Foro / Pareja

Teneis grandes secretos con ...

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 19:08
T
trufanegra
7/6/05 a las 22:19

vuestras parejas, familias, amigos en general???

No me refiero a secretillos, sino a secretos que permitirían que os conocieran como realmente sois, sin filtros.

He estado pensando en ello ultimamente y creo que no tiene porque ser malo (siempre que no hagan daño a nadie), es como un derecho de propiedad de cada uno. Yo siento que si alguién nos conociera al 100 x 100 perdería parte de mi propia identidad.

Besosss!!!

Ver también

T
trufanegra
7/6/05 a las 22:31

Supongo que
así debería ser, no lo sé.

Claro que no hablo de mentir, sino de sentimientos, formas de pensar, incluso actitudes ante la vida que cuesta trabajo compartir. Yo a veces pienso que si alguién supiera mi postura con respecto a algo concreto me quemarían en la hoguera.

Besos Raisa

T
trufanegra
7/6/05 a las 22:50

Quién más quién menos ...
Tiene un comportamiento parecido en lo referente a la "sinceridad", lo que pasa es que no solemos pararnos a analizar los detalles.

Si echamos la vista atrás nos encontramos con nuestro pasado y si empezamos a repasarlo, a escudriñarlo con un poco de interés vemos más "agujeros negros" de los que pensamos que existieran.

Creo yo !!!

M
morenoo
7/6/05 a las 22:51

Creo que no

Pueden saber alguna cosa pero soy bastante reservado en ese aspecto, creo que hay cosas que son demasiado intimas de cada uno "su propio espacio personal" como para llegar a contarlo.


besos del moreno

T
trufanegra
7/6/05 a las 22:57
En respuesta a morenoo

Creo que no

Pueden saber alguna cosa pero soy bastante reservado en ese aspecto, creo que hay cosas que son demasiado intimas de cada uno "su propio espacio personal" como para llegar a contarlo.


besos del moreno

Bueno, bueno ...
Pero tú aquí cuéntanos todo lo que quieras ... que somos mudos, solo tecleamos como locos. Y ya he visto que eres nuevo por el forito, pues bienvenido gaditano.

Besos

M
malak_5499284
7/6/05 a las 22:58

Contesto y me voy
Estimada Trufanegra:Nunca conoceras a la otra persona,es mas jamas te conoceras a ti misma.Aunque hay que aceptar que no tenemos que cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Saludos
Ansite
P.D.e verdad eres una delicatessen negra

H
hamsa_6403492
7/6/05 a las 23:00

Me gusta sodomizaros
a todas las mujeres guapas.Es mi sueño erotico por excelencia...y mas secretos asi raros,pues creo que no tengo...jeje.

H
hamsa_6403492
7/6/05 a las 23:09

De todas las respuestas el unico que...
ha dicho algon concreto soy yo...os escapais como anguilas...a ver!soltar algo verdadero,por ejemplo que teneis un vecino al que le hariais nose que,o que le teneis una tirria a un hermano,o no se...pero algo autentico porfa!Saludos.

T
trufanegra
7/6/05 a las 23:16
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Trufanegra:Nunca conoceras a la otra persona,es mas jamas te conoceras a ti misma.Aunque hay que aceptar que no tenemos que cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Saludos
Ansite
P.D.e verdad eres una delicatessen negra

Hola ansite
Totalmente de acuerdo. Es más, creo que ese es uno de los grandes alicientes en las personas ... la eterna búsqueda de las verdades propias y ajenas.

Madre mía, como me ha quedado eso!!! No estoy acostumbrada a andar por aquí a estas horas y es lo que pasa.

Besotes de chocolate!!!

T
trufanegra
7/6/05 a las 23:21
En respuesta a hamsa_6403492

Me gusta sodomizaros
a todas las mujeres guapas.Es mi sueño erotico por excelencia...y mas secretos asi raros,pues creo que no tengo...jeje.

Entonces ...
Ya no te quedan secretos ...

Que pa uno que tenías ya te le podías haber guardado y habías mantenido el "misterio", jajajaja

T
trufanegra
7/6/05 a las 23:28

Hola minshu
Estas no son mis horas pero me alegro de verte. Estoy haciendo que curro un poco y por entrar en el foro me está cundiendo bien poco.
Si es que sois unos "pervertidores" ....

Ainsss, lo que tenemos que sufrir los inocentes.

Que tienes razón, como casi siempre, por lo menos yo lo veo así tb. Cada persona es dueño de sus parcelas ocultas, en mayor o menor medida y la gente que te quiere tiene que admitirte como eres ....

Besotes wapa

H
hamsa_6403492
8/6/05 a las 10:31
En respuesta a trufanegra

Entonces ...
Ya no te quedan secretos ...

Que pa uno que tenías ya te le podías haber guardado y habías mantenido el "misterio", jajajaja

Pero bueno,ahora en serio...
Estoy esperando que digais algooooo!!que te gustan los negros,el marido de tu prima,los calzoncillos de manga ancha,...yo que se!!Una cosa es tener tu parcela interior,y otra es tener una caja fuerte en la que no entrais ni vosotras....

Y
yiqi_6442965
8/6/05 a las 11:06

Pozi!!!



Yo soy muy mía..... y por eso tengo mis secretos..... ésos q son sólo míos y de nadie más........ y no lo veo mal en absoluto..........


Besitos itos itossss

T
trufanegra
8/6/05 a las 18:13

Supongo que te refieres a ...
esos secretos de los que yo hablo, precisamente ....
Si, una cosa son los detalles de tus pensamientos, ideas, sentimientos y demás ... que imagino nadie irá contando a los cuatro vientos, pero ¿y esas otras ideas y vivencias que pululan por nuestra cabeza y solo racionamos y cedemos con cuenta gotas a poquísimas o ninguna persona, pero que son básicas en nuestra personalidad?

Joe nycole, si es que cada vez que me planteo por un momento lo complicadita que puedo llegar a ser me entra la necesidad de comprobar que no es nada raro y que a la mayoría de la gente le suceden cosas similares.
Menos mal que casi siempre resulta ser así, si no ya habría emigrado a Marte.

Besotes wapa!!!

S
salas_5476215
8/6/05 a las 18:17

Totalmente
de acuerdo. Hay espacios privados que no tenemos por qué compartir con los demás.

Todos tenemos un muerto en el placard... y sinceramente no conozco a nadie que invite a su pareja ni a sus amigos o conocidos a conocerlo!!!!!!

Besos,

Angie

T
trufanegra
8/6/05 a las 18:22

Es a es otra parte de la historia ...
Que no solo resulta dificil contar ciertas cosas, sino que tb es dificil encontrar a alguién dispuesto a escucharlas.
Y luego pasa lo que pasa.

Mi ex era muy rarito para eso, nunca quería que le contara casi nada de mi pasado, decía que todo debía comenzar con "nosotros mismos", y claro ... así le fue, nunca llegó a conocerme y vinieron las sorpresas.

Tienes suerte, como he dicho antes no es nada fácil encontrar con quién hablar abiertamente ... a mí me ocurre con dos personas, pero sigo guardándome parcelas que son sólo mías ...

Besossssssss

T
trufanegra
8/6/05 a las 18:45

Hola lady
Sosa no, ya quisiera yo tenerlo tan fácil, es lo contrario lo que termina acarreando problemas a la larga (o no tan larga).

Me encantaría ser capaz de comprimir mis vivencias y sentimientos para ser comprendida por las personas a las que quiero, pero me resulta imposible ... no imaginas que guerra.

Yo hablo muchísimo y cuento montones de cosas ... pero, no se como, siempre me dejo lo más alucinante en el tintero.

Besos!!!

T
trufanegra
8/6/05 a las 18:53

A ver ...
Yo sorprenderme, lo que se dice sorprenderme a mí misma ... no mucho la verdad. Si es cierto que ha veces doy un paso adelante en "dureza", parece que el caparazón se fortalece con el paso del tiempo, la desconfianza, etc ... y a pesar de todo sigo encontrando buenas personas en mí camino.

Anoche, por ejemplo, me sorprendí a mí misma llorando al leerla a mi hija el cuento del "Príncipe feliz", te aseguro que para que se me escape una lágrima ya tiene que ocurrir algo FUERTE. Pero mira ... aún te llevas sorpresas de vez en cuando. Eso me hace pensar que aún me queda algo de ternura en el corazoncito. Es una esperanza ¿no?

Besossss!!!

T
trufanegra
8/6/05 a las 18:58
En respuesta a yiqi_6442965

Pozi!!!



Yo soy muy mía..... y por eso tengo mis secretos..... ésos q son sólo míos y de nadie más........ y no lo veo mal en absoluto..........


Besitos itos itossss

Hola pippers!!!
Amos y tan tuyos ¿verdad?, je je. De malo nada, solo que a veces aflora la tendencia natural a simplificar las cosas y desearíamos ser o actuar de una forma que sabemos que nunca podríamos por mucho que nos esforzáramos. Y eso es lo que me pasa a mí a veces ... que me gustaría quitarme la armadura y descubrir mis verdades, pero ... claro, entonces ya no sería yo.

Besotes wapa apa

T
trufanegra
8/6/05 a las 19:05
En respuesta a salas_5476215

Totalmente
de acuerdo. Hay espacios privados que no tenemos por qué compartir con los demás.

Todos tenemos un muerto en el placard... y sinceramente no conozco a nadie que invite a su pareja ni a sus amigos o conocidos a conocerlo!!!!!!

Besos,

Angie

Ejem!!!
Un muerto ... o unos cuantos, jajajaja.
Pero si, yo creo que hay gente que si saca sus muertos a tomar el aire y no pasa nada, los presenta en sociedad y se carga a otros cuantos para la próxima fiesta.

Luego estamos las personas que acumulamos "secretillos" a lo largo de nuestra vida y aprendemos a llevarnos bien con ellos.

Besos Angie ...

PD: Me encanta ese diminutivo, alguién me llamaba así hace años y me trae estupendos recuerdos (y algún secretillo de mi colección)

S
salas_5476215
8/6/05 a las 19:08
En respuesta a trufanegra

Ejem!!!
Un muerto ... o unos cuantos, jajajaja.
Pero si, yo creo que hay gente que si saca sus muertos a tomar el aire y no pasa nada, los presenta en sociedad y se carga a otros cuantos para la próxima fiesta.

Luego estamos las personas que acumulamos "secretillos" a lo largo de nuestra vida y aprendemos a llevarnos bien con ellos.

Besos Angie ...

PD: Me encanta ese diminutivo, alguién me llamaba así hace años y me trae estupendos recuerdos (y algún secretillo de mi colección)

me alegro
que te guste mi nick (que no es mi nombre verdadero, eh!!). A mi me suena dulce, y me recuerda un tema musical....)

Yo también tengo algunos "muertos" que cada tanto, cuando quieren salir a pasear... llevo al consultorio de mi psicóloga.... SANTO REMEDIO!!! jejeje

Besitos,

Angie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram