Foro / Pareja

Me enamoré de un amor imposible

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 18:54
C
cai_7046006
5/7/17 a las 15:17

Hola, no sé que tan comun es que un hombre escriba en este foro, pero ojala me puedan orientar con sus opiniones y comentarios.
Soy un hombre casado con una bebe de dos meses, estuvimos buscando a nuestra bebe por mucho tiempo y al final la pudimos tener por una reproducción asistida, la verdad es que estoy supero feliz por eso, mi esposa tambien se ecuentra muy contenta, solo que nuestra relación de pareja es muy indiferente, a veces he llegado a pensar que mi esposa no me quiere, no me quiero justificar pero eso me ha orillado a buscar otros amores principalemnte con mujeres casadas, algunas han pasado sin pena ni gloria pero dos de ellas han marcado mi vida fuertemente, la ultima perosna con la que esuve así hace una semana me dijo que ya no queria saber nada de mi que porque su marido se había enterado de todo y quería salvar a su familia, ella vive en otro país, la conocí por parte del trabajo  al menos tratabamos de vernos una vez cada dos meses, esos momento eran especiales e inolvidables y mientras no nos veímos en todo momento nos escribiamos y sabiamos uno del otro, pero de la noche a la mañana eso se acabo y la extraño como un loco, mi esposa se ha enterado de esas infidelidades mías y aunque sí me reclama y la siento alejada de mí en ningún momento me ha planteado la posibilidad de separarnos, hace mucho tiempo no tenemos sexo y creo que no le importa, cuando yo veía a la otra mujer haciamos muchas cosas que con mi esposa ni por la mente se me hubieran ocurrido. Actualemnte mi esposa esta totalmente enfocada en nuestra bebe y no existe nada mas, me siento terrible poruq extraño a la otra mujer muchisisisimo y siento que no estoy disfrutando al cien por ciento a mi bebe. Me molesta mucho estar así me siento vacío y muy deprimido y mi esposa lo nota sin embargo ninguno de los dos hace nada para recuperar nuestra relación. Que puedo hacer para ya no sentirme así?que pudo hacer para ya no volver a hacer lo mismo? me involucro mucho y muy rapido con las personas, sinceramente antes de conocer a mi esposa siempre me había compartado fiel a mi pareja, pero desde que fue mi novia y luego mi esposa la engañado como 6 veces, en todas me involucre con estas personas y sali un poco lastimado, pero de ésta ultima destrozado, extraño sus platicas por telefono, sus mensajes, su voz, su todo.
Espero me puedan dar un pequeño consejo para poder salir de la situación y tambien para poder enfocarme en lo que raelmente es importante que es mi familia.

Muchas gracias!!!!
 

Ver también

C
chen_6108044
5/7/17 a las 16:14
En respuesta a cai_7046006

Hola, no sé que tan comun es que un hombre escriba en este foro, pero ojala me puedan orientar con sus opiniones y comentarios.
Soy un hombre casado con una bebe de dos meses, estuvimos buscando a nuestra bebe por mucho tiempo y al final la pudimos tener por una reproducción asistida, la verdad es que estoy supero feliz por eso, mi esposa tambien se ecuentra muy contenta, solo que nuestra relación de pareja es muy indiferente, a veces he llegado a pensar que mi esposa no me quiere, no me quiero justificar pero eso me ha orillado a buscar otros amores principalemnte con mujeres casadas, algunas han pasado sin pena ni gloria pero dos de ellas han marcado mi vida fuertemente, la ultima perosna con la que esuve así hace una semana me dijo que ya no queria saber nada de mi que porque su marido se había enterado de todo y quería salvar a su familia, ella vive en otro país, la conocí por parte del trabajo  al menos tratabamos de vernos una vez cada dos meses, esos momento eran especiales e inolvidables y mientras no nos veímos en todo momento nos escribiamos y sabiamos uno del otro, pero de la noche a la mañana eso se acabo y la extraño como un loco, mi esposa se ha enterado de esas infidelidades mías y aunque sí me reclama y la siento alejada de mí en ningún momento me ha planteado la posibilidad de separarnos, hace mucho tiempo no tenemos sexo y creo que no le importa, cuando yo veía a la otra mujer haciamos muchas cosas que con mi esposa ni por la mente se me hubieran ocurrido. Actualemnte mi esposa esta totalmente enfocada en nuestra bebe y no existe nada mas, me siento terrible poruq extraño a la otra mujer muchisisisimo y siento que no estoy disfrutando al cien por ciento a mi bebe. Me molesta mucho estar así me siento vacío y muy deprimido y mi esposa lo nota sin embargo ninguno de los dos hace nada para recuperar nuestra relación. Que puedo hacer para ya no sentirme así?que pudo hacer para ya no volver a hacer lo mismo? me involucro mucho y muy rapido con las personas, sinceramente antes de conocer a mi esposa siempre me había compartado fiel a mi pareja, pero desde que fue mi novia y luego mi esposa la engañado como 6 veces, en todas me involucre con estas personas y sali un poco lastimado, pero de ésta ultima destrozado, extraño sus platicas por telefono, sus mensajes, su voz, su todo.
Espero me puedan dar un pequeño consejo para poder salir de la situación y tambien para poder enfocarme en lo que raelmente es importante que es mi familia.

Muchas gracias!!!!
 

Hola yo soy mujer y estoy pasando lo mismo q tu pasas.mi chico está casado y llevamos 30 meses ya así.con lo cual acabó dejarla embarazada a su mujer solo por una vez a la toco en un año y algo.te doy un consejo.yo no lo llevo ya bien y lo deje.aunq lo amo mucho.no seas cobarde.en el día de hoy ya no es como antes.ya no eres feliz y lo mejor es irte separarte estar solo intentar tener otra vida,no engañar más.no lugar y no hacer daño.separate y busca una nueva relación.o estar un tiempo solo . saludos

C
chen_6108044
5/7/17 a las 16:28

Porq el no la quiere y está con ella por obligación.y por la familia de el y de ella.esta con ella desde los 14 años.llevan juntos 21 AÑOS.yo me lo creí porq siempre venía a mí.en fin una tonta q fui de más.

C
chen_6108044
5/7/17 a las 16:32

No hace falta q me ofendas.ok?? solamente digo lo q me creí.ademas si la quisiera no la engañaría.y no la deja por pena y por obligación no porque la quiera.q muchos hace eso.

S
svilen_9556194
5/7/17 a las 18:47
En respuesta a cai_7046006

Hola, no sé que tan comun es que un hombre escriba en este foro, pero ojala me puedan orientar con sus opiniones y comentarios.
Soy un hombre casado con una bebe de dos meses, estuvimos buscando a nuestra bebe por mucho tiempo y al final la pudimos tener por una reproducción asistida, la verdad es que estoy supero feliz por eso, mi esposa tambien se ecuentra muy contenta, solo que nuestra relación de pareja es muy indiferente, a veces he llegado a pensar que mi esposa no me quiere, no me quiero justificar pero eso me ha orillado a buscar otros amores principalemnte con mujeres casadas, algunas han pasado sin pena ni gloria pero dos de ellas han marcado mi vida fuertemente, la ultima perosna con la que esuve así hace una semana me dijo que ya no queria saber nada de mi que porque su marido se había enterado de todo y quería salvar a su familia, ella vive en otro país, la conocí por parte del trabajo  al menos tratabamos de vernos una vez cada dos meses, esos momento eran especiales e inolvidables y mientras no nos veímos en todo momento nos escribiamos y sabiamos uno del otro, pero de la noche a la mañana eso se acabo y la extraño como un loco, mi esposa se ha enterado de esas infidelidades mías y aunque sí me reclama y la siento alejada de mí en ningún momento me ha planteado la posibilidad de separarnos, hace mucho tiempo no tenemos sexo y creo que no le importa, cuando yo veía a la otra mujer haciamos muchas cosas que con mi esposa ni por la mente se me hubieran ocurrido. Actualemnte mi esposa esta totalmente enfocada en nuestra bebe y no existe nada mas, me siento terrible poruq extraño a la otra mujer muchisisisimo y siento que no estoy disfrutando al cien por ciento a mi bebe. Me molesta mucho estar así me siento vacío y muy deprimido y mi esposa lo nota sin embargo ninguno de los dos hace nada para recuperar nuestra relación. Que puedo hacer para ya no sentirme así?que pudo hacer para ya no volver a hacer lo mismo? me involucro mucho y muy rapido con las personas, sinceramente antes de conocer a mi esposa siempre me había compartado fiel a mi pareja, pero desde que fue mi novia y luego mi esposa la engañado como 6 veces, en todas me involucre con estas personas y sali un poco lastimado, pero de ésta ultima destrozado, extraño sus platicas por telefono, sus mensajes, su voz, su todo.
Espero me puedan dar un pequeño consejo para poder salir de la situación y tambien para poder enfocarme en lo que raelmente es importante que es mi familia.

Muchas gracias!!!!
 

Si lo que dices es verdad del todo... Uhm me gustaría decirte que hay solucion a todo, a reparar parejas que ya no sienten lo mismo, o a reecontrarse una vez terminada la relación. Pero tu caso es muy delicado, y sinceramente no quiero meterte mas mierda pero creo que necesitas darte cuenta de algo. Que la relacion te empezó a saber a poco es culpa tanto tuya como de ella, pero eso si, lo que es muy egoista es haber involucrado a una criatura en una farsa de relación como la tuya. Debes solucionarlo, pero no para tu bienestar, sino para el de tu hij@, de primeras como dices lo quieres mucho, pues si es asi, dale el mejor futuro que pueda tener, separate de tu mujer y no les hagas mas daño.

S
svilen_9556194
5/7/17 a las 18:52
En respuesta a chen_6108044

No hace falta q me ofendas.ok?? solamente digo lo q me creí.ademas si la quisiera no la engañaría.y no la deja por pena y por obligación no porque la quiera.q muchos hace eso.

Tu te oyes? Te parece normal estar con alguien casado? Vives en una enorme mentira, como te han dicho arriba, el te quiere para fllar y nada mas sabes? Las palabras bonitas estan bien pero lo que importa son los hechos, si de verdad te quisiera lo habria dejado con SU MUJER para estar contigo, visto que no es el caso, estas siendo manipulada. Pero ojo, no te hagas ahora la víctima, la peor eres tu, por destrozar una relación, felicidades. Ahora sin ir a malas un consejo, quedate con esto vale? El que ha puesto los cuernos para estar contigo no esperes que contigo no haga lo mismo. 

R
ramos_9064041
5/7/17 a las 18:54

 Por dios que lio!! ... ahmm pues lo unico que te queda a mi parecer es , decirle la verdad y ver si quiere ella asistir a terapia de parejas y asi , de vdd espero que acepte pero si no 7-7 estas $}%%#%% de todas formas te deseo suerte y espero que te funcione 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest