30 secretos que nunca te diran ... la mujer con la q duermes....
La mujer con la que duermes te mira a los ojos, y te dice que te ama. Tú le crees. Puedes deducirlo por la forma en que te mira y te abraza, porque siempre parece saber lo que quieres antes de que lo pienses.
Te gustan muchas cosas de la vida: el amor y tener a una mujer desnuda a tu lado. Pero, hay algo que no sabes. Es posible que una mujer te de su cuerpo y su corazón, pero hay cosas que nunca te dará. Cosas que están ocultas en lo más profundo de su ser. Misterios que solo sabes que existen, por sus tímidas sonrisas o sus risas repentinas.
Estos secretos involucran amores pasados, fantasías secretas y deseos que no quieren compartir. Los secretos más profundos de una mujer, que no te incluyen a ti (y nunca lo harán).
Estás a punto de dar una probadita de este conocimiento oculto. Al igual que cualquier hombre que busca, mas vale que estés preparado para lo que estas a punto de encontrar.
1. Mi mejor amiga lo sabe todo. Sabe todo de ti, desde el tamaño de tu cuenta bancaria hasta el tamaño de tus otros bienes, y sabe la comparación que hay entre estos, y los de todos los hombres con los que he salido. He medido con la mano, por lo que puedo divulgar el largo y el grueso con un alto nivel de precisión. Cuando mi amiga te lanza miraditas de complicidad, no lo estas imaginando. Ella sabe. No tiene más remedio que aceptar que sabe todo y superarlo (esto nunca va a cambiar). Pregúntale de mí, o platica con ella sobre nuestra relación bajo tu propio riesgo. Me lo va a contar todo. Especialmente si te prometió no hacerlo. No siempre es algo malo (por ejemplo, si le estas contando que tan enamorado estas de mí). Recuerda que es mi confidente antes que nada, y nunca será la tuya.
2. Tan solo ver tus manos puede excitarse.
3. Cuando sales de viaje, aunque sea por un día duerme con tu playera favorita porque huele a ti.
4. Nunca te diré exactamente con cuantos hombres me he acostado. Sin importar que tan sincera parezca cuando te conteste esta pregunta, lo más probable es que no lo sea. Como referencia no científica, cuando una mujer dice que ha tenido relaciones con cuatro hombres, el verdadero número pasa de siete. Su mentirita es en parte intencional (no quiere parecer una mujer fácil), pero principalmente se trata de una amnesia sexual. Cuando una mujer quiere pretender que un encuentro nunca sucedió, simplemente lo borra de su lista oficial. Varias excusas llevan a dicha omisión: el sexo duró tan solo unos segundos, estaba borracha o lo hizo por despecho.
5. Había fantaseado contigo por lo menos 12 veces, antes de que tuviera su primer encuentro sexual.
6. Aún pienso en mis ex novios y los compara contigo. Casi siempre ganas, pero a veces no.
7. He investigado a tus ex novias.
8. Cuando me estoy enamorando de ti, pierdo el apetito por completo.
9. En realidad mi cuerpo no es tan lampiño y suave. Pero, nunca permitiré de que veas alguna señal de que me rasuro, me depilo, me exfolio y me humecto para que esté así.
10. Solo pretendo ser organizada. Mi verdadera organización (o falta de ella) se refleja en mi closet, mi bolsa de maquillaje y mi archivero.
11. Ya descubrí tu escondite secreto de pornografía y las páginas web que visitas, y me parecen comiquísimas las cosas que te excitan.
12. Cuando diga Estoy lista, necesitará otros siete minutos para estar lista. No trates de hacer trampa llegando siete minutos más tarde; de cualquier forma necesitará siete minutos más.
13. Cuando diga Nos vemos en 15 minutos, quiere decir que voy a salir de mi casa en 15 minutos, por lo que no llegaré en por lo menos 30 minutos (probablemente serán 40).
14. Me has hecho llorar más veces de las que te imaginas.
15. Me obsesiona saber cuando me vas a volver a llamar. El tiempo que pasa entre nuestra primera cita, y cuando llamas para decir gracias me la pasé de maravilla; ¿cuándo puedo volver a verte?, siempre parece pasar en cámara lenta. Por eso, no te preocupes en parecer demasiado entusiasmado. Llama. Aunque te espere sólo hasta el mediodía del día siguiente, a mí me parece una eternidad. Y no me mandes un correo electrónico, a menos, que quieras que te ponga en el cesto de la basura, al igual que a tu mensaje.
16. Quiero que me hables sucio de vez en cuando.
17. Al principio de nuestra relación, guardo todos tus mensajes de voz y los escucho ( y hago que mis amigas lo escuchen) una y otra vez.
18. Es posible que me ponga ropa interior de abuela, y deje de rasurarme las piernas a propósito, tan solo, por que me gustas. Parece completamente ilógico, pero mientras más me gustes, más me voy a tardar en dormir contigo, porque no quiero sabotear la posibilidad de tener una relación estable. Por eso, voy a buscar la ropa interior más fea que tenga y voy a dejar de rasurarme las piernas para no acabar en la cama contigo demasiado pronto. Pero, si uno de esos días me emborracho, este plan puede explotarme en la cara.
19. Divido mis gastos de ropa en dos tarjetas de crédito, para que no te des cuenta de que gasto demasiado.
20. Siempre te estoy probando. Observo, analizo y juzgo cada acto, palabra, gesto, correo electrónico y tu expresión facial.
21. Te veo el trasero, cada vez que sales de la habitación.
22. Necesito que me recuerdes constantemente, que me necesitas cerca de ti. Por eso, es mejor que me digas Quiero que te vallas de viaje conmigo el fin de semana. ¿Podrás venir? en lugar de preguntar ¿Qué vas a hacer el fin de semana?.
23. Me encanta que te de un poco de celos. Por eso, si me ves coqueteando con el cantinero, el mesonero o algún otro tipo de la fiesta, debes saber que en realidad estoy coqueteando contigo, a través de él.
24. Aunque me queje de que no te vea lo suficiente (o de que trabajas demasiado), nada es más sexy que verte prepararte en la mañana, y salir corriendo a trabajar.
25. Cuando empiezo los pleitos contigo, es porque me siento ignorada. Lo único que intento es que saques a flote tus sentimientos. No te ocultes en tu cueva; tan solo dame lo que pido: un poco de atención. Y nunca me digas que me calme, a menos que quieras lograr todo lo contrario.
26. Aunque insista en pagar o dividir la cuenta en nuestra primera cita, si aceptas, voy a pensar que eres un tacaño.
27. Aunque tu mejor amigo me parezca repulsivo, he fantaseado con él. No porque me excite, sino porque quiero un pedazo del tipo más cercano a ti.
28. Si voy a terminar contigo, todas mis amigas van a saberlo mucho antes que tú. Hemos hablado al respecto desde hace dos semanas.
29. Cuando por fin terminemos, voy a guardar todas tus fotos y recuerdos en una caja, y la voy a guardar en mi armario. Por si me pongo nostálgica, y por si regresamos.
30. Me gusta que tú tengas el control en la cama. Sí, tengo una carrera exitosa, me va bien económicamente, vivo sola, y no necesito un hombre para ser feliz (en teoría). Pero, de cualquier forma, quiero que me cargues, me lleves hasta la cama, y me tomes sin pedir permiso.
Ver también
Para que saberlo todo...
Que si lo supieramos todo que aburrida fuera la vida, dejemos el beneficio de la duda, Que el misterio es parte del encanto.