Foro / Pareja

Amor secreto, necesito consejos urgente porfavor

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:38
A
anaisa_8601257
22/5/07 a las 16:38

mi historia es larga tratare de acortarla pero que se entienda, porfavor necesito consejo no se que hacer, hace mas de dos anos conoci a un chico en la pre para la universidad, ambos ingresamos a carreras distintas y durante el primer ano nos hablabamos solo por internet, nos contabamos muchas cosas luego por celular nos hicimos muy amigos y pues con el recuerdo de cuando nos veiamos a diario en la pre nacio un gusto y el comenzo a decirme para salir por mucho tiempo yo me negaba ponia excusas me sentia rara saliendo con alguien que conocia mas por msn, finalmente luego de estar hablando por msn y celular casi un ano acepte salir con el, le dije para vernos en la universidad el no quiso nos encontramos a unas cuadras y fue genial, ambos la pasamos realmente bien y asi salimos un par de veces mas, la tercera ya era obvio que queriamos estar y el me decia que se habia encarinado conmigo, seguiamos muy comunicados hablando de cuando salir para el dia de san valentin yo tenia trabajos y no podia salir con el a el no le gusto y me dijo que saldria con alguien mas, luego nos arreglamos pero el estaba distinto cambio totalmente pero luego volvio a buscarme me pidio perdon pero al dia siguiente yo me fui a estados unidos, volvi un mes despues el me espero y salimos ahi lo hicimos oficial eramos novios, al comienzo nuestra relacion no iba nada bien, peleabamos, dejamos de comunicarnos tanto, nos veiamos una vez por semana y hablabamos poco cuando no, terminamos luego el me busco y asi varias veces el terminaba conmigo por alguna pelea y luego me buscaba yo lo aceptaba, todo esto era secreto nadie mas sabia que estabamos, yo le decia porque ese secreto, el decia que se sentia mas comodo, una vez peleamos y terminamos ambos dijimos "ahora si se acabo para siempre" y como por un mes no supimos nada el uno del otro, yo para olvidar bese a otro chico en varias ocasiones nada serio pero al final le dije que no queria nada, que queria demasiado a mi ex, al mes de no saber nada sono mi celular un mensaje de el (en ese entonces mi ex) luego me llamo y yo le escribi quedamos en vernos y hablar y volvimos a estar juntos, pero todo se sentia muy irregular, seguimos con eso de terminar volver hasta que el me dijo que no queria una relacion seria que queria que seamos amigos carinosos, seguiriamos viendonos, el no buscaria a nadie mas igual yo pero que el titulo novios era muy pesado, yo acepte, ya estaba enamorada de el, al volver a clases el me dijo que no tendria tiempo y que lo mejor era "terminar" esa amistad antes de comenzar clases le dije que yo no queria pero no podia obligarlo y dos dias antes de comenzar el ciclo me escribio diciendo "te amo en verdad, ya me voy a dejar de idioteces para demostrarte lo mucho que te amo" el fue el primero en decir te amo, pero dos dias luego termino conmigo me dijo que ahora si amigos solamente, comenzaron las clases y yo como siempre caminaba por la universidad, un amigo me acompanaba y pase por su facultad el me vio yo a el no, luego pase con una amiga y lo vi lop salude pero el no me vio y en la noche ese dia me escribio "hoy te vi, pense que bonita era mi enamorada, luego pense que feo su acompanante, finalmente me dije que idiota soy" yo ya no queria volver y le respondi "yo tambien te vi y te salude pero tu no te diste cuenta" el se molesto me llamo a decirme que porque era ta fria le dije que actuaba como una amiga el me dijo que al verme con ese amigo se habia llenado de celos (el nunca fue celoso) que tenia ganas de ir y botarlo de mi lado, que nunca mas queria sentir eso, que queria volver conmigo, al dia siguiente nos vimos en mi casa, el vino me pidio perdon me dijo que si que me queria de enamorada (esto hace dos meses) yo le dije que no sabia que me habia lastimado mucho el queria abrazarme o besarme yo no lo dejaba finalemente me abrazo de las piernas para que yo no me mueva, casi me puse a llorar y hablando el sin soltarme vlvimos inmediatamente me abrazo y parecia que nunca me soltaria, luego de ese dia estuvimos perfecto, nos comunicabamos a diario me llamaba me escribia era muy carinoso me decia que se habia enamorado completamente de mi y que se arrepentia de todas las estupideces que habia echo antes que me habian echo mal y que solo queria demostrarme lo mucho que me ama, yo la verdad tambien lo amo y mucho, asi hemos estado en verdad muy bien todos los dias son buenos ahora, luego hace poco comenze a contarle de un chico de mi clase que me molestaba porque le gusto y me dijo que si seguia asi el iria a mi salon para que sepa que no estoy sola, y asi hablabamos un dia lo vi y me acerque lo salude y el me dijo "hola, a los anos" me senti mal, como si no tuviera la mas minima relacion con el, como una completa extrana ajena a su mundo, ya solos se lo dije me pidio disculpas me dijo que nunca lo hubiera echo de saber que me sentiria mal, y como siempre me dijo "pideme lo que quieras como puedo demostrarte lo mucho que te amo?" yo nunca le respondia cuando me decia eso pero esta vez le dije "recogeme en uno de mis salones que ya no sea secreto que estamos" el se quedo helado pero me dijo que si eso me hacia feliz entonces el lo haria, me senti muy alegre en verdad, la siguiente vez que nos vimos le dije "y cuando vas a ir a recogerme" comenzo a poner excusas y me dijo que no queria comenzamos a hablar y me confenso los porque, porque todos sus amigos saben como le gustan las chicas y yo no encanjo en ese tipo, yo soy blanca, delgada, pero soy bonita bien formada, pero su tipo es morena mas voluptuoso entonces que lo molestarian por eso como el los molesta cuando sus enamoradas no son como ellos dicen, me dijo que tambien porque se le cerrarian algunas puertas el es guapo y hay varias chicas que gustan de el y pues a el le gusta recibir esa atencion, sus amigos saben quienes son esas chicas,y que cuando alguien le pregunta si tiene enamorada el dice "no" otra cosa que me dijo fue que no siente que esta listo para algo tan serio que presentarme es algo mas serio y que aunque me ama no siente que esta listo para algo asi, me dolio mucho todo esto y el me dijo "mira yo no quiero buscar a nadie mas, mucho menos que tu busques a alguien mas, te amo y no quiero terminar contigo, dime tu que quieres quieres que volvamos a ser amigos?" yo me puse muy triste porque lo amo no lo quiero perder, asi que le dije que seguiriamos asi, que no seria problema total yo se que me ama (estoy segura que no es infiel) y el sabe que yo lo amo, me dijo que bueno que lo que si quiere es que comencemos a salira hacer otras cosas (nos la pasamos en mi casa, vivo sola) y que si nos ven bueno pues sabran que estamos pero a el no le nace el hacerlo publico, yo me sentia bastante comoda como estabamos pero el mismo fue el que se ofrecio a ir a verme, pense que ya se sentia comodo, porque me dice que se siente bastante seguro de nuestra relacion, el problema es que yo ya no, no me gusta que oculte, me duele mucho, siento que soy una parte distinta de su mundo y me imagino diciendoselo y terminando con el pero comienzo a llorar, lo amo demasiado para terminar, que hago, no lo quiero perder pero desde que hablamos de eso el lunes lloro cada que lo recuerdo pero en otros momentos estoy muy feliz porque estoy segura que me ama, no se que hacer y nadie sabe que estamos asi que tampoco puedo pedir consejo a mis amigos, en verdad amo mucho a este chico, el a sido el primero, hace poco perdi mi virginidad con el y por como actua se que me ama, pero me oculta y ya me habia acostumbrado a eso estaba bien hasta que el me dijo que iria a buscarme y luego metio excusas para no cumplir, ayudenme porfavor estoy triste por estar asi y mas triste si pienso en terminar, no me imagino terminando con el no puedo lo amo mucho, o simplemente dejo pasar el tiempo hasta volver a acostubrarme? y si lo veo en la universidad me acerco o no? auxilio

Ver también

A
anaisa_8601257
22/5/07 a las 16:51

La misma del post original
lo olvidaba, me dijo que comenzaramos a salir que a pocos para que se fuera acostumbrando a estar juntos en publico, pero me duel ya me habia hablado tanto de verme en la universidad, ir a buscarme a mis clases, comer juntos pasear por el campus, etc, ahora me dice que no sabe cuanto tiempo necesitara para llegar a eso pero que comencemos de a pocos saliendo a pasear, llendo al cine, etc

A
anaisa_8601257
22/5/07 a las 16:58

Me enamore de el
con todas sus ex el a sido igual, me dice que soy la primera de la que se enamora, la primera a la que quiere en verdad, que las otras han sido mas amigas pero que yo le ensene a querer y yo ya estoy enamorada de el por eso no lo puedo cortar porfavor cque hago

A
anaisa_8601257
22/5/07 a las 17:00
En respuesta a anaisa_8601257

Me enamore de el
con todas sus ex el a sido igual, me dice que soy la primera de la que se enamora, la primera a la que quiere en verdad, que las otras han sido mas amigas pero que yo le ensene a querer y yo ya estoy enamorada de el por eso no lo puedo cortar porfavor cque hago

Y a pesar de todo
cuando hablamos me habla de nuestro futuro, se imagina teniendo hijos conmigo, me hace bromas que como se van a llamar que quiere que el nino se llame como su papa, y asi muchas cosas que me dice o como se imagina un dia cuando ya estemos mayores, hasta me habla de nietos, me dice cuando estemos viejos y juntos, cosas asi

A
anaisa_8601257
22/5/07 a las 17:36

Se que lo excuso
en verdad lo quiero mucho, si salimos muchas veces antes no era asi, ahora me besa en publico, como me dijo tiene que ir de a pocos porque nunca se a sentido comodo con sus ex y conmigo es diferente, creo que cambiara en verdad yo lo e cambiado mucho, antes no era nada carinoso ahora me trata de "princesita", me besa me abraza siempre y si se preocupa mucho por mi, una vez estando enferma el vino a verme tres dias seguidos dejando todo de lado hasta que me cure, queria saber que tan importante es que no me presente, se que ama, ya a dejado a varios de sus amigos por mi y a cambiado mucho ahora es mas casero, en parte me da miedo cambiarlo mucho y que luego no se sienta comodo aunque el me dice que lo e cambiado para bien y el es feliz asi, pero tampoco quiero cambiarlo mucho alejarlo de sus amigos y que solo dependa de mi, es importante ser independientes, pero que tanto? estoy muy confundida lo amo y se que me ama, que tanta importancia le doy a esto cuando todo lo demas es tan perfecto entre los dos?

N
nieva_9706152
22/5/07 a las 17:38

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu larrrgooooooooooooooo

A
anaisa_8601257
22/5/07 a las 18:38

Up
mas consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir