Un mensaje de esperanza para quien sufre un amor imposible
Por si esto te puede ayudar
No la veas. Puede sonar a tópico pero a mi me ayudó el no verle, no escucharle, y aunque me dolía incluso el hecho de oirle nombrar, la distancia ha sido una aliada. Como si se hubiera muerto. Recordar los buenos momentos no es malo, pero alimentar la esperanza de que se repitan si.
Un beso
Tienes razon
la verdad es q solo con oir de q alguien la ha visto te da q pensar,te pasas el dia dandole vueltas a la cabeza,es mejor la distancia...pero estoy todavia en esa fase en la q me cuesta pasar un solo dia sin saber nada de ella...seguire remando y ya veremos...gracias por tu apoyo...
Ver también
Hola nita
Primero, ya quisiera yo escribir tan bien en francés como tu en castellano!!
Segundo, tonterias hacemos todos cuando estamos enamorados, pero cuando nos abandonan todavía más.
Tercero, hay que aprender a vivir bien con nosotros mismos, sin más. A veces parece que la pérdida del ser querido arrastra nuestra propia pérdida, pero debemos evitarlo o sino recuperarnos y amarnos para continuar, porque siempre llega algo nuevo, seguramente inesperado y maravilloso.
Otro abrazo
Muy bonito Timiviel, y muy constructivo que quieras compartirlo para que otras personas piensen que siempre se puede salir adelante, que se consigue!!!!
Y que lo mas importante es quererse a uno mismo.
Gracias por tu solidaridad!
Muy bonito Timiviel, y muy constructivo que quieras compartirlo para que otras personas piensen que siempre se puede salir adelante, que se consigue!!!!
Hla neofita!
De nada. SOlo espero que la personas que lo lean se sientan mejor al saber que no son especímenes raros, que muchos pasamos por la misma situación, y que sin duda hay una página en blanco por escribir de nuestras vidas que puede comenzar con: "hoy por fin he vuelto a sentirme tranquil@ y feliz de seguir viv@..."
Un abrazo
Hla neofita!
De nada. SOlo espero que la personas que lo lean se sientan mejor al saber que no son especímenes raros, que muchos pasamos por la misma situación, y que sin duda hay una página en blanco por escribir de nuestras vidas que puede comenzar con: "hoy por fin he vuelto a sentirme tranquil@ y feliz de seguir viv@..."
Un abrazo
Me alegro
hoy tambien me siento bien,sin ganas de saber nada de ella y disfrutando de este estupendo frio dia,quien sabe como estare mañna,pero hoy estoy radiante...animo
.
Subo esta charla tan positiva
Hola caroline!!...
Si es cierto, podemos llegar a ser nuestros peores enemigos. Cuando dejamos de querernos, nos abandonamos, no conseguimos rodearnos más que de negatividad porque en realidad deseamos destruirnos.
Solamente el tiempo despeja nuestra mente y es entonces cuando comenzamos a ver de nuevo los preciosos colores de la vida.
Es como pasar del blanco y negro, al color...
Enhorabuena y un abrazo
Así es, efectivamente...
Mensajito
Animo nena. Te he dejado un mensajito en tu charla.
He leido tu charla miren...
... y yo tambien me he sentido utilizada y más tarde abandonada por el hombre al que más he amado/deseado en mi vida. Por el he cometido las mayores tonterias, me he faltado al respeto y me he sentido indigna. He llegado a estar tan mal que no he querido seguir viviendo, me dejaba morir... en fin... te aburriría mi pedorrata trágica. En estos temas dá igual que seas más inteligente o menos, más guapa o menos, peor o mejor persona, formada o analfabeta, cuando se ama y no te corresponden, con mayor o menor grado todos sufrimos.
Solo te digo que este capitulo de tu vida es eso solamente, un capítulo, llegará el punto final y comenzará otro, que será distinto, y llega. Los hay de una página y de treinta, pero se acaba y comienza.
Te deseo mucha fuerza, mucho valor, y quiérete mucho. Recuerda, eres tu mejor amiga.
Un beso muy fuerte
Saludos a tod@s
, subiendo charla total!
En el principio y creo q nunca llegare al oto lado
Hola me llamo ale, y no creo llegar nunca del otro lado, yo estoy muerta por un pibe q esta re enganchado con una amiga mia y q ella tambien lo esta, ella por eso se siente en falta conmigo y yo le dije q no se preocupara q no habia problema q ella no tenia porq sentirse asi y q si algo se daba q lo aprovechara y a el le pienso decir q se anime a decirle lo q siente talvez me equivoque pero creo q es lo mejor q puedo hacer porq la amistad para mi esta ante todo y si las cosas con el no se tenian q dar sera por algo, bueno besitos
En el principio y creo q nunca llegare al oto lado
Hola me llamo ale, y no creo llegar nunca del otro lado, yo estoy muerta por un pibe q esta re enganchado con una amiga mia y q ella tambien lo esta, ella por eso se siente en falta conmigo y yo le dije q no se preocupara q no habia problema q ella no tenia porq sentirse asi y q si algo se daba q lo aprovechara y a el le pienso decir q se anime a decirle lo q siente talvez me equivoque pero creo q es lo mejor q puedo hacer porq la amistad para mi esta ante todo y si las cosas con el no se tenian q dar sera por algo, bueno besitos
Hola ale!!
Creo que tu postura es la más conveniente. Deja que pase el tiempo y verás como mejora tu estado de ánimo. Si él tiene que ser para ti lo será y si no, pues no, tarnquila, ya tendrás oportunidad de amar y ser amada, somo siempre digo, es cuestión de tiempo. Llegarás a la otra orilla, no lo dudes ni un momento.
Suerte y un abrazo ale.
Un empujoncito...
...a esta charla que tanto nos ayuda. La sigo leyendo de vez en cuando porque necesito recordar que todo pasa, que todo llega.
Besos
Soledad
Hola, al igual que tú he atravesado una situación de duelo por mi ex, a partir de que decidí echarle de mi vida, he aprendido a revalorarme como mujer, como persona. Al principio cuesta mucho aceptar la soledad, pero es necesaria para crecer y madurar, no sé porque se le teme tanto a la soledad, ¿acaso no nos gusta estar con nosotros mismos? Siento que la sociedad nos orilla a aferrarnos a los otros y a descuidarnos a nosotros mismos, si no tienes una pareja no vales, y esto para nada es cierto. Y que mejor que enamorarse de uno mismo, y si te sientes bien pues atraerás a gente positiva, si no atraerás a gente enferma. Por el momento sé que estoy viva, tengo afectos de familiares, amigos, tengo planes a futuro. Soy el motor de mi vida, mi casa. He aprendido a reconciliarme conmigo misma, y ahora gozo de paz y tranquilidad, y sé que voy por el mundo disfrutando cada momento, la vida es tan corta como para que uno se la pase llorando por alguien que quizá ni siquiera se acuerda de nosotros.
Saludos
Soledad
Hola, al igual que tú he atravesado una situación de duelo por mi ex, a partir de que decidí echarle de mi vida, he aprendido a revalorarme como mujer, como persona. Al principio cuesta mucho aceptar la soledad, pero es necesaria para crecer y madurar, no sé porque se le teme tanto a la soledad, ¿acaso no nos gusta estar con nosotros mismos? Siento que la sociedad nos orilla a aferrarnos a los otros y a descuidarnos a nosotros mismos, si no tienes una pareja no vales, y esto para nada es cierto. Y que mejor que enamorarse de uno mismo, y si te sientes bien pues atraerás a gente positiva, si no atraerás a gente enferma. Por el momento sé que estoy viva, tengo afectos de familiares, amigos, tengo planes a futuro. Soy el motor de mi vida, mi casa. He aprendido a reconciliarme conmigo misma, y ahora gozo de paz y tranquilidad, y sé que voy por el mundo disfrutando cada momento, la vida es tan corta como para que uno se la pase llorando por alguien que quizá ni siquiera se acuerda de nosotros.
Saludos
Hola nanaluna
creo que deberías haber abierto una nueva charla para decir lo que has dicho. Estoy del todo de acuerdo contigo. Somos víctimas de una sociedad que nos aboca a seguir unos cliches determinados, de tal forma que si nos salimos del "formato" consiguen hacernos sentir bichos raros. Creo que el estereotipo de vida que nos venden ya no funciona en esta sociedad tan dinámica, tan vertiginosa y tan complicada. A veces no hay mas remedio que bajarse del tren en marcha y con la mano decir adios...
Un abrazo con todo mi cariño, sigue así.
Yo aun estoy en el principio
Nunca lo he contado a nadie excepto a mis amigos, llevo asi desde septiembre y solo consigo recordar y llorar como ahora lo hago, incluso voy a la psicologa pero no me ayuda. Puede que suene un poco rocambolesca mi histoeria pero es verdad. Conoci a un chico, el problema es que era muy desconfiado y además eramos de distintas provincias españolas, él me confeso que me queria... pero que no podia estar con ninguna mujer, que lo sentia mucho (me lo dijo llorando) porque le hicieron mucho daño una vez y no queria sufrir...me dijo que no se tendria que haber enamorado de mi ni dejar que yo me enamorar de el porque ahora vivria peor pensando que yo estaria peor por su culpa. Se despidio de mi, me regalo un anillo diciendo que me querria toda su vida, una medalla suya diciendo que no le olvidase, y que fuera feliz por los dos, desde ese dia no he vuelto a saber nada de él, y no paro d llorar y de recordar, ni me imagino estar con otro porque se que él me quiere y no me permito acercarme a nadie. Estoy como desesperada porque ya no se a quien acudir, sigo encerrada en casa y sin querer ni darme la oportunidad de salir, creo que nunca saldre de esta porque he tenido dos relaciones anteriores y nunca lo he pasado tan al como ahora, ya no se que hacer. Siento si es largo lo que he contado pero necsitaba desahogarme, agradeceria que alguien por minimo que fuera me pudiera ayudar, muchas gracias.
Yo aun estoy en el principio
Nunca lo he contado a nadie excepto a mis amigos, llevo asi desde septiembre y solo consigo recordar y llorar como ahora lo hago, incluso voy a la psicologa pero no me ayuda. Puede que suene un poco rocambolesca mi histoeria pero es verdad. Conoci a un chico, el problema es que era muy desconfiado y además eramos de distintas provincias españolas, él me confeso que me queria... pero que no podia estar con ninguna mujer, que lo sentia mucho (me lo dijo llorando) porque le hicieron mucho daño una vez y no queria sufrir...me dijo que no se tendria que haber enamorado de mi ni dejar que yo me enamorar de el porque ahora vivria peor pensando que yo estaria peor por su culpa. Se despidio de mi, me regalo un anillo diciendo que me querria toda su vida, una medalla suya diciendo que no le olvidase, y que fuera feliz por los dos, desde ese dia no he vuelto a saber nada de él, y no paro d llorar y de recordar, ni me imagino estar con otro porque se que él me quiere y no me permito acercarme a nadie. Estoy como desesperada porque ya no se a quien acudir, sigo encerrada en casa y sin querer ni darme la oportunidad de salir, creo que nunca saldre de esta porque he tenido dos relaciones anteriores y nunca lo he pasado tan al como ahora, ya no se que hacer. Siento si es largo lo que he contado pero necsitaba desahogarme, agradeceria que alguien por minimo que fuera me pudiera ayudar, muchas gracias.
Hola enigma
Lo peor que nos puede pasar es que una historia de amor se corte sin desenlace, porque nos quedamos en el "pico", osea en lo mejor, cuando estamos en plena fase de idealización y de enamoramiento. No sirve de nada lo qe te digan, te aconsejen, porque es como si te cortan las alas a mil metros de altitud...No obstante, ten paciencia, tu mente acabará por desechar esos recuerdos que alimentas una y otra vez para recuperar la esperanza, y olvidarás, pero poquito a poco, no esperes milagros ni nada por el estilo. Todo requiere su tiempo, y cuando se ha estado tan ilusionada más.
Besos
Hola enigma
Lo peor que nos puede pasar es que una historia de amor se corte sin desenlace, porque nos quedamos en el "pico", osea en lo mejor, cuando estamos en plena fase de idealización y de enamoramiento. No sirve de nada lo qe te digan, te aconsejen, porque es como si te cortan las alas a mil metros de altitud...No obstante, ten paciencia, tu mente acabará por desechar esos recuerdos que alimentas una y otra vez para recuperar la esperanza, y olvidarás, pero poquito a poco, no esperes milagros ni nada por el estilo. Todo requiere su tiempo, y cuando se ha estado tan ilusionada más.
Besos
Gracias timiviel
A veces creo que nadie me entiende por esto que me ha pasdo, te doy las gracias porque han sido las unicas palabras que me han ayudado. Es normal que este asi? que no me de ninguna oportunidad de acercarme a nadie ni siquiera plantearmelo porque creo que le estoy traicionando al hacerlo? eso es lo que tengo en mi cabeza y no me lo saco, gracias por tu ayuda. Muchos besos
Gracias timiviel
A veces creo que nadie me entiende por esto que me ha pasdo, te doy las gracias porque han sido las unicas palabras que me han ayudado. Es normal que este asi? que no me de ninguna oportunidad de acercarme a nadie ni siquiera plantearmelo porque creo que le estoy traicionando al hacerlo? eso es lo que tengo en mi cabeza y no me lo saco, gracias por tu ayuda. Muchos besos
Claro que es normal...
... y hasta que no le olvides no podrás mirar a nadie más. Cuando nos enamoramos las demás personas pierden luz y no las vemos. No hay otra solución que dejar pasar el tiempo. No alimentes la esperanza de recuperarle, piensa aunque duela que ya se ha terminado, que tienes que pasar página. El resto lo hará el tiempo. Te hablo nada más que desde mi propia experiencia.
Besitos cielo.