Foro / Pareja

Un amor imposible .

Última respuesta: 7 de enero a las 20:36
L
Leo2002
26/12/01 a las 1:55



El corazon es muy caprichoso,se enamora a veces de imposibles,yo estoy muy enamorada de un amigo casado,y yo lo soy tambien.
A los dos nos falta en nuestros matrimonios,lo mismo,por eso nos surgio el amor,pero eramos felices antes de conocernos,estabamos resignados a nuestras vidas,no queremos hacer daño a nadie y la razon nos dice que es mejor seguir como estabamos,pero....el corazón no olvida facilmente,y los dos sufrimos,pero no hay solucion,nuestros hijos son lo primero,y no les queremos hacer daño.
Es una tristeza tener que renunciar a un amor tan puro,como imposible.

Ver también

S
susi_8042532
26/12/01 a las 3:36

Amiga.....
Siento profundamente tu situación, pero que bello que puedas conservar a la vez que alguien mas te AMA y que por ello no te lastima mas, porque sabe que aveces el SENTIR de lejitos es mucho mas puro y preciado..... que aveces las caricias y el sexo puro..... que si bien es cierto es divino..... no es mejor que la comprension, comunicacion y la familia, conservar una relacion hoy en dia es dificil, yo te digo.... Felicitaciones por luchar por unir a tu familia.......

Suerte,

M
mabem
26/12/01 a las 10:20

Ama y sé felíz
Amiga, ¿de verdad merece la pena la infelicidad? Amar lo es todo, vivir con el amor de tu vida es lo más grande que se puede entregar a unos hijos. Si no es así... ¿qué mentiras estamos alimentando? ¿Qué es esa actitud si no una justificación al dolor de cambiar? ¿de atrevernos a amar y de sufrir por nuestras ilusiones? Sufres por cobardía, porque ahora sufres tú, mientes a tu esposo, él miente a su esposa, pero... ¿vale la pena vuestro sufrimiento para que el amor que ilumina el mundo se apague en pos de una mentira que no beneficia a nadie?
Me gustaría de verdad ser valiente, y predicar con el ejemplo, duele tanto cambiar... ¿y si vieras que tu esposo es el que no te ama? ¿qué harías entonces, resignarte también?
Sólo se vive una vez.

L
Leo2002
27/12/01 a las 4:01
En respuesta a susi_8042532

Amiga.....
Siento profundamente tu situación, pero que bello que puedas conservar a la vez que alguien mas te AMA y que por ello no te lastima mas, porque sabe que aveces el SENTIR de lejitos es mucho mas puro y preciado..... que aveces las caricias y el sexo puro..... que si bien es cierto es divino..... no es mejor que la comprension, comunicacion y la familia, conservar una relacion hoy en dia es dificil, yo te digo.... Felicitaciones por luchar por unir a tu familia.......

Suerte,

Lo ama a morir

-masol-lo amaba a morir a mi marido aunque el me viera de otra manera,ya me desengañe,pero no estoy dispusta a romper,vivo lo mas relajada posible y procuro hacer que mis hijos se mantengan unidos,ellos me comprenden bien,son mayores y estan casados los dos.
Ahora es cuando han comprendido todo mi sufrir anterior.

-lula21-es muy bello el sentir este amor,me ha echo tener ganas de vivir,sentir mas alegria,yo se que mi amigo me necesita,mis consejos le ayudan a soportar ciertas cosas y con ello me siento feliz,el mundo es muy largo,Dios dira,eso si,jamas rompere un matrimonio,y el mio lo sigo como puedo,con monotonia y alguna decepcion,pero mi marido me quiere a su manera,es mayor que yo,iguales por eso.

L
Leo2002
27/12/01 a las 4:12
En respuesta a Leo2002

Lo ama a morir

-masol-lo amaba a morir a mi marido aunque el me viera de otra manera,ya me desengañe,pero no estoy dispusta a romper,vivo lo mas relajada posible y procuro hacer que mis hijos se mantengan unidos,ellos me comprenden bien,son mayores y estan casados los dos.
Ahora es cuando han comprendido todo mi sufrir anterior.

-lula21-es muy bello el sentir este amor,me ha echo tener ganas de vivir,sentir mas alegria,yo se que mi amigo me necesita,mis consejos le ayudan a soportar ciertas cosas y con ello me siento feliz,el mundo es muy largo,Dios dira,eso si,jamas rompere un matrimonio,y el mio lo sigo como puedo,con monotonia y alguna decepcion,pero mi marido me quiere a su manera,es mayor que yo,iguales por eso.

Nos beneficia a los dos


-mabem-el amor que sentimos nos beneficia a los dos,yo le ayudo a que no decaiga y no sea infeliz,que comprenda a su esposa pero que se haga respetar él,y me tiene a mi para que le ayude cuando no puede mas,y yo soy feliz prestandole mi apoyo,con ello me siento feliz,amores los hay de muchas clases,yo le amo y por eso jamas le haria daño, ni que fuera infeliz con sus hijos que son lo que mas quiere, como yo a los mios,yo quiero a mi marido,pero deje de amarlo por culpa de el mismo,yo lo he querido hasta querer morir,pero ya no,me plante hace unos años y me tengo que respetar yo misma y no degradarme suplicando amor.
Lo hice demasiadas veces y puse punto final.

M
mabem
27/12/01 a las 8:06
En respuesta a Leo2002

Nos beneficia a los dos


-mabem-el amor que sentimos nos beneficia a los dos,yo le ayudo a que no decaiga y no sea infeliz,que comprenda a su esposa pero que se haga respetar él,y me tiene a mi para que le ayude cuando no puede mas,y yo soy feliz prestandole mi apoyo,con ello me siento feliz,amores los hay de muchas clases,yo le amo y por eso jamas le haria daño, ni que fuera infeliz con sus hijos que son lo que mas quiere, como yo a los mios,yo quiero a mi marido,pero deje de amarlo por culpa de el mismo,yo lo he querido hasta querer morir,pero ya no,me plante hace unos años y me tengo que respetar yo misma y no degradarme suplicando amor.
Lo hice demasiadas veces y puse punto final.

Explícate
Entonces... ese amor que os tenéis es un apoyo para soportar vuestros mediocres y maltrechas relaciones personales. Los hijos, no sé... imagino que estarían felices de veros felices. Pero de cualquier forma... qué te hizo para que te plantaras... cómo es que has llegado hasta aquí, eres feliz así?

L
Leo2002
28/12/01 a las 1:44
En respuesta a mabem

Explícate
Entonces... ese amor que os tenéis es un apoyo para soportar vuestros mediocres y maltrechas relaciones personales. Los hijos, no sé... imagino que estarían felices de veros felices. Pero de cualquier forma... qué te hizo para que te plantaras... cómo es que has llegado hasta aquí, eres feliz así?

Sencillo


Yo amaba a mi marido hasta haber deseado morir porque, el no me correpondia igual.
pasados unos años de eso yo no me plentee dejarlo sino mantener la pareja con lo que teniamos que era mucho,menos la forma de el amarme a mi.
Seresento este nuevo amor y me deje llevar,me enamore,pero soy adulta y se que el no es capaz de vivir sin sus hijos, y yo sigo enamorada de el,y porque le amo no deseo que sufra,quiza os resulte complejo pero es asi.

M
montse_9075783
28/12/01 a las 1:53

Quisiera aconsejarte
HOLA LEO:
SOY YAMI321 Y TE ESCRIBO POR QUE SOY CASADA IGUAL QUE TU Y VIVO EN UN PAIS QUE NO ES EL MIO HE TENIDO QUE DEJAR FAMILIARES Y AMIGOS Y EL GRAN AMOR DE MI VIDA Y LO HISE PARA MANTENER UNIDA MI FAMILIA .PERO YO ESTOY MUY CONFUNDIDA AL LLEGAR AGUI HABLABA TODOS LOS DIAS POR TELEFONO CON EL ESO ME DABA SEGURIDADPERO QUE PASO UN DIA FUI DE VISITA A MI PAIS PERO ANTES LLAME POR TELEFONO A UNA AMIGA Y ESTA ME CONTO QUE EL TENIA OTRA ESTO ME DOLIO MUCHO Y ME SIGE DOLIENDO ,PERO SE QUE LE AMO Y QUE EL TIENE QUE HASER SU VIDA PORQUE ES JOVEN Y GUAPO Y QUE HE ECHO SUFRIR POR ESO TE DIGO UNA COSA NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HASER HOY PIENSALO TU SOLA Y DESPUES HABLALO COM EL. SON LOS UNICOS QUE PUEDEN RESOLBER SU SITUACION
SALUDOS .Y FELIZ NAVIDAD

J
jiekai_8114481
28/12/01 a las 3:31

A lo pasado. pasado
Yo tuve a mi primera novia aun recordando nuestro gran amor de estudiantes y al cabo de los años cuando yo levaba tres años de casado ella reaparecio en mi vida invitandome a que yo le visitase a la capital y asi lo hice pues por razones de trabajo acudi a buscarla en su lugar de residencia donde me conto que cuando contrajo matrimonio ella a su actual marido le puso mi cabeza y que asi fue como ella logro admitirlo. A raiz de esto el personaje era un discolo con ella pues como que no habia concentracion debida y ademas sus padres y hermanos tambien de provincia decidieron ir a vivir con ellos y esto empeoro la situacion pues los costeños y sus temperamentos para con mujeres andinas esto no funcionaba. Ademas que ella todavia pensando en mi peor. Bueno nos vimos y hablamos largo mas no tendido para un buen entendedor pocas palabras. Y ella me dijo que acudio a la ayuda del OPUS DEY y alli le orientaron espiritualmente logrando vencer el encanto. Ademas su marido enfermo gravemente y con sus atenciones y el amor que ella le habia empesado a profesar Dios la premio logro olvidarme segun me lo comento en la ultima carta que recibi de ella. Quedamos en que nos quisimos mucho y que guardamos el uno para el otro un grato recuerdo y nada mas pese a los besitos que hubo y caricias. No vaya sucederle aud, lo de un amigo que vivio un secuestro y cuando regreso su mujer se levanto con el esposo de su hermana que tambien estaba en cautiverio con el fue un rudo golpe pues alli en el monte se entero que su mijer venia poniendole cachos desde hace rato no solo con su cu4ado sino tambien con alguien mas. Asi que aprende amar a los tuyos u no por conveniencia es que tu acudiste a partir para tu nueva sede. Rompe de una buena vez con el y respetuosamente dile lo pasado pasado esta. Y que vivan felices ciomiendo perdices. Manolito1 manuelrrpp.zzn.com

L
laure_8726620
28/12/01 a las 7:19

Entiendo..pero..
me parece que tu eres el paño de lagrimas de este señor casado. Tu lo ayudas a "sobrellevar" e calvario de estar en una relacion infeliz, en todo sentido (no aclaras si tienes relaciones intims con el..) y por otro lado, estas en la misma situacion con tu marido: eres infeliz con el pero "como te ama a su manera" tambien otra vez te "sacrificas" y te quedas al lado de el. Yo creo que debido a eso, los dos te estan utilizando, sin darse cuenta o dandosela..pero eres tu la que permite eso porque te sacrificas tu por ayudarlos a ellos. Los dos son bastante mayorcitos para tomar responsabilidades de saber en donde estan, lo que hacen y las consecuencias. Tu marido y tu amante no son tus hijos,entonces no los trates como tal y piensa solo lo que tu quieres para tu vida, y ellos que se las arreglen, que ya tienen edad para solucionarse los problemas solitos. Esta es mi opiñion del tema.

A
an0N_942717399z
28/12/01 a las 19:54

Te comprendo
Mira yo t comprendo pq aunque soy joven estoy en una situación parecida,el vive con alguien y tiene una hija(yo no) nos queremos con locura pero hay un pasado un poco doloroso y un presente un poco dificil, lo primero piensa en ti y luego actua.Aparte mis padres estan separados desde que yo tenia 7 años, y te aseguro que es lo mejor que mi madre ha hecho, la gente está muy equivocada pensando en los hijos por no hacerlos sufrir, aunque penseis que ellos no se dan cuenta, no hay un buen ambiente en casa y sufren mas.Te aconsejo que si tu no estas agusto con tu marido y quieres estar con el otro hazlo con delicadeza pero antetodo escucha a tu corazón pq tus hijos harán su vida y tu tendrás que hacerla con alguien a quien quieres.Espero que te salga todo bien. FELIZ AÑO NUEVO

R
regina_8062712
28/12/01 a las 21:54

Porqué renunciar?
El éxito de vuestro amor es que sea secreto.
Porque renunciar a algo que os hace felices? acaso tu felicidad no recaerá en vuestros hijos?
Sólo hay que aprender a saber amarse en silencio.
Sin agobios, sabiendo esperar y mientras uno no se puede ver... aprender a sobrevivir con los dulces recuerdos de la última vez. El día de mañana cuando vuestros hijos crezcan, se irán. Sentireis que habeis dejado escapar un tiempo que no volverá, y porqué? Si os amais!! Si supiera tu mail, te podría enviar algo muy bonito que tengo sobre el amor, Los sentimientos. Te gustaría!!

L
Leo2002
29/12/01 a las 1:21
En respuesta a Leo2002

Sencillo


Yo amaba a mi marido hasta haber deseado morir porque, el no me correpondia igual.
pasados unos años de eso yo no me plentee dejarlo sino mantener la pareja con lo que teniamos que era mucho,menos la forma de el amarme a mi.
Seresento este nuevo amor y me deje llevar,me enamore,pero soy adulta y se que el no es capaz de vivir sin sus hijos, y yo sigo enamorada de el,y porque le amo no deseo que sufra,quiza os resulte complejo pero es asi.

R.velita


Amiga Velita quiza tengas razon,los dos se aprovechan de mi,y los dos son egoistas,pues ninguno piensa realmente en mi,soy yo la que soluciono el tema de los dos,uno por su mujer,y mi marido,por miedo a perder lo que cree tener.
Cada dia se menos lo que pensar,de cada uno de ellos.

L
laure_8726620
29/12/01 a las 7:44
En respuesta a Leo2002

R.velita


Amiga Velita quiza tengas razon,los dos se aprovechan de mi,y los dos son egoistas,pues ninguno piensa realmente en mi,soy yo la que soluciono el tema de los dos,uno por su mujer,y mi marido,por miedo a perder lo que cree tener.
Cada dia se menos lo que pensar,de cada uno de ellos.

Para mi, esta claro
eso de lo que te dije y si tu crees que tengo razon es porque en el fondo tambien tu te das cuenta de ello.Esto ya es algo bueno.
Ellos no piensan en ti porque tu estas alli como la Madre Teresa de Calcuta. Antes de que digan algo, alli estas tu para brindar tu apoyo pero si lo piensas un poco, la primera que no piensa en ti, eres tu misma. Eso de ocupar el tiempo ayudando a los demas (sobre todo a dos tios mas que mayorcitos..) ya no mas!
Empieza por hacer cosas para TI. Tienes millones de cosas. Irte a que te den un masaje en unos de esos Institutos que te dejaran relajada y como nueva, cambia el estilo de cabello, vete a que te enseñen a como maquillarte, compra libros de autoayuda: te recomiendo "Las mujeres que aman demasiado..", comienza una clase de yoga o en un gimnasio, si tu presupuesto lo permite, ponte un entrenador personal..
Haz cosas que te den placer hacerlas.Pero eso si, no metas a ninguno de estos dos hombres en tus planes. De a poco veras que le empiezas a tomar el gustillo de hacer cosas para ti. Y que a tu marido y el otro se las arreglen,que tu no eres su madre..
Espero que te animes a hacer un cambio.

L
Leo2002
30/12/01 a las 3:22
En respuesta a laure_8726620

Para mi, esta claro
eso de lo que te dije y si tu crees que tengo razon es porque en el fondo tambien tu te das cuenta de ello.Esto ya es algo bueno.
Ellos no piensan en ti porque tu estas alli como la Madre Teresa de Calcuta. Antes de que digan algo, alli estas tu para brindar tu apoyo pero si lo piensas un poco, la primera que no piensa en ti, eres tu misma. Eso de ocupar el tiempo ayudando a los demas (sobre todo a dos tios mas que mayorcitos..) ya no mas!
Empieza por hacer cosas para TI. Tienes millones de cosas. Irte a que te den un masaje en unos de esos Institutos que te dejaran relajada y como nueva, cambia el estilo de cabello, vete a que te enseñen a como maquillarte, compra libros de autoayuda: te recomiendo "Las mujeres que aman demasiado..", comienza una clase de yoga o en un gimnasio, si tu presupuesto lo permite, ponte un entrenador personal..
Haz cosas que te den placer hacerlas.Pero eso si, no metas a ninguno de estos dos hombres en tus planes. De a poco veras que le empiezas a tomar el gustillo de hacer cosas para ti. Y que a tu marido y el otro se las arreglen,que tu no eres su madre..
Espero que te animes a hacer un cambio.

Gracias a todas


Gracias a todas las que me habeis aconsejado.
-velita-en el otro tema ya te explico todo lo que hago.

GRACIAS una vez mas.

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:57

Piénsalo
Tu también vales mucho

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:47

Un saludo! !!
A quienes hacen todo esto posible

.
.
7/1/24 a las 20:36

El amor a veces nos lleva por caminos difíciles. Es admirable que priorices el bienestar de tus hijos. La realidad puede ser dolorosa, pero la honestidad contigo misma y la comunicación abierta son clave. Busca apoyo emocional para enfrentar este desafío.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir