mi historia es un poco larga, intentare resumirla
yo tengo pareja desde hace 7 años soy bastante joven tengo 23. Hace un año empezamos a salir con otra pareja, el chico empezó a tirarme los trastos al principio yo pense q el era asi y q era su forma de ser pq no me podia entrar en la cabeza q fuera tan descarado delante de su paraje y de la mia asi q no le di la mayor importancia, pero poco a poco sus palabras su forma de tratarme su arrogancia su descaro me empezaron a llamar la atención , yo me decia q no podia ser q , q me estaba pasando, de no darle importancia a q sus palabras me calaran dentro asi es q me enamore de el perdidamente si no os puedo asegurar q no hubiera echo nada de lo q hice adelgace muchísimo pq me sentia super culpable de mis sentimientos y no tenia claro lo q queria por un lado mi novio y mi amiga y por otro lado mis sentimiento y el q me decia q estaba enamorado y no paraba de llamarme de escribirme de mirarme es una sensación de saber q no lo estas haciendo bien y vives con un nudo constante en el estomago con ansiedad pero no podia dejar de verle y mientras tanto nos seguiamos viendo nos hicimos inseparables .
En fin esto llego a un punto q o explotaba o explotaba, el le llego a decir a su novia q no sabia si la queria q no estaba seguro de comprarse la casa , y yo lo llegue a dejar con mi novio pq no podia mas no sabia lo q iba pasar pero yo no podia seguir con el, claro q no le dije la verdad .
En este punto el tuvo q decidir, y se quedo con ella, me dijo q le daba mucha pena, q yo le importaba mas q ella, pero q por ella tambien sentia q no sabia si era cariño o amor o pena o q, q la gente no nos iba a apoyar q íbamos a tener a todo el mundo en nuestra contra me llego a decir q yo era muy guapa y q seguro q me iba a cansar de el e iba a terminar dejándole q podia tener a quien yo quisiera q siempre seria su niña y q siempre iba a tener un cachito de su corazon , q era un cobarde y q suponia q tiraba por el camino mas fácil.
Yo me quede fatal, pero no hice nada para convencerlo me quede ahí callada diciéndole q yo tampoco sabia nada, y si todavía sentia por mi novio q le comprendia pero q no iba a estar ahí siempre y q la gente se cansa de esperar, me quede sola, muy sola, supongo q me lo merecia, y no podia hacer nada, no pensaba luchar por nada, no podia luchar por el cuando estaba ella, ella q tanto le queria, tanto como yo supongo incluso dentro de mi pena llegue a sentir alivio, pq ahora solo sentia dolor propio, y no sentido culpabilidad q no se lo q es peor. El habia elegido.
Yo termine volviendo con mi novio y me siento muy comada con el pq son muchos años y le tengo muchísimo cariño, pero me siento vacia y le estoy engañando pq yo sigo enamorada del otro chico y no se q hacer para q salga de mi cabeza, me siento muy egoísta mal y se lo he llegado a decir a el q no se si es amor o es q me da miedo estar sola pero el, como q no le da importancia,
Con el otro chico nos seguimos viendo de vez en cuando ahora con mas gente salimos con ellos algun fin de semana , casi no nos dirigimos la palabra todo es muy extraño no nos podemos mirar, nos rehuimos, a veces me llama para decirme q si voy a salir e insiste pero solo por telefono, pq en persona no nos hablamos, y si nos miramos desviamos la mirada saltan chispas yo no se pq sera esto ya no quiero pensar, solo se q le quiero olvidar e intendo no quedar con ellos. durante un mes lo conseguí pero son mas fuertes mis ganas de verle. La ultima vez q le vi, me habia tomado dos copas de mas y le dije q pq no me hablaba ni me miraba ni nada de nada el me miro asustado y se fue, supongo q ya se olvido de mi. No se. Ya han pasado 5 meses desde q lo dejamos si se puede decir a si.
Y ahora sigo para adelante tengo planes, y de momento los llevo a cabo me planteo la vida sin el y me sigue doliendo y me caigo pero me vuelvo a levantar .aunque me siento vacia y sin ganas de vivir siento q estoy viviendo una mentira y no tengo coraje para hacer nada solo tengo ganas de huir , esta es mi historia no lo sabe nadie necesitaba contarla expresarla , me gustaria conocer vuestras opiniones
Gracias por escucharme