Foro / Pareja

Amor imposible y secreto

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 4:26
J
jehan_5154396
25/6/11 a las 6:36

No sé que hacer...

Ver también

J
jehan_5154396
25/6/11 a las 6:38

Amor secreto
He hecho mil cosas para que sepas que existo aun en la distancia y el tiempo.
He callado ante todo el mundo este bello sentimiento, este gran amor, sólo por el miedo de pensar que nos puedan afectar.
He deseado tantas veces en silencio que viajes hasta mí y te me acerques, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti y sin embargo aun en mis sueños te alejas de mi y permaneces al lado de ella.
He implorado al cielo que me dé la oportunidad de ser alguien en tu vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado.
He tenido que soportar tu ausencia, aunque mi cuerpo solo sobreviva con tu presencia.
He deseado cada noche escuchar tu voz a través del teléfono y sin embargo permanece mudo frente a mi mirada y cada vez he tenido que resignarme a su mutismo y a mi soledad en medio de la noche hasta quedar dormida.
He derramado un mar de lágrimas cada vez que has decidido decirme adiós y terminar lo nuestro aunque lo nuestro en realidad no exista, porque en la distancia solo podemos decir TE AMO a través de las letras y la voz sin ni siquiera constatar ese amor en nuestras miradas que son la puerta del alma y el corazón.
He tenido que callar un sin fin de TE AMO y para mi desgracia, también he tenido que callar infinidad de TE NECESITO, porque sé que entre los dos hay un pacto de mantener en secreto lo nuestro, pero para serte honesta ya no puedo ocultar más este sentimiento y quiero gritarlo a los cuatro vientos; quiero ser libre de decir TE AMO porque el amor puro y el amor verdadero no deben esconderse, ese tipo de amor no puede ni debe ser manchado con la culpa y el secreto.
He tenido que hacer callar la voz de mi alma que incesantemente quiere gritar este amor por ti, este amor que no podemos darnos y por el cual nos invade la tristeza y la añoranza al verlo pasar a través de los riscos del tiempo y el silencio.
He tenido que calmar mis celos al saberte al lado de ella, he tenido que soportar siempre su presencia entre nosotros, he tenido que hacerme a la idea de que si antes para mí eras experto en el amor y yo una novata, ahora lo eres más, porque mientras tú has compartido con ella todo, yo todo este tiempo te he sido fiel y el último beso que recuerdan mis labios es el último beso que me diste pocos días antes de partir.
He tratado en vano de olvidarte y ahora lo sé, el amor real jamás se olvida ya que si se olvida, no era amor. Ahora que ha pasado el tiempo y que por fin puedo darme cuenta que lo que siento por ti es un AMOR muy grande, tengo que abrir los ojos y darme cuenta que entre nosotros nunca podrá haber nada, ya que tal vez no sea lo suficientemente importante para ti como lo eres tú para mí. De haber sido importante para ti, ahora estaríamos juntos y disfrutando de nuestra mutua compañía, de nuestro amor.
He tenido que fingir no darme cuenta que si en verdad me amarás hubieras ido tras de mí desde el primer día en que partí hacia la distancia o en todo caso ese día en que me aleje de tu vida hubieras comenzado tu alejamiento de ella y un tiempo después, solo un corto muy corto tiempo me hubieras sorprendido lleno de amor y con las alas libres marcadas por el sello de la separación, feliz de compartir tu vida entera a mi lado.
Has tenido el tiempo y lo has dejado escapar dándole más tiempo al tiempo, más horas al silencio, más días a la eterna soledad, a la vida sin tu amor, a la vida sin ti, a la vida sin mí.
Ya no puedo seguir fingiendo que nada pasa entre los dos cuando siento muy dentro la necesidad de tenerte a mi lado y cada vez se hace más y más grande y quiero correr a tu lado y permanecer por siempre junto a ti y sin embargo, no deseo hacerlo de la manera equivocada ni bajo el velo del secreto, deseo verte, sí, pero solo vernos, constatar que eres real y que todo este tiempo no te he soñado, quiero ser tuya y hacer el amor contigo como sé que también tu lo deseas, pero no de forma errónea, nuestro amor no lo merece. Si algún día hemos de estar juntos será porqué ese día tu puedes volar libremente al cielo, será porque no te ata más nada, porque has decidido darle una oportunidad a nuestro amor, una oportunidad a nosotros, de no ser así significará que no me amas verdaderamente, que no importo y que jamás te he importado. Sí es está la situación y tu sólo deseas jugar conmigo, desfalleceré de dolor por un tiempo, pero sabré encontrar el camino sin ti aunque toda mi vida te añore, pero sabré que jamás me amaste y quizá entonces pueda continuar y tal vez encontrar un amor que me valore y me ame aunque jamás lo llegue a amar en la misma intensidad con la que te amo a ti, pues después de todo este tiempo, sé que jamás podré olvidarte.
Lo único que sé, es que este amor secreto me está matando porque ocultar lo que siento ante los demás es una batalla contra mí misma. Ya no puedo seguir luchando contra tus miedos y mis miedos, entiéndeme lo único que quiero que sepas es que TE AMO a pesar de que no podemos estar juntos, porque para suerte tuya y desgracia mía solo puedo imaginarme a tu lado nada más porque después de todo este tiempo, ahora sé que jamás la dejarás y nunca estarás a mi lado, eso es un hecho irrefutable puesto que de haberme amado antes, hace mucho que te hubieras divorciado y ahora podríamos estar juntos y compartir la vida. Ahora después de casi siete años sé que debo continuar mi vida sin ti, sólo deseo verte una vez más amor para decirte adiós, dar la media vuelta y avanzar por distintos senderos Tu camino ya lo conozco, continuarás andando junto a ella. Mi senda la desconozco, la iré forjando poco a poco con esmero y sin ti, sin embargo sé que hasta que no te vea, no podré decirte adiós para siempre porque aun habita en mí una ligera chispa de esperanza que solo al verte a lado de tu familia se apagará, porque entonces tendré que aceptar definitivamente que jamás te alejarás de ella para ir a mi encuentro ya que sencillamente no me amas.

Me gusta

Y
yarely_6131009
26/6/11 a las 13:01

Estoy en tu misma situacion
en tu post, me e visto yo reflejada, porq desgraciadamente estoy como tu, y esas palabras q dices, son las q yo me digo dia a dia, esto es una tortura, te entiendo perfectamente como te sientes,lo q nos mantiene asin es la esperanza, q nunca se pierde, lo q no as dicho, si él tiene hijos con ella, o solo es su esposa?lo q le ata a seguir con ella, asinke no se si yo seria muy buena para darte un consejo,pero si kieres preguntarme lo q sea, adelante,animo

Me gusta

J
jehan_5154396
28/6/11 a las 5:26
En respuesta a yarely_6131009

Estoy en tu misma situacion
en tu post, me e visto yo reflejada, porq desgraciadamente estoy como tu, y esas palabras q dices, son las q yo me digo dia a dia, esto es una tortura, te entiendo perfectamente como te sientes,lo q nos mantiene asin es la esperanza, q nunca se pierde, lo q no as dicho, si él tiene hijos con ella, o solo es su esposa?lo q le ata a seguir con ella, asinke no se si yo seria muy buena para darte un consejo,pero si kieres preguntarme lo q sea, adelante,animo

Encuentra pronto la paz
Hola, en realidad solo es algo que escribi hace algun tiempo... Me enamoré de él desde hace muchos años, pero sabiendo que era imposible y para alejarme de la tentación puse un país de por medio y tiempo, casi 7 años desde entonces. Alguna vez él me dijo que me amaba y sin embargo nunca se dio una relación entre nosotros. Llevó cinco años sin verle y a veces aun sueño con él, he tratado de olvidarlo y a veces creo que lo he conseguido, pasan los meses y no lo recuerdo hasta que de pronto vuelve a aparecer en mis sueños. Ahora puse esto que le escribí a él porque desde hace un año más o menos comenzó a buscarme por facebook y me ha llamado por telefono unas 5 veces, en donde me pide que vaya a su lado... Me ha movido la estabilidad de mi mundo, quizá porque a veces me siento sola, pero se que no le seguiré el juego, nunca hubo nada ni lo habrá, el sencillamente tiene una familia y yo, yo busco amor verdadero, un chico que me ame y me valore, alguien libre con quien compartir mi vida, los momentos buenos y malos, alguien con quien pueda llegar al altar y compartir el momento con mi familia, en fin, hasta cierto punto estoy en paz conmigo misma. Espero que encuentres pronto la paz que necesitas, porque irremediablemente un hombre casado dificilmente dejara a su familia, es por eso que debemos evitar en lo posible caer en su juego. Si te sirve de ayuda, escribe lo que sientas, sueñes y desees, es una manera de desahogarse, a mí me agrada escribir y después me siento bien y con ánimos de continuar en mi búsqueda de un buen amor y no un amor platónico, imposible y prohibido como el que describí en mi comentario anterior, en ese mismo escrito llego a la conclusión de que él no me ama, porque de haber sido asi, desde hace mucho que estariamos juntos de una buena manera, de otra forma no quiero ser jamás "la otra" ni "la amante" de nadie , por mucho que me duela. Sé que antes hice bien en alejarme de la tentación y respetar lo que no es mío y ahora sé que hago bien en no caer en su juego. Yo busco amor y espero encontrar a mi media naranja, a mi alma gemela, que sé que está en algún sitio y se preserva libre para mí. =)

Me gusta

J
jehan_5154396
28/6/11 a las 5:34
En respuesta a jehan_5154396

Amor secreto
He hecho mil cosas para que sepas que existo aun en la distancia y el tiempo.
He callado ante todo el mundo este bello sentimiento, este gran amor, sólo por el miedo de pensar que nos puedan afectar.
He deseado tantas veces en silencio que viajes hasta mí y te me acerques, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti y sin embargo aun en mis sueños te alejas de mi y permaneces al lado de ella.
He implorado al cielo que me dé la oportunidad de ser alguien en tu vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado.
He tenido que soportar tu ausencia, aunque mi cuerpo solo sobreviva con tu presencia.
He deseado cada noche escuchar tu voz a través del teléfono y sin embargo permanece mudo frente a mi mirada y cada vez he tenido que resignarme a su mutismo y a mi soledad en medio de la noche hasta quedar dormida.
He derramado un mar de lágrimas cada vez que has decidido decirme adiós y terminar lo nuestro aunque lo nuestro en realidad no exista, porque en la distancia solo podemos decir TE AMO a través de las letras y la voz sin ni siquiera constatar ese amor en nuestras miradas que son la puerta del alma y el corazón.
He tenido que callar un sin fin de TE AMO y para mi desgracia, también he tenido que callar infinidad de TE NECESITO, porque sé que entre los dos hay un pacto de mantener en secreto lo nuestro, pero para serte honesta ya no puedo ocultar más este sentimiento y quiero gritarlo a los cuatro vientos; quiero ser libre de decir TE AMO porque el amor puro y el amor verdadero no deben esconderse, ese tipo de amor no puede ni debe ser manchado con la culpa y el secreto.
He tenido que hacer callar la voz de mi alma que incesantemente quiere gritar este amor por ti, este amor que no podemos darnos y por el cual nos invade la tristeza y la añoranza al verlo pasar a través de los riscos del tiempo y el silencio.
He tenido que calmar mis celos al saberte al lado de ella, he tenido que soportar siempre su presencia entre nosotros, he tenido que hacerme a la idea de que si antes para mí eras experto en el amor y yo una novata, ahora lo eres más, porque mientras tú has compartido con ella todo, yo todo este tiempo te he sido fiel y el último beso que recuerdan mis labios es el último beso que me diste pocos días antes de partir.
He tratado en vano de olvidarte y ahora lo sé, el amor real jamás se olvida ya que si se olvida, no era amor. Ahora que ha pasado el tiempo y que por fin puedo darme cuenta que lo que siento por ti es un AMOR muy grande, tengo que abrir los ojos y darme cuenta que entre nosotros nunca podrá haber nada, ya que tal vez no sea lo suficientemente importante para ti como lo eres tú para mí. De haber sido importante para ti, ahora estaríamos juntos y disfrutando de nuestra mutua compañía, de nuestro amor.
He tenido que fingir no darme cuenta que si en verdad me amarás hubieras ido tras de mí desde el primer día en que partí hacia la distancia o en todo caso ese día en que me aleje de tu vida hubieras comenzado tu alejamiento de ella y un tiempo después, solo un corto muy corto tiempo me hubieras sorprendido lleno de amor y con las alas libres marcadas por el sello de la separación, feliz de compartir tu vida entera a mi lado.
Has tenido el tiempo y lo has dejado escapar dándole más tiempo al tiempo, más horas al silencio, más días a la eterna soledad, a la vida sin tu amor, a la vida sin ti, a la vida sin mí.
Ya no puedo seguir fingiendo que nada pasa entre los dos cuando siento muy dentro la necesidad de tenerte a mi lado y cada vez se hace más y más grande y quiero correr a tu lado y permanecer por siempre junto a ti y sin embargo, no deseo hacerlo de la manera equivocada ni bajo el velo del secreto, deseo verte, sí, pero solo vernos, constatar que eres real y que todo este tiempo no te he soñado, quiero ser tuya y hacer el amor contigo como sé que también tu lo deseas, pero no de forma errónea, nuestro amor no lo merece. Si algún día hemos de estar juntos será porqué ese día tu puedes volar libremente al cielo, será porque no te ata más nada, porque has decidido darle una oportunidad a nuestro amor, una oportunidad a nosotros, de no ser así significará que no me amas verdaderamente, que no importo y que jamás te he importado. Sí es está la situación y tu sólo deseas jugar conmigo, desfalleceré de dolor por un tiempo, pero sabré encontrar el camino sin ti aunque toda mi vida te añore, pero sabré que jamás me amaste y quizá entonces pueda continuar y tal vez encontrar un amor que me valore y me ame aunque jamás lo llegue a amar en la misma intensidad con la que te amo a ti, pues después de todo este tiempo, sé que jamás podré olvidarte.
Lo único que sé, es que este amor secreto me está matando porque ocultar lo que siento ante los demás es una batalla contra mí misma. Ya no puedo seguir luchando contra tus miedos y mis miedos, entiéndeme lo único que quiero que sepas es que TE AMO a pesar de que no podemos estar juntos, porque para suerte tuya y desgracia mía solo puedo imaginarme a tu lado nada más porque después de todo este tiempo, ahora sé que jamás la dejarás y nunca estarás a mi lado, eso es un hecho irrefutable puesto que de haberme amado antes, hace mucho que te hubieras divorciado y ahora podríamos estar juntos y compartir la vida. Ahora después de casi siete años sé que debo continuar mi vida sin ti, sólo deseo verte una vez más amor para decirte adiós, dar la media vuelta y avanzar por distintos senderos Tu camino ya lo conozco, continuarás andando junto a ella. Mi senda la desconozco, la iré forjando poco a poco con esmero y sin ti, sin embargo sé que hasta que no te vea, no podré decirte adiós para siempre porque aun habita en mí una ligera chispa de esperanza que solo al verte a lado de tu familia se apagará, porque entonces tendré que aceptar definitivamente que jamás te alejarás de ella para ir a mi encuentro ya que sencillamente no me amas.

Solo un poema o una forma de librarme del sentir
Ojala pudieras leer esto, porque si lo leyeras te darías cuenta que no creo en tí, tu seguirás tu vida y yo la mía, porque si alguna vez sentí amor por ti, a lo largo de todos estos años me he dado cuenta que tú solo mentías entonces y ahora. No me amas, solo me deseas porque jamas lograste obtener lo que querías de mí. Si me amarás como dices, serías libre ahora para luchar por mi amor, pero como no lo eres, olvidame que yo aunque estoy sola por el momento, algún día encontraré alguien que me merezca y me ame y este feliz de compartir su vida a mi lado. Sé feliz mi amor platónico prohibido que yo a mi manera lo soy y no me culpes si llega el día en que me vuelva a enamorar y está vez de alguien que si podrá estar conmigo.

Me gusta

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 6:41
En respuesta a yarely_6131009

Estoy en tu misma situacion
en tu post, me e visto yo reflejada, porq desgraciadamente estoy como tu, y esas palabras q dices, son las q yo me digo dia a dia, esto es una tortura, te entiendo perfectamente como te sientes,lo q nos mantiene asin es la esperanza, q nunca se pierde, lo q no as dicho, si él tiene hijos con ella, o solo es su esposa?lo q le ata a seguir con ella, asinke no se si yo seria muy buena para darte un consejo,pero si kieres preguntarme lo q sea, adelante,animo

Hola
sabes estoy pasando por algo similar
el es casado y tiene 2 hijas
el jura que estara conmigo pero no se que hacer
por favor
aconsejame
tu en que situacion estas...
creo que solo las que pasamos por algo asi
somos las que sabemos como nos sentimos
estoy mui confundida

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jehan_5154396
28/6/11 a las 7:19
En respuesta a alisa_5409193

Hola
sabes estoy pasando por algo similar
el es casado y tiene 2 hijas
el jura que estara conmigo pero no se que hacer
por favor
aconsejame
tu en que situacion estas...
creo que solo las que pasamos por algo asi
somos las que sabemos como nos sentimos
estoy mui confundida

Un consejo
Creeme que te entiendo, es un gran dolor no poder estar con quien amas y saber que pertenece a alguien más. La cosa esta en que si tienes una relación o no con él a pesar de que sea casado y tenga su familia, sus hijos. La situación es que este tipo de hombres jamás dejan a su familia, pueden prometerte mil cosas y decirte que estarán contigo, que solo le des tiempo al tiempo, que nunca puedes saber que pasará y así se te puede ir la vida entera, solo esperando y ellos muy cómodos teniendote a ti y teniendo a su esposa. Es mejor que trates de olvidarlo, darle fin a esa relación y buscar alguien libre que si pueda darte todo el amor que mereces. Te digo esto porque antes me enamore de un hombre casado y me ha jurado mil veces amor, la diferencia es que jamás he tenido una relación con él y aunque me aleje en tiempo (años) y distancia (un pais de por medio), ultimamente comenzo a buscarme por telefono e internet diciendo amarme y que no puede olvidarme y que desea tener una relación conmigo, pero como todos los hombres, quiere que vaya al pais donde vive y que se daria un día para escaparse y estar conmigo, a lo cual creo que solo esta aburrido en su matrimonio y me quiere tomar como plato de entretenimiento y distracción y me dice tiempo al tiempo... ¿acaso espera que me pase la vida entera sola esperandolo porque el no da muestras de querer terminar su matrimonio? yo creo q se equivoca, de darse la oportunidad de que llegue a mi el verdadero amor la tomaré, porque este tipo de hombres casados no valen la pena... Y por eso te aconsejo que te alejes del hombre del que estas enamorada, pueden pasar los años y los años y ellos siguen prometiendo que estaran contigo, pero no tienen fecha de cumplimiento y mientras tu no tienes derecho a sentir celos, a reclamar ni nada, yo creo que no debes conformarte con ser la otra... las mujeres valemos mucho, es cierto que la soledad duele y dimelo a mí que por gracia del destino no tengo novio ni quien me quiera, tal vez por eso a veces me siento más vulnerable a las palabras y promesas de amor de alguien a quien tiene años a que no lo veo y que apenas si he escuchado su voz a traves del telefono, pero por lo mismo me doy cuenta que no deseo jugar ese juego y al menos en mi situación, él puede quedarse donde más le plazca pero no iré de ni ninguna manera a ser su plato se segunda mesa, nunca lo he sido ni lo seré. Animo y decide por tu felicidad.

Me gusta

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 7:59
En respuesta a jehan_5154396

Un consejo
Creeme que te entiendo, es un gran dolor no poder estar con quien amas y saber que pertenece a alguien más. La cosa esta en que si tienes una relación o no con él a pesar de que sea casado y tenga su familia, sus hijos. La situación es que este tipo de hombres jamás dejan a su familia, pueden prometerte mil cosas y decirte que estarán contigo, que solo le des tiempo al tiempo, que nunca puedes saber que pasará y así se te puede ir la vida entera, solo esperando y ellos muy cómodos teniendote a ti y teniendo a su esposa. Es mejor que trates de olvidarlo, darle fin a esa relación y buscar alguien libre que si pueda darte todo el amor que mereces. Te digo esto porque antes me enamore de un hombre casado y me ha jurado mil veces amor, la diferencia es que jamás he tenido una relación con él y aunque me aleje en tiempo (años) y distancia (un pais de por medio), ultimamente comenzo a buscarme por telefono e internet diciendo amarme y que no puede olvidarme y que desea tener una relación conmigo, pero como todos los hombres, quiere que vaya al pais donde vive y que se daria un día para escaparse y estar conmigo, a lo cual creo que solo esta aburrido en su matrimonio y me quiere tomar como plato de entretenimiento y distracción y me dice tiempo al tiempo... ¿acaso espera que me pase la vida entera sola esperandolo porque el no da muestras de querer terminar su matrimonio? yo creo q se equivoca, de darse la oportunidad de que llegue a mi el verdadero amor la tomaré, porque este tipo de hombres casados no valen la pena... Y por eso te aconsejo que te alejes del hombre del que estas enamorada, pueden pasar los años y los años y ellos siguen prometiendo que estaran contigo, pero no tienen fecha de cumplimiento y mientras tu no tienes derecho a sentir celos, a reclamar ni nada, yo creo que no debes conformarte con ser la otra... las mujeres valemos mucho, es cierto que la soledad duele y dimelo a mí que por gracia del destino no tengo novio ni quien me quiera, tal vez por eso a veces me siento más vulnerable a las palabras y promesas de amor de alguien a quien tiene años a que no lo veo y que apenas si he escuchado su voz a traves del telefono, pero por lo mismo me doy cuenta que no deseo jugar ese juego y al menos en mi situación, él puede quedarse donde más le plazca pero no iré de ni ninguna manera a ser su plato se segunda mesa, nunca lo he sido ni lo seré. Animo y decide por tu felicidad.

Hola
mil gracias por responder sabes tienes toda la razon....
lo mejor sera alejarme pero no se como....el a sido todo para mi.....es mui dificil ya que yo nunca planee ser la amante
solo que me enamore y crei en el...el es 15 años mayor que yo....y jamas nadie me avia tratado como lo hace el....me gustaria seguir charlando contigo me podrias pasar tu correo por favor

Me gusta

A
aylen_5848389
29/6/11 a las 2:30
En respuesta a jehan_5154396

Solo un poema o una forma de librarme del sentir
Ojala pudieras leer esto, porque si lo leyeras te darías cuenta que no creo en tí, tu seguirás tu vida y yo la mía, porque si alguna vez sentí amor por ti, a lo largo de todos estos años me he dado cuenta que tú solo mentías entonces y ahora. No me amas, solo me deseas porque jamas lograste obtener lo que querías de mí. Si me amarás como dices, serías libre ahora para luchar por mi amor, pero como no lo eres, olvidame que yo aunque estoy sola por el momento, algún día encontraré alguien que me merezca y me ame y este feliz de compartir su vida a mi lado. Sé feliz mi amor platónico prohibido que yo a mi manera lo soy y no me culpes si llega el día en que me vuelva a enamorar y está vez de alguien que si podrá estar conmigo.


bu bu bu me has hecho llorar con ese poema... a veces si quisiera poder ser yo quien le diga eso e el.... que valiente eres, que fuerte que eres... pero creo que mas que valor y fuerza se necesita tiempo y valentia
suerte

Me gusta

J
jehan_5154396
29/6/11 a las 4:26
En respuesta a aylen_5848389


bu bu bu me has hecho llorar con ese poema... a veces si quisiera poder ser yo quien le diga eso e el.... que valiente eres, que fuerte que eres... pero creo que mas que valor y fuerza se necesita tiempo y valentia
suerte

el tiempo siempre ayuda
Gracias, tiempo es lo que más hay y tiempo es lo que más he tenido de mi lado, han sido años y ahora me siento con la fortaleza de hacer a un lado ese amor y me siento feliz de poder ser yo misma mientras me encuentro al verdadero amor. A veces cuando siento debilitarme es cuando me pongo a escribir para sacar todo lo que tengo dentro y continuar

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook