza porque aún es inmaduro y eso si que sería un problema ¿lo has pensado?, quizá por eso de que sea muy joven ó que no se haya desligado del todo.
mmm bueno el final, ehhhh je, no se quedan juntos, se definió todo a partir de las cosas que quería cada uno y la posibilidad de brindarlas.

Saludos.

Y
yossra_7256183
21/4/06 a las :02
En respuesta a xumei_6406401

Bueno
Quizá su madre le come la cabeza porque aún es inmaduro y eso si que sería un problema ¿lo has pensado?, quizá por eso de que sea muy joven ó que no se haya desligado del todo.
mmm bueno el final, ehhhh je, no se quedan juntos, se definió todo a partir de las cosas que quería cada uno y la posibilidad de brindarlas.

Saludos.

Si....
en lo de que no se ha desligado del todo tienes razon, o inmadurez, que tambien tengo yo algo de eso jeje pero.....bueno de todas maneras tampoco sabre nunca si hubiera sido un problema o no.....

Gracias. Besitos

X
xumei_6406401
21/4/06 a las :15
En respuesta a yossra_7256183

Si....
en lo de que no se ha desligado del todo tienes razon, o inmadurez, que tambien tengo yo algo de eso jeje pero.....bueno de todas maneras tampoco sabre nunca si hubiera sido un problema o no.....

Gracias. Besitos

Cierto
Si no lo intentas nunca lo sabrás, es más, uno nunca sabe como podría terminar ó acaso si terminaría, es decir, si tu te sientes a gusto, si él te corresponde y pueden salir adelante de estas cosas, solo podría decirte que disfrutes lo que tienes, ya luego pues ya verás.

Saludos

A
an0N_616193599z
21/4/06 a las :27

Susi, no me te enfades
Sinceramente, veo lo imposible y lo injusto, pero no veo el amor.

No sé si me explico, cualquier chico que ve que una tía que le lleve algunos añitos le hace caso se dice "polvo seguro"...Y si es menor de edad aún más(que no te voy a sermonear por las posibles consecuencias legales si sus padres deciden pagarselo contigo)...

Sinceramente, se ve morbo, atracción, un poco de empeño (mucho) de ambas partes, pero amor, nanay.

Y si tú misma dices no confiar mucho en lo que te dijo en el tema de la otra chica, creo que tienes el panorama bastante clara.

Yo no digo que no sea imposible amar con esta diferencia de edad, digo que en vuestro caso, con todo el respeto y el cariño, sigo sin ver el amor.

Y
yossra_7256183
21/4/06 a las :42
En respuesta a an0N_616193599z

Susi, no me te enfades
Sinceramente, veo lo imposible y lo injusto, pero no veo el amor.

No sé si me explico, cualquier chico que ve que una tía que le lleve algunos añitos le hace caso se dice "polvo seguro"...Y si es menor de edad aún más(que no te voy a sermonear por las posibles consecuencias legales si sus padres deciden pagarselo contigo)...

Sinceramente, se ve morbo, atracción, un poco de empeño (mucho) de ambas partes, pero amor, nanay.

Y si tú misma dices no confiar mucho en lo que te dijo en el tema de la otra chica, creo que tienes el panorama bastante clara.

Yo no digo que no sea imposible amar con esta diferencia de edad, digo que en vuestro caso, con todo el respeto y el cariño, sigo sin ver el amor.

Claro que no..
me enfado! me gusta ver diferentes opiniones, pero no se hasta que punto estas en lo cierto. porque como decia el no sabia mi edad hasta que yo se la dije, pensaba que tenia mas o menos la suya, con lo que lo del morbo por ser mayor no lo creo, ademas que no tuvimos relaciones al principio, han empezado esta segunda vez, y somos de diferentes paises lo que si era solo por un polvo no me hubiera localizado otra vez aun sabiendo que quiza yo no iba a volver.
Lo de no confiar en aquello, es porque yo al principio tenia mucha fe en esto, pero sus dudas me las contagio y desconfie de el, al ser inestable me hizo inestable a mi tb. son muchas cosas que como digo no puedo extender porque seria infinito
Atraccion si la hay y mucha, tambien te puedo decir que lo que es enamoramiento 100% lo dudo, porque nos impiden conocernos.
Muchas gracias por tu punto de vista!! Besines

Y
yossra_7256183
21/4/06 a las :44
En respuesta a xumei_6406401

Cierto
Si no lo intentas nunca lo sabrás, es más, uno nunca sabe como podría terminar ó acaso si terminaría, es decir, si tu te sientes a gusto, si él te corresponde y pueden salir adelante de estas cosas, solo podría decirte que disfrutes lo que tienes, ya luego pues ya verás.

Saludos

Gracias.....
no como te digo no lo puedo intentar porque me lo impide su madre y es una pena. Nunca me habia pasado esto y te hace sentir fatal, impotente..... porque no es por algo que hayas hecho o por algo de la relacion, sino que ni tan siquiera te la dejan empezar......

Gracias. saludos

Y
yossra_7256183
21/4/06 a las 1:09

Gracias takion
por tu opinion. Se que hay atraccion sexual, pero no se hasta que punto es como dices "considerando a las mujeres mayoritariamente como sexo pensando que si se va una, vendra otra...", me dijo que siempre habia tenido sentimientos por mi. Y de hecho si fuera solo sexo... porque me vuelve a contactar y me pide otra oportunidad? Podria tener sexo con cualquier otra..... Como digo son dos años con la historia, y cuando le entran las dudas que quiere dejar de verme vuelve a contactarme otra vez. No se, todo esto me tiene confusa, pero el mayor problema es que no puedo intentar nada porque no quiere por la madre.
Gracias. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir