En respuesta a an0N_616193599z
Susi, no me te enfades
Sinceramente, veo lo imposible y lo injusto, pero no veo el amor.
No sé si me explico, cualquier chico que ve que una tía que le lleve algunos añitos le hace caso se dice "polvo seguro"...Y si es menor de edad aún más(que no te voy a sermonear por las posibles consecuencias legales si sus padres deciden pagarselo contigo)...
Sinceramente, se ve morbo, atracción, un poco de empeño (mucho) de ambas partes, pero amor, nanay.
Y si tú misma dices no confiar mucho en lo que te dijo en el tema de la otra chica, creo que tienes el panorama bastante clara.
Yo no digo que no sea imposible amar con esta diferencia de edad, digo que en vuestro caso, con todo el respeto y el cariño, sigo sin ver el amor.
Claro que no..
me enfado! me gusta ver diferentes opiniones, pero no se hasta que punto estas en lo cierto. porque como decia el no sabia mi edad hasta que yo se la dije, pensaba que tenia mas o menos la suya, con lo que lo del morbo por ser mayor no lo creo, ademas que no tuvimos relaciones al principio, han empezado esta segunda vez, y somos de diferentes paises lo que si era solo por un polvo no me hubiera localizado otra vez aun sabiendo que quiza yo no iba a volver.
Lo de no confiar en aquello, es porque yo al principio tenia mucha fe en esto, pero sus dudas me las contagio y desconfie de el, al ser inestable me hizo inestable a mi tb. son muchas cosas que como digo no puedo extender porque seria infinito
Atraccion si la hay y mucha, tambien te puedo decir que lo que es enamoramiento 100% lo dudo, porque nos impiden conocernos.
Muchas gracias por tu punto de vista!! Besines