Foro / Pareja

El gran secreto!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 11:37
A
an0N_810644799z
25/10/04 a las 17:11

Buenas tardes a tod@s!!

El gran secreto para mi es... dnd esta el punto G?? alguien lo sabe? yo he leido mas o menos dnd esta situado lo q pasa es q cuando mi novio me toca por ahi me dan muchas ganas de hacer pis entonces le digo q pare.

Las q lo han encontrado q se siente? es muy diferente a un orgasmo normal con penetración?

bueno chicas y chicos mychas gracias y feliz semana!!

Ver también

A
an0N_810644799z
26/10/04 a las 9:10

Gracias
Gracias chicas x vuestras respuestas, intentare descubrirlo y ya os contare. Besitos y gracias!
Si alguien quiere aportar mas ideas animo!!!

Me gusta

F
fathia_6922915
26/10/04 a las 12:27

A mi me pasa lo mismo
HOLA ME PASA IGUAL QUE A TI ME ENTRA UNAS GANAS DE ORINAR QUE ME CREO QUE ME LO HAGO ENCIMA PERO ES TAN INTENSA LAS GANAS DE HACER PIS QUE ME CORTA MUCHO EL ROLLO Y LE DIGO QUE PARE O CAMBIAMOS DE POSTURA AUNQUE LUEGO ME PASA LO MISMO.
YA NO SE QUE HACER PORQUE ME ENCANTARIA TENER UN PEDAZO DE ORGASMO ASI
QUE HAGO????????''

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ioel_8340721
29/11/05 a las 11:37

El punto g
El punto g, se encuentra a 5 cm del interior de la vagina, para estimularlo es importante primero estimular el clitoris, y despues localizarlo con los dedos, o con una penetracion profunda colocando a la mujer arriba del hombre y el hombre sosteniendo a la mujer con las manos, y provocar una penetracion profunda.
Otra forma es encontrar el punto A, que esta a unos cuantos centimetros del punto g, pero cercano al cuello uterino.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram