Foro / Pareja

El gran secreto!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 11:37
A
an0N_810644799z
25/10/04 a las 17:11

Buenas tardes a tod@s!!

El gran secreto para mi es... dnd esta el punto G?? alguien lo sabe? yo he leido mas o menos dnd esta situado lo q pasa es q cuando mi novio me toca por ahi me dan muchas ganas de hacer pis entonces le digo q pare.

Las q lo han encontrado q se siente? es muy diferente a un orgasmo normal con penetración?

bueno chicas y chicos mychas gracias y feliz semana!!

Ver también

A
an0N_810644799z
26/10/04 a las 9:10

Gracias
Gracias chicas x vuestras respuestas, intentare descubrirlo y ya os contare. Besitos y gracias!
Si alguien quiere aportar mas ideas animo!!!

F
fathia_6922915
26/10/04 a las 12:27

A mi me pasa lo mismo
HOLA ME PASA IGUAL QUE A TI ME ENTRA UNAS GANAS DE ORINAR QUE ME CREO QUE ME LO HAGO ENCIMA PERO ES TAN INTENSA LAS GANAS DE HACER PIS QUE ME CORTA MUCHO EL ROLLO Y LE DIGO QUE PARE O CAMBIAMOS DE POSTURA AUNQUE LUEGO ME PASA LO MISMO.
YA NO SE QUE HACER PORQUE ME ENCANTARIA TENER UN PEDAZO DE ORGASMO ASI
QUE HAGO????????''

I
ioel_8340721
29/11/05 a las 11:37

El punto g
El punto g, se encuentra a 5 cm del interior de la vagina, para estimularlo es importante primero estimular el clitoris, y despues localizarlo con los dedos, o con una penetracion profunda colocando a la mujer arriba del hombre y el hombre sosteniendo a la mujer con las manos, y provocar una penetracion profunda.
Otra forma es encontrar el punto A, que esta a unos cuantos centimetros del punto g, pero cercano al cuello uterino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir