hola es algo largo esto:
resulta que me case hace 8 años y mi esposa tiene traumas psicologicos no tratados, decidi empezar a ayudarla y me conto que ella empezo relaciones desde 18 años y ha tuvo mas 20 parejas sexuales, tambien tuvo 3 embarazos los cuales a 2 la obligaron a abortar y otro ella decidio abortarlo, tuvo relaciones sexuales 3 veces en un dia con diferentes hombres, masturbo a su Hno cuando eran chicos, tuvo sexo en muchos lugares y muchas posturas
Bueno mis hijos tienen 8 años y resulta que antier le pedi ser clara y sin miedo abrirse conmigo, ya que la he ayudado a superar muchas cosas, y ella meconfeso que 1 2 o 3 meses anteriores de casarse conmigo tuvo relaciones con varios hombres y que estaba casi segura que los niños no son mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
senti feo y me dolio tambien me conto otras cosas relacionadas con sus parejas anteriores pero sin embargo a una persona que la etiqueta la sociedad como Put... piruj.... etc... yo en lo personal estoy comprometido ayudarla yo le explique que sean o no mis hijos, yo y ella los hemos criado, cuidado y les damos lo que necesitan , ella me dice que le diria a los niños cuando sean mayores que no soy su padre,,,,,,,, le recomende que no lo haga ya que seria un trauma para ellos y sera contraproducente hacia ella,tambien cuando yo viaje, ella fue a buscar a un hombre para decirle que los niños eran de el pero no lo encontro y le mando con amigos muchos mensajes.(SI ME MOLESTA MUCHISISMO QUE AVIENTEN A LOS NIÑOS POR DELANTE COMO ESCUDO NO LO SOPORTO)
Lo que si le he dicho es que de un 95% de confianza mia hacia ella bajo a un 5% pero que tambien es mi amiga y por ese lado la apoyo.
ustedes diganme PREFERENTE MUJERES que hago ya que si estoy desorientado un poco y el libido se ha caido totalmente, no me gusta que me toque me acaricie, o me bese, no me molesta este conmigo la considero una mujer con hijos ,la considero una amiga y no me cuestra trabajo ayudarla
Pero sin embargo Si me gustaria conocer aunque sea por mail a otras chicas ya que me gustaria empezar una probable relacion con alguien, creo que hay mujeres que han hecho errores pero no son aceptadas, creo que estan a pundo se logra cambiar
QUE ME RECOMIENDAN, COMO VEN A MI ESPOSA, QUE DEBO HACER
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA
PD.
NO ESTOY ESTRESADO
NO ME SIENTO DEPRIMIDO
ESTOY DEFRAUDADO