Foro / Pareja

Mi secreto. necesito opiniones

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 17:46
A
an0N_954151699z
15/1/06 a las 17:54

mi historia es un poco larga, intentare resumirla
yo tengo pareja desde hace 7 años soy bastante joven tengo 23. Hace un año empezamos a salir con otra pareja, el chico empezó a tirarme los trastos al principio yo pense q el era asi y q era su forma de ser pq no me podia entrar en la cabeza q fuera tan descarado delante de su paraje y de la mia asi q no le di la mayor importancia, pero poco a poco sus palabras su forma de tratarme su arrogancia su descaro me empezaron a llamar la atención , yo me decia q no podia ser q , q me estaba pasando, de no darle importancia a q sus palabras me calaran dentro asi es q me enamore de el perdidamente si no os puedo asegurar q no hubiera echo nada de lo q hice adelgace muchísimo pq me sentia super culpable de mis sentimientos y no tenia claro lo q queria por un lado mi novio y mi amiga y por otro lado mis sentimiento y el q me decia q estaba enamorado y no paraba de llamarme de escribirme de mirarme es una sensación de saber q no lo estas haciendo bien y vives con un nudo constante en el estomago con ansiedad pero no podia dejar de verle y mientras tanto nos seguiamos viendo nos hicimos inseparables .

En fin esto llego a un punto q o explotaba o explotaba, el le llego a decir a su novia q no sabia si la queria q no estaba seguro de comprarse la casa , y yo lo llegue a dejar con mi novio pq no podia mas no sabia lo q iba pasar pero yo no podia seguir con el, claro q no le dije la verdad .

En este punto el tuvo q decidir, y se quedo con ella, me dijo q le daba mucha pena, q yo le importaba mas q ella, pero q por ella tambien sentia q no sabia si era cariño o amor o pena o q, q la gente no nos iba a apoyar q íbamos a tener a todo el mundo en nuestra contra me llego a decir q yo era muy guapa y q seguro q me iba a cansar de el e iba a terminar dejándole q podia tener a quien yo quisiera q siempre seria su niña y q siempre iba a tener un cachito de su corazon , q era un cobarde y q suponia q tiraba por el camino mas fácil.

Yo me quede fatal, pero no hice nada para convencerlo me quede ahí callada diciéndole q yo tampoco sabia nada, y si todavía sentia por mi novio q le comprendia pero q no iba a estar ahí siempre y q la gente se cansa de esperar, me quede sola, muy sola, supongo q me lo merecia, y no podia hacer nada, no pensaba luchar por nada, no podia luchar por el cuando estaba ella, ella q tanto le queria, tanto como yo supongo incluso dentro de mi pena llegue a sentir alivio, pq ahora solo sentia dolor propio, y no sentido culpabilidad q no se lo q es peor. El habia elegido.

Yo termine volviendo con mi novio y me siento muy comada con el pq son muchos años y le tengo muchísimo cariño, pero me siento vacia y le estoy engañando pq yo sigo enamorada del otro chico y no se q hacer para q salga de mi cabeza, me siento muy egoísta mal y se lo he llegado a decir a el q no se si es amor o es q me da miedo estar sola pero el, como q no le da importancia,

Con el otro chico nos seguimos viendo de vez en cuando ahora con mas gente salimos con ellos algun fin de semana , casi no nos dirigimos la palabra todo es muy extraño no nos podemos mirar, nos rehuimos, a veces me llama para decirme q si voy a salir e insiste pero solo por telefono, pq en persona no nos hablamos, y si nos miramos desviamos la mirada saltan chispas yo no se pq sera esto ya no quiero pensar, solo se q le quiero olvidar e intendo no quedar con ellos. durante un mes lo conseguí pero son mas fuertes mis ganas de verle. La ultima vez q le vi, me habia tomado dos copas de mas y le dije q pq no me hablaba ni me miraba ni nada de nada el me miro asustado y se fue, supongo q ya se olvido de mi. No se. Ya han pasado 5 meses desde q lo dejamos si se puede decir a si.

Y ahora sigo para adelante tengo planes, y de momento los llevo a cabo me planteo la vida sin el y me sigue doliendo y me caigo pero me vuelvo a levantar .aunque me siento vacia y sin ganas de vivir siento q estoy viviendo una mentira y no tengo coraje para hacer nada solo tengo ganas de huir , esta es mi historia no lo sabe nadie necesitaba contarla expresarla , me gustaria conocer vuestras opiniones

Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_903860599z
16/1/06 a las 2:09

Ojala
pudiera ayudarte, pero no hay solución posibles para los problemas de este típico.
Realmente es muy duro estar con una persona y pensar en otra.

Pero la vida no es sólo amor, así que el único consejo que tengo es que busques otras cosas, cosas que te hagan sentir bien, ya sea ejercicio, baile, tocar un instrumento... no sé. busca cosas que te hagan sentir bien.

C
candid_9155411
16/1/06 a las 10:37
En respuesta a an0N_903860599z

Ojala
pudiera ayudarte, pero no hay solución posibles para los problemas de este típico.
Realmente es muy duro estar con una persona y pensar en otra.

Pero la vida no es sólo amor, así que el único consejo que tengo es que busques otras cosas, cosas que te hagan sentir bien, ya sea ejercicio, baile, tocar un instrumento... no sé. busca cosas que te hagan sentir bien.

Flipo...

Tengo claro que uno no puede estar pensando todo el dia en lo que siente y tal, pero desde luego, tengo claro que si no quieres a tu pareja, la solución no pasa por apuntarte a baile, tocar un instrumento (a no ser que sea el de la pareja) o apuntarse a corte y confección.

Solo tenemos una vida, y dedicarla a verla pasar por cobardía, en mi opinión, es triste.

Saludos

A
an0N_955761299z
16/1/06 a las 15:31

A mi me paso lo mismo
no te preocupes tanto, ni te sientas tan culpable amiga...eso es lo peor q puedes hacer y aparte es lo q te delatara siempre.POR q si tu te sientes culpable todos te veran asi.y no lo eres. YO he hecho lo mismo en 2 ocaciones y la primera vez q lo hice me senti tan mal q la culpa me hizo caer..y destruyo mi primer matrimonio pero ahora se q si ellos lo hacen y no sienten nada mas q orgullo de eso NOSOTRAS tambien tenemos derecho de hacerlo y disfrutarlo mientras dure. Ami me encanta el companero de trabajo de mi esposo...q xcierto es novio de una de mis mejores amigas. pero EL es tan atractivo tann joven q decidi darle gusto a mi cuerpo y de cuando en cuando salimos solos y nos quitamos las ganas mutumente y despues nadie se entera. ASI se hacen las cosas...

A
an0N_954151699z
16/1/06 a las 20:01

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOS ME HA SERVIDO MUCHO VUESTRO CONSEJO UN BESOOOOOOOOOO

R
ruby_8423842
11/5/06 a las 17:46

Pues...
Se por lo ke estas pasando... me suena jeje. estoy en una situacion parecida ... aunnke yo no estoy enamorada de nadie

Mi caso es algo diferente... deberias cortar por lo sano con todo. tu novio tus amistades y para nada volver a ver al chico del ke estas enamorada.
lo pasaras mal al principio pero... te has puesto a pensar ...ke si sigues con tu novio..kizas acabes casandote y teniendo hijos?
ke haras entonces.. no puedes vivir una vida de pareja siendo una farsa
tu no eres feliz... y aun estas a tiempo para dejarle y azme caso cielo...volveras a enamorarte . e serio ... pero tienes ke pasar pagina a esta parte de tu vida. ese es mi consejo .. fin a todo ..nueva vida ...el amor te lo encuentras sin darte cuenta .. a la vuelta de la eskina.cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram